Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

Sería interesante ver una tomografía de @Milinko xD

Curiosa ensalada: liberal, católico, monárquico y franquista :o 

¿Seguro que sos liberal?

Como vuelvas a llamarme franquista te reporto ¿entendido? 

El hace 6 minutos, Milinko dijo:

Como vuelvas a llamarme franquista te reporto ¿entendido? 

No te hagas el malo. ¿Qué es un tipo que vive defendiendo y justificando a Franco?

El que avisa no es traidor, reportado. Y dicho por mí no hace ni una página:

"gran parte de la culpa del sistema laboral dual que tenemos ahora en donde existe un segmento de los trabajadores excesivamente protegido y otro sin protección alguna, es fruto de la leyes laborales franquistas"

Soy tan franquista que digo que la culpa del actual sistema laboral español con el paro endémico que tiene es fruto de la legislación franquista en este campo, pero como siempre, tú lees lo que quieres y etiquetas a la gente de lo que te sale de las pelotas.

Al final no sos tan inteligente como creías :nuse:

En fin, cada cual hace lo que puede.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Al final no sos tan inteligente como creías :nuse:

En fin, cada cual hace lo que puede.

Estás más visto que la música de los caballitos... Me autocito, otra vez:

Estoy cansado de demostrártelo, estoy cansado de poner cifras, gráficos, explicarte situaciones concretas y siempre vuelves a lo mismo como has hecho con Zine... No entendiste, no sabes una mierda y demás. Siempre, uno sabe de antemano contigo, según se desarrollan las conversaciones que antes o después, según te vas quedando sin argumentos, acabará en eso. 

Solo te engañas a ti mismo cuando usas eso, todo el mundo sabe lo que hay contigo.

No voy a ser tan mediocre como para reportarte. Tus cifras son pedorradas que obtenés de sitios pedorros afines a tu idea.

Basta con una respuesta tuya al crecimiento de la economía argentina en la década kirchnerista: "no hay quien crea esas cifras" Una estupidez que confunde religión con política. Y de alguien que no sabe que la economía es un pedacito de la política.

No sabés tanto como creés, sólo tenés paciencia para buscar data que te conviene en internet.

En fin, liberal-monárquico, Adam Smith se cagaría de risa de vos. O te querría matar.

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

No voy a ser tan mediocre como para reportarte. Tus cifras son pedorradas que obtenés de sitios pedorros afines a tu idea.

Basta con una respuesta tuya al crecimiento de la economía argentina en la década kirchnerista: "no hay quien crea esas cifras" Una estupidez que confunde religión con política. Y de alguien que no sabe que la economía es un pedacito de la política.

No sabés tanto como creés, sólo tenés paciencia para buscar data que te conviene en internet.

En fin, liberal-monárquico, Adam Smith se cagaría de risa de vos. O te querría matar.

O me confundes con otro o estás mintiendo, yo nunca he discutido contigo sobre los datos en la década kirchnerista, lo único que discutí una vez fue sobre la volatilidad de la moneda argentina, lo hice con los propios gráficos del tipo de cambio y tú mismo aceptaste que tenía razón, que existía volatilidad de moneda, cuestión que cualquiera con dos dedos de frente sabe. Ponme la cita en la que yo decía que los datos de la década kirchnerista eran mentira.

P.D.: Por cierto, mis cifras pedorras en este caso ni siquiera son mías, son de lamatxin (derechista reconocido) su comparativa y su fuente, y el artículo es de la universidad Carlos III, universidad de claro corte de izquierdas en España.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

No te hagas el malo. ¿Qué es un tipo que vive defendiendo y justificando a Franco?

A ver, sin entrar en lo que estáis "discutiendo", hay temas delicados como política y religión que pueden llegar a molestar a la gente. Alguien puede opinar (para bien o para mal) sobre aspectos de un todo sin ser correligionario con ese todo y si por lo anterior un usuario te dice que no le llames de tal o cual manera mejor no insistir, en las normas del foro se pide respeto y buena convivencia así que, dicho con aprecio, ya es hora de acabar con eso.

Por lo demás ya podeís seguir debatiendo de lo que sea, sin entrar en temas así, claro. Por mi parte me despido.

Gracias.

nada me equivoqué de hilo

El Gobierno plantea perdonar la deuda a las Comunidades Autónomas: deben 138.000 millones al Estado

Era cuestión de tiempo. Los mecanismos extraordinarios de financiación que aprobó el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012 para rescatar a las comunidades autónomas y ayuntamientos insolventes con el dinero de todos los contribuyentes españoles se vendió entonces como una medida temporal, fruto de las dificultades que registraban dichas administraciones para financiarse en los mercados, pero ya han pasado cinco años y este mecanismo sigue vigente.

El acceso a dinero gratis y los cómodos plazos que ha establecido el Ejecutivo para devolver tales créditos han permitido que los gobiernos regionales, especialmente los más incumplidores con los objetivos de déficit, hagan un uso masivo de estos mecanismos, ahorrándose la necesidad de emitir deuda en los mercados, donde el tipo de interés exigido por los inversores es mayor debido a los graves desequilibrios presupuestarios que todavía presentan numerosas autonomías. Como consecuencia, las comunidades han acumulado una enorme factura con el Gobierno central y, dado que su devolución dependerá en última instancia de intereses políticos y partidistas, era cuestión de tiempo que se abriera la puerta a la posible aplicación de quitas (condonación de la deuda), a cargo, eso sí, de todos los españoles.

http://www.libremercado.com/2017-03-25/el-gobierno-plantea-perdonar-deuda-a-las-comunidades-autonomas-deben-138000-millones-al-estado-1276595520/

Adivinad cuál es la Comunidad Autónoma que debe el 70% de esa deuda al Estado central :rolleyes: 

¿La de los puyols?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.