Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre: No es lo mismo que me venga un hippie defendiendo el aborto y lleve a abortar a su hija, a que venga un tío del Opus que cada vez que te ve te da un discurso sobre el crimen que es abortar, que hay que ser asesino, que se monta un partido cuyo único mensaje es que prohibir el aborto...y cuando le hacen un bombo a la hija la lleva a abortar. 

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Le tenemos ganas a Podemos... Casi tantas como tú por defenderles e intentar justificar lo que hacen cuando les sale mierda :shifty:

Lo que tienes que preguntarte es qué pensarías si el Partido Popular pidiese a los servicios jurídicos de un ente público que buscase mierda sobre el partido de la oposición, como dichos servicios jurídicos no la encuentran, coge de manera ilegal 100.000 euros del Estado, contacta con un bufete de abogados afín al partido, les paga para que hagan dos informes jurídicos de denuncia, llama a los medios para que vayan al juzgado y aparecen por allí para montar el circo. Suena bastante a eso que decía Pablito, usar los medios públicos para atacar al rival político sirviéndose de tácticas ilegales y malversaciones.

Encima tienen la cara de cemento armado de decir que no ha habido enriquecimiento ilícito... Hombre, los 100.000 euros no han sido "calasparra cartapacio, me disuelvo en el espacio", han acabado en el bufete de abogados afín de Podemos que les lleva todas las cosas, ellos sí se han enriquecido de manera ilegal.

no veo ni mi defensa ni mi justificación... :nuse:

Ah bueno, pensaba que te había leído que eran unos pringadillos por solo coger 100.000 euros y encima no quedárselos o que siempre saltamos cuando sale alguna mierdecilla de medio pelo de Podemos :shifty:

¿y eso es defender y justificar? xD

Yo no soy de Podemos, no me merecen (:medescojono:), pero ciertamente me entristece que un partido que daba algunos coletazos de ser distinto al final resulte ser la misma broza de siempre, ver que verdaderamente no hay una alternativa. Que se confirme que es un partido que regala el oído y poco más.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

¿y eso es defender y justificar? xD

Decir "más roban los otros" tampoco es defender y justificar, y es un clásico de los peperos xD

Eres como los del PPSOE en versión podemoide :shifty:

El hace 4 horas, zoompy dijo:

Yo no soy de Podemos, no me merecen (:medescojono:), pero ciertamente me entristece que un partido que daba algunos coletazos de ser distinto al final resulte ser la misma broza de siempre, ver que verdaderamente no hay una alternativa. Que se confirme que es un partido que regala el oído y poco más.

De ser distinto? has estudiado una carrera en España? no puedo concebir que un estudiante universitario (especialmente fuera de ingenierías) no supiese perfectamente qué iba a ser Podemos. Y si alguien se pasa 3/5 años sin conocer a nadie de una organización de estudiantes en cualquiera de sus formas, qué envidia. 

La que empecé a estudiar fue a distancia, no sirve :( No me mezclé con la muchedumbre

Si hiciesemos una analogia del codigo etico de podemos con el codigo penal... yo tendría mucho miedo.. la cantidad de delitos que justificarian......

Es bochornoso, esto solo hace refutar mi teoria, no roban a gran escala porque no han gobernado a gran escala, el dia que lo hagan robaran en meses lo que otros tardaron años.. que dios nos pille confesados...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Están cayendo en la misma trampa que por aquí. No está bien que se robe en ningún estamento, pero lo que roban los funcionarios NO ES EL VERDADERO PROBLEMA DE UN PAÍS.

El verdadero problema son las políticas que se aplican. ¿Ustedes creen que la recesión y la desocupación de España son causadas por lo que se roban/robaron/están robando? No, my fiends, le están errando como a las peras.

Insisto: no está bien que se robe, pero está mucho peor que se hipoteque/regale un país por las políticas que se aplican.

El hace 22 horas, Estrada dijo:

Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre: No es lo mismo que me venga un hippie defendiendo el aborto y lleve a abortar a su hija, a que venga un tío del Opus que cada vez que te ve te da un discurso sobre el crimen que es abortar, que hay que ser asesino, que se monta un partido cuyo único mensaje es que prohibir el aborto...y cuando le hacen un bombo a la hija la lleva a abortar. 

Te indignas con el q robó una vez papel de vater en el super e ignoras al que lleva 20 años atracando bancos... lo normal... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.