Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

Te indignas con el q robó una vez papel de vater en el super e ignoras al que lleva 20 años atracando bancos... lo normal... :shifty:

El que es corrupto en lo pequeño, tiende a serlo en lo grande; como bien se ha dicho, Podemos lleva dos años gobernando sin ni siquiera ser el partido más votado y ya hemos visto como hace uso del nepotismo, la utilización de las instituciones para perseguir a sus rivales y demás. Imaginemos lo que sería estando legislaturas seguidas con mayoría absoluta.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Están cayendo en la misma trampa que por aquí. No está bien que se robe en ningún estamento, pero lo que roban los funcionarios NO ES EL VERDADERO PROBLEMA DE UN PAÍS.

El verdadero problema son las políticas que se aplican. ¿Ustedes creen que la recesión y la desocupación de España son causadas por lo que se roban/robaron/están robando? No, my fiends, le están errando como a las peras.

Insisto: no está bien que se robe, pero está mucho peor que se hipoteque/regale un país por las políticas que se aplican.

Sin que sirva de precedente, estoy con KokoKevin, el problema no es la corrupción endémica, es mucho peor las políticas que aplica el PP... Gasto público como si no existiese un mañana, deuda pública desbocada, el mayor déficit público de la UE (más que Grecia) presión fiscal como nunca se conoció en este país, desarrollo legislativo que lleva a que desde que abras la puerta de casa tengas alguna regulación estatal que te controla la vida, reguladores públicos que impiden el normal funcionamiento del mercado, diecisiete legislaciones fruto de las CCAA que impiden una unidad de mercado en el territorio fruto de la continua descentralización del Estado, una auténtica legión de empleados públicos con el coste medio más alto de toda la OCDE solo superado por Portugal (57.753$ nos cuesta cada empleado público frente a un renta per capita del español medio de 32.275$) rescate de empresas privadas de todo tipo, creación de nuevos oligopolios o fortalecimiento de los existentes...

Lo que no tengo tan claro es que esas políticas disgusten al bueno de KokoKevin :shifty:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Te indignas con el q robó una vez papel de vater en el super e ignoras al que lleva 20 años atracando bancos... lo normal... :shifty:

Más bien me indigno con los que han llegado a una sucursal a base de decir que los demás robaban en las sucursales que estaban y ellos eran la única solución para que no se robasen...y nada más llegar se ponen a robar su sucursal :coffee:

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Más bien me indigno con los que han llegado a una sucursal a base de decir que los demás robaban en las sucursales que estaban y ellos eran la única solución para que no se robasen...y nada más llegar se ponen a robar su sucursal :coffee:

Sí, los otros llevan atracando a los viejos 20 años y estos cojen un bolígrafo y 4 caramelos... FATAL! :shifty:

Vamos, lo que decía Milinko, que no te parece mal la corrupción de los tuyos porque no es tanta como la de los demás. Nunca me lo habría imaginado.

El hace 7 horas, Milinko dijo:

El que es corrupto en lo pequeño, tiende a serlo en lo grande; como bien se ha dicho, Podemos lleva dos años gobernando sin ni siquiera ser el partido más votado y ya hemos visto como hace uso del nepotismo, la utilización de las instituciones para perseguir a sus rivales y demás. Imaginemos lo que sería estando legislaturas seguidas con mayoría absoluta.

Sin que sirva de precedente, estoy con KokoKevin, el problema no es la corrupción endémica, es mucho peor las políticas que aplica el PP... Gasto público como si no existiese un mañana, deuda pública desbocada, el mayor déficit público de la UE (más que Grecia) presión fiscal como nunca se conoció en este país, desarrollo legislativo que lleva a que desde que abras la puerta de casa tengas alguna regulación estatal que te controla la vida, reguladores públicos que impiden el normal funcionamiento del mercado, diecisiete legislaciones fruto de las CCAA que impiden una unidad de mercado en el territorio fruto de la continua descentralización del Estado, una auténtica legión de empleados públicos con el coste medio más alto de toda la OCDE solo superado por Portugal (57.753$ nos cuesta cada empleado público frente a un renta per capita del español medio de 32.275$) rescate de empresas privadas de todo tipo, creación de nuevos oligopolios o fortalecimiento de los existentes...

Lo que no tengo tan claro es que esas políticas disgusten al bueno de KokoKevin :shifty:

Jeje, estamos de acuerdo en el concepto pero no en las políticas culpables específicas. Yo creo que los problemas se producen por la falta de regulaciones ;) 

Zaida Cantera a la pregunta de si el PSOE se está podemizando:

"No nos estamos podemizando, que el PP deje de hacer el sinvergüenza, de robar y de levantar el brazo Cara al Sol"

Me deja más tranquilo xD

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

Zaida Cantera a la pregunta de si el PSOE se está podemizando:

"No nos estamos podemizando, que el PP deje de hacer el sinvergüenza, de robar y de levantar el brazo Cara al Sol"

Me deja más tranquilo xD

Esas declaraciones estúpidas que hacen a veces algunos políticos me enferman.

"Nos acusan de derechizarnos, pero la realidad es que ustedes son todos pelados" (?)

Los de Podemos son los de la Estanquera de Vallecas

Ostia ya

Volvamos a temas serios...

FMSITE... siempre se ha sabido que estaba poblado por enanos con sobrepeso, ahora un estudio lo demuestra... resumido:

1498207330_149656_1498207572_sumario_nor

@Milinko levántate de la silla... a no... q ya estás de pie... ::D

Los de centro derecha son los más altos :shifty:

1'75 la media más alta? madre mía, la bolivarización de España ya ha empezado, puto Sánchez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.