Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo más garrulo, casposo y facha de españa es lo q se paseó ayer por barcelona... píntalo como quieras...

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

Lo más garrulo, casposo y facha de españa es lo q se paseó ayer por barcelona... píntalo como quieras...

Sí que te debió dolió doler la manifestación. Solo por ver este tipo de reacciones, mereció la pena :shifty:

sep, me duele en el alma ver como de burro se puede llegar a ser por defender un trapo... :nuse:

:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

sep, me duele en el alma ver como de burro se puede llegar a ser por defender un trapo... :nuse:

Pues la tienes que tener destrozada de ver tanta estelada durante años. 

Y lo de Monedero es un poco de chiste, Companys murió hace 77 años, al finalizar la Guerra Civil, no hace 83 años. Hace 83 años fue detenido y encarcelado por proclamar la independencia de Cataluña. Monedero, además de tener apariencia del típico comisario comunista soviético que nos pasaría a todos los de derechas por la checa si pudiese, juega con la ignorancia de la gente.

Un pequeño aporte a la confusión general:

Ayer un periodista dijo que la bandera de España deriva de la de Catalunya :nuse:

Estoy ansioso esperando la explicacion de milinko de las imagenes de Valencia... :shifty:

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Un pequeño aporte a la confusión general:

Ayer un periodista dijo que la bandera de España deriva de la de Catalunya :nuse:

Pues ese periodista es un completo ignorante. Primero, la bandera de Cataluña no es la de Cataluña, es la del Reino de Aragón, cuando se crean las autonomías, como ninguna tenía banderas, hubo que crearlas y como los catalanes fueron los primeros en tener estatuto de autonomía y elegir bandera (otra vez los pobres oprimidos) se apropiaron la que debería ser de Aragón. Segundo, la bandera del Reino de Aragón no es original, está basada en su escudo de armas que formaron de esa manera en honor al Vaticano del que fueron vasallos y que, en el siglo XI creo, utilizaba esos colores. La bandera de España no es más que la bandera que utilizaban los buques de guerra en el siglo XVIII, y se utilizaba esa bandera con esos colores por la más simple de las razones, porque era distinta a todas las demás y era fácilmente visible desde lejos en el mar. Después, las Cortes de Cádiz, la utilizaron como bandera de la I República porque como era una bandera de guerra, fue utilizada por la población en la Guerra de la Independencia y ha llegado hasta nuestros días.

Por eso, ni la bandera de España viene de la de Cataluña, ni la bandera de Cataluña es propia de Cataluña, ni es franquista ni nada por el estilo.

Estoy ansioso esperando la explicacion de milinko de las imagenes de Valencia... :shifty:

No hay mucho que explicar, uno de los reductos donde más extrema derecha hay es en Valencia, siempre lo ha habido, de hecho, Manuel Candela, líder del partido neonazi Democracia Nacional es de allí y me suena que España 2000 ha sacado alguna vez escaños en varios municipios de allí.

Yo aprovecho para felicitar a la policía, gran trabajo... una vez más! Supongo q como no hay un artículo específico en la consti que ponga q los nazis no pueden pegar a la gente pos mejor no actuar... (plas)

Bonustrack:

OLETÚ!

Hoy pueden pasar dos cosas, o el otro anuncia que no declara la DUI y dimite, o la declara. En ambos casos, se va a liar parda casi segura, y las culpas se las echarán a Rajoy, pase lo que pase.

PD: xD 

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Pues ese periodista es un completo ignorante. Primero, la bandera de Cataluña no es la de Cataluña, es la del Reino de Aragón, cuando se crean las autonomías, como ninguna tenía banderas, hubo que crearlas y como los catalanes fueron los primeros en tener estatuto de autonomía y elegir bandera (otra vez los pobres oprimidos) se apropiaron la que debería ser de Aragón. Segundo, la bandera del Reino de Aragón no es original, está basada en su escudo de armas que formaron de esa manera en honor al Vaticano del que fueron vasallos y que, en el siglo XI creo, utilizaba esos colores. La bandera de España no es más que la bandera que utilizaban los buques de guerra en el siglo XVIII, y se utilizaba esa bandera con esos colores por la más simple de las razones, porque era distinta a todas las demás y era fácilmente visible desde lejos en el mar. Después, las Cortes de Cádiz, la utilizaron como bandera de la I República porque como era una bandera de guerra, fue utilizada por la población en la Guerra de la Independencia y ha llegado hasta nuestros días.

Por eso, ni la bandera de España viene de la de Cataluña, ni la bandera de Cataluña es propia de Cataluña, ni es franquista ni nada por el estilo.

Gracias por la data.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.