Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

xD

El En 10/6/2013 at 15:56, lamatxin dijo:

eso sí, me sigue haciendo mucha gracia q desde algunos sectores españoles hablen de q catalunya ha sido favorecida por españa, al igual q me desconojono cuando oigo a algunos catalanes creerse q ciu va a traer la independencia

ejem...

Tú tranquilo que algo sacaréis, estos no han dado marcha atrás por la bondad de su corazón. Ya lo veremos :coffee:

P.D.: Espera que Puigdemont suspende su declaración institucional donde iba a convocar elecciones... Vaya show.

Se tendrá q exiliar en madrid... :nuse:

O no... :nuse::?:unsure2:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Se tendrá q exiliar en madrid... :nuse:

Ya no, ahora dice que no convoca elecciones:

"Mi responsabilidad es agotar todas las vías para encontrar una solución al conflicto político y de naturaleza democrática, no hay garantías que justifiquen la convocatoria de elecciones"

Ha visto a la turba que él mismo ha alimentado delante del Parlament gritándole "traidor" y "botifler" y se lo ha hecho encima. Están comentado que quiere que salga el gobierno diciendo que anula el 155 y entonces podrían hablar de convocar elecciones... ¿Este hombre está en su sano juicio? 

Se habra confundido... La hijalagranputa... :nuse:

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

Se habra confundido... La hijalagranputa... :nuse:

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que la intervención de Soraya es anterior al pleno del Parlament de donde salen esa frases, Parlament que creo recordar también, llevaba cerrado desde hace semanas tras suspensiones ilegales de plenos por la presidenta de la mesa.

Al parecer, el amigo Puigdemont exigió para la convocatoria de elecciones:

1º) Un documento firmado de puño y letra de Mariano de que no aplicaría el 155

2º) Rueda de prensa del gobierno pidiendo perdón por los hechos del 1 de Octubre

3º) Liberación inmediata de los Jordis

4º) Inmunidad para todo su gobierno y funcionarios de la Generalitat

5º) Amnistía para todos los que participaron en el 9-N. Artur Mas, Francesc Homes and cía.

6º) La salida de la Guardia Civil y Policía Nacional de Cataluña

7º) Reforma constitucional para otorgar más soberanía a Cataluña, sobre todo en el tema fiscal y justicia.

Hombre, Mariano estaba con los pantalones bajados y el culo pompa para ser enculado, pero esto ya es una gangbang con Nacho Vidal, Dinio y su hermano, Ron Jeremy... Todo tiene un límite, hasta Mariano en su capacidad para doblegarse.

A los libros de historia de Catalonia pasará que el día que se declaró la independencia, todos los valiente padres y madres de la patria votaron... En secreto :-D 

Resumen:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.