Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Coño y al revés también pasa :facepalm:

El hace 48 minutos, rikype dijo:

Le han llamado la atención?... quien?.. un gilipollas cualquiera de la calle?... o ha sido un representante del Estado como puede ser un policía?... porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

Hablando de gilipollas, representantes del estado y policías...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Hablando de gilipollas, representantes del estado y policías...

Aquí viene @Milinko con justificación/ironía en 3, 2, 1,....

El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo:

Coño y al revés también pasa :facepalm:

Está visto que en Galicia se malmira a todo aquel que hable en castellano... xD

Me pregunto si alguien aquí sabrá qué es la diglosia :unsure2:

El hace 2 horas, rikype dijo:

Le han llamado la atención?... quien?.. un gilipollas cualquiera de la calle?... o ha sido un representante del Estado como puede ser un policía?... porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

Ni caso, lo increíble es que alguien supiera qué hablaba, si aquí en Madrid vas a un supermercado y parece eso la ONU de los distintos idiomas que puedes escuchar, si tuviésemos que meternos con todos tardábamos siete horas en comprar. Madrid debe ser de los pocos sitios que tiene un término despectivo para los propios y no para los que vienen de fuera.

Y yendo a cosas serias...

Anna Gabriel versión Catalonia:

Anna-Gabriel-770x434.jpg

Anna Gabriel versión Suiza:

Tribunal_Supremo-Anna_Gabriel_Sabate-Tri

@Bezoya está de enhorabuena xD 

P.D.: La letra de Pemán del himno de España es de 1928... En pleno franquismo :sisi3:

El asturleones :coffee:

Cada vez que digo ho me miran mal, parad ya putos fascistas.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Aquí viene @Milinko con justificación/ironía en 3, 2, 1,....

El hace 4 horas, Milinko dijo:

P.D.: La letra de Pemán del himno de España es de 1928... En pleno franquismo :sisi3:

:nuse:

:P

Ese video donde sale Saul craviotto ¿es actual?, tenía entendido que andaba fuera de la calle.

Lo de Ana Gabriel es tremendo, entiendo que su cambio de imagen no tendrá nada que ver con su procesamiento sino más bien con un cambio de estilo más europeista, pero vaya que el lavado de imagen es alucinante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 14 horas, Breogán dijo:

Estaba hace unos días mi hermano en una cola de un supermercado de Madrid, cuando le han llamado la atención por hablarle a su hijo en gallego, acusándole de querer convertirlo en independentista.

Por supuesto que se persigue el castellano. :coffee:

Pues macho, yo llevo aquí toda la vida y nunca he oido algo así. Qué coño, nunca he oido a nadie hablando gallego xD.

De todos modos, esto es como todo, a mí también me llamaron la atención una vez en Estella por hablar en español y no me verás diciendo que todos los navarros odian el castellano... :nuse:

Por cierto, de paso que estoy por aquí dejo una botando para que me acusen de facha y racista:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/testigo-ayudo-detener-20180220224110-nt.html

Pobre hombre, con lo bien educado en igualdad que seguramente estaba en su país, y ha sido venir para acá y contaminarse con nuestro entorno dañino y nuestra sociedad machista...

Me encanta, primera parte, no generalicemos (con lo q me mola); segunda parte; generalizamos (con lo q no me mola) ... puto cuñao ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.