Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Cómo dije anteriormente ninguna parte va a decir lo que en realidad ocurrió...

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

Toda la razon, pero si sabes que vas a sufrir una depresión por quedarte en el pueblo pues yo me iría. Eso sí a mí por unas pintadas y por mucho que me recrimine el pueblo no me afectaría para nada pero sabemos que es un juicio y contra más mierda eches al otro mejor por tu parte

Con todo el respeto del mundo.. o mejor no, sin respeto alguno.. ese comentario y los anteriores sobre esa chica, vecina del pueblo, acosada por el simple hecho de ser pareja de un Guardia Civil, que ha perdido a sus amigos porque están acojonados por posibles represalias si la ven con ella, que  recibe amenazas en su propia casa, que tiene que estar preocupada por su propia familia que menos culpa tienen aún que ella se haya enamorado de un "picoleto", es de una bajeza humana tremenda...

Y dicho esto.. Me vuelvo a mi agujero...

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Con todo el respeto del mundo.. o mejor no, sin respeto alguno.. ese comentario y los anteriores sobre esa chica, vecina del pueblo, acosada por el simple hecho de ser pareja de un Guardia Civil, que ha perdido a sus amigos porque están acojonados por posibles represalias si la ven con ella, que  recibe amenazas en su propia casa, que tiene que estar preocupada por su propia familia que menos culpa tienen aún que ella se haya enamorado de un "picoleto", es de una bajeza humana tremenda...

Y dicho esto.. Me vuelvo a mi agujero...

Ya sabía a lo que se metia cuando comenzó la relación y si no, creo que ya se a enterado. Y no desveles mi secreto que parece que te has percatado de mi origen kryptoniano :rolleyes:

El hace 14 minutos, Gartxulito dijo:

Ya sabía a lo que se metia cuando comenzó la relación y si no, creo que ya se a enterado. Y no desveles mi secreto que parece que te has percatado de mi origen kryptoniano :rolleyes:

¿A lo que se metia cuando comenzó la relación?.. ¿me puedes especificar eso por favor?... ¿puedo entender con eso que esta chica es culpable de algo en concreto?..

Por cierto, no se si tu origen será kryptoniano o de algún otro recóndito lugar de la constelación corvus y realmente me importa entre poco y nada, son otras cosas más terrenales las que si quedan claras con estos comentarios.

El hace 1 hora, rikype dijo:

¿A lo que se metia cuando comenzó la relación?.. ¿me puedes especificar eso por favor?... ¿puedo entender con eso que esta chica es culpable de algo en concreto?..

Mira los MeGusta que me ha dado en la página anterior y comprenderás de qué rollo va el hamijo Gartxulito. Si es que son tan previsibles...

El hace 1 hora, rikype dijo:

Por cierto, no se si tu origen será kryptoniano o de algún otro recóndito lugar de la constelación corvus y realmente me importa entre poco y nada, son otras cosas más terrenales las que si quedan claras con estos comentarios.

Pues sabría el trabajo de su novio y el pueblo en el que trabaja su novio. No estoy diciendo que sea culpable si no que es consciente de las posibles consecuencias de la relación si ocurre algo malo con relación a tu novio y su trabajo, todo el mundo se te echara encima. Simplemente sentido común.

Es como ser novia de un republicano o fascista en un pueblo que todo el mundo es lo contrario y tu novio lo expone abiertamente a los a 4 vientos. Aunque tu no te postules a favor de uno o de otro bando todo el pueblo te va increpar y presionar por ser la novia de si ocurre algo. Y por mucho que no te guste es la realidad que ojo que a mí no me parece bien, pero si sabes que no lo vas a soportar pues te piras del pueblo.

Ya se ve que no sabes nada de mi origen y tu opinión acerca de las cosas terrenales que quedan claras en este post tampoco puedes sacar muchas conclusiones porque no me conoces y la verdad que a mí tus opiniones tampoco me importan mucho. Me puedes llamar inhumano, zombie o lo que te de la gana maj@ pero soy realista.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Mira los MeGusta que me ha dado en la página anterior y comprenderás de qué rollo va el hamijo Gartxulito. Si es que son tan previsibles...

Lo de los me gusta es porque me guste que todo el mundo exprese su opinión sin faltar al respeto, tu imagínate lo que quieras...

El Just now, Gartxulito dijo:

Y por mucho que no te guste es la realidad que ojo que a mí no me parece bien

giphy.gif

El hace 2 minutos, Gartxulito dijo:

Lo de los me gusta es porque me guste que todo el mundo exprese su opinión sin faltar al respeto, tu imagínate lo que quieras...

Ya lo he hecho, gracias.

El Just now, Zine dijo:

giphy.gif

Eres libre de creer lo que quieras...

Eres libre de creer lo que quieras...

Desde luego. No como en Alsasua.

El hace 2 minutos, Zine dijo:

Desde luego. No como en Alsasua.

En Alsasua sigues siendo igual de libre. Si dejas de creer por presiones es que igual no creías lo suficiente en ello.

En Alsasua sigues siendo igual de libre. Si dejas de creer por presiones es que igual no creías lo suficiente en ello.

Quien dice presiones dice que te den una palizilla y te rompan algún hueso si acaso. Di que sí, estos picoletos son unos flojos. Y encima van lloriqueando al juez como nenas. Una vergüenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.