Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Quien dice presiones dice que te den una palizilla y te rompan algún hueso si acaso. Di que sí, estos picoletos son unos flojos. Y encima van lloriqueando al juez como nenas. Una vergüenza.

No sabía que le habian dado una paliza a la novia del guardia civil y le habían roto algún hueso. Y lo de llorar no te preocupes que las dos partes van a llorar delante del juez aunque le hagan más caso a unos que a otros.

Y los que le han dado una paliza al Guardia Civil que cumplan condena, pero por terrorismo me parece exagerado si no hay indicios claros de terrorismo.

El hace 1 minuto, Gartxulito dijo:

No sabía que le habian dado una paliza a la novia del guardia civil y le habían roto algún hueso. Y lo de llorar no te preocupes que las dos partes van a llorar delante del juez aunque le hagan más caso a unos que a otros.

Y los que le han dado una paliza al Guardia Civil que cumplan condena, pero por terrorismo me parece exagerado si no hay indicios claros de terrorismo.

Lo voy a dejar aquí porque me tengo que ir al catre, pero reconozco que me gusta tu estilo. Tienes potencial para mantener la bronca en esta zona, sí señor. Gran fichaje para futuros pollos :thumbsup:.

El hace 23 minutos, Zine dijo:

Lo voy a dejar aquí porque me tengo que ir al catre, pero reconozco que me gusta tu estilo. Tienes potencial para mantener la bronca en esta zona, sí señor. Gran fichaje para futuros pollos :thumbsup:.

Gracias campeón!!! A mí también me a gustado  tu forma de intentar sacarme de mis casillas con el gif. Espero seguir debatiendo cosas con gente como vosotros que no se vuelve loca a la primera de cambio.

Y puede que se vea un poco brusca mi forma de opinar pero también creo que visto desde Navarra y siendo conocido de alguno que está en el banquillo de los acusados(de compartir amigos en común y haber estado alguna que otra vez en Alsasua) lo intentas defender a capa y espada ya que creo que terroristas no son aunque eso lo dictamina la jueza. Si tienen que cumplir condena como he dicho antes que la cumplan pero eso de echar mierda encima del otro no me gusta ya sea por parte de la novia o su pareja como de los que están en el banquillo. Y como dije anteriormente creo que ningún bando va acabar diciendo la verdad.

Es muy heavy que un testigo de la defensa admita ante el Tribunal que lo han presionado para declarar, que no fue una riña sino una paliza y que fueron a por ellos como le dijo a una de las novias de los Guardias Civiles. Luego el buen hombre en Twitter ha dicho que se han malinterpretado sus palabras y nunca fue presionado, supongo que querrá seguir viviendo en Alsasua y habrá recibido llamadas cariñosas recomendando que se retracte de sus palabras.

No mienten solo los policías, la Guardia Civil, el malvado escalón de dos centímetros parte tobillos, los vídeos que se borran... También los testigos de la defensa y debe ser tal el pánico de encontrarse con testimonios así, que la defensa ha renunciado aprisa y corriendo a otros siete testigos que habían llamado a declarar no vaya a ser que digan lo mismo, que los han presionado y que fue una paliza en toda regla porque eran Guardias Civiles.

cuando te mandan a catalunya a parar el referéndum ... a por ellos oeeee... cuando te mandan a euskalherria ... :shifty:

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

cuando te mandan a catalunya a parar el referéndum ... a por ellos oeeee... cuando te mandan a euskalherria ... :shifty:

Ya ves, parecen Marta "Ni un paso atrás" Rovira, Anna "Lucharemos hasta el final" Gabriel o Carles "Si soy elegido President volveré a Catalunya" Puigdemont. Todo un ejemplo de valentía, y el único que fue valiente como fue el Osito Amoroso de Estremera que no huyó cual perro, encima le castiga el electorado catalonian.

El hace 7 horas, Gartxulito dijo:

Pues sabría el trabajo de su novio y el pueblo en el que trabaja su novio. No estoy diciendo que sea culpable si no que es consciente de las posibles consecuencias de la relación si ocurre algo malo con relación a tu novio y su trabajo, todo el mundo se te echara encima. Simplemente sentido común.

Es como ser novia de un republicano o fascista en un pueblo que todo el mundo es lo contrario y tu novio lo expone abiertamente a los a 4 vientos. Aunque tu no te postules a favor de uno o de otro bando todo el pueblo te va increpar y presionar por ser la novia de si ocurre algo. Y por mucho que no te guste es la realidad que ojo que a mí no me parece bien, pero si sabes que no lo vas a soportar pues te piras del pueblo.

Ya se ve que no sabes nada de mi origen y tu opinión acerca de las cosas terrenales que quedan claras en este post tampoco puedes sacar muchas conclusiones porque no me conoces y la verdad que a mí tus opiniones tampoco me importan mucho. Me puedes llamar inhumano, zombie o lo que te de la gana maj@ pero soy realista.

Lo de los me gusta es porque me guste que todo el mundo exprese su opinión sin faltar al respeto, tu imagínate lo que quieras...

Con mentalidades como esta no me sorprende que un antisistema le reviente la cabeza a patadas a un hombre por la espalda por llevar unos tirantes con la bandera de España. Si es que iba provocando.

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Con mentalidades como esta no me sorprende que un antisistema le reviente la cabeza a patadas a un hombre por la espalda por llevar unos tirantes con la bandera de España. Si es que iba provocando.

Claro hombre, si sales con un negro en un barrio de extrema derecha, que luego no te extrañe que si pasa algo, te persigan, te acosen y te insulten. Es un razonamiento muy normal y lógico, lleno de "sentido común", el problema no es que te persigan, te acosen y te insulten un grupo de descerebrados llenos de odio, es que sales con un negro.

Lo mismo pasaba cuando ibas con matricula Navarra, Vitoria, San Sebastian, Bilbao a Madrid, Valencia, etc... Te destrozaban el coche simplemente porque la matricula de tu coche por lo que ponia ya seas de Navarra como si hubieras comprado el coche aqui. El odio casi todas las veces es incrompensible.

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Era un nazi hijodeputa que se metió con un antisistema con los huevos pelados, pensando q se metía con un jipy pacifista, q se joda ... y los tirantes no existen, es un invento de otro amigo nazi... aquí tienes foto del buen español y su amigo el q se inventó lo de los tirantes...

victor_lainez.png

Edit: vaya, parece q malversación tampoco... joder tio :(

Resumen de España:

GOWkRxA.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.