Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo mejor del tema es que de repente algunos se acaban de dar cuenta que el que se presentaba con neonazis a las Europeas tiene una venita nacionalista... Pero claro, como es nacionalista de la bicolor no pasa nada.

El hace 3 horas, Mole11 dijo:

Lo mejor del tema es que de repente algunos se acaban de dar cuenta que el que se presentaba con neonazis a las Europeas tiene una venita nacionalista... Pero claro, como es nacionalista de la bicolor no pasa nada.

Son los mismos que se extrañan de que los "comunistas" puedan vivir en chalets y tener piscinas... :/ 

El hace 7 horas, karma23 dijo:

Son los mismos que se extrañan de que los "comunistas" puedan vivir en chalets y tener piscinas... :/ 

En vez de cazar su comida y coser su ropa...

El hace 9 horas, karma23 dijo:

A los que les extraña que la gente pueda vivir en chalets es a ellos, que critican que lo hagan los demás pero luego ellos están legitimados para hacerlo por ser comunistas. Épica es la rueda de prensa de La Primera Drama:

Digo yo que el Kichi no es un malvado fascista de derechas, y la patada que les ha dado en la boca a los Lores de La Navata ha sido épica, y tiene más razón que un santo.

pero lo importante es el chalet de pablo iglesias... :nuse:

Yo creo que era más importante que el que hace los tuits de la GC no supiese traducir el nombre de un parque nacional catalán al español :shifty: Está claro que las noticias importantes son las que aparecen seis días después de la noticia del chalet de Pablito...

landscape-1480590322-back-to-the-future-

Nos vemos en el futuro Doc ;-)

Ahí lo dejo:

La Fiscalía alemana pide la entrega de Puigdemont por rebelión

La Fiscalía General de Schleswig-Holstein ha solicitado la entrega del expresidente catalán Carles Puigdemont a España ante el Tribunal Regional Superior de esa región del norte de Alemania por los cargos de rebelión y alteración del orden público.

http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-alemana-pide-entrega-puigdemont-rebelion-201805221104_noticia.html

El En 20/5/2018 at 9:21, Milinko dijo:

Y lo estamos viendo ahora, los flancos ya irrecuperables del País Vasco y Cataluña

Los que somos más viejos que la Tana estamos viendo el mismo proceso que ha llevado a País Vasco y Cataluña al punto en el que están.

Y yo que creia que ahora los vascos y navarros no dabamos tanto por culo... Igual me equivoco o desde fuera se ve otra perspectiva pero nos veo bastante calmados desde hace unos años con la independencia o quiza sea que ahora Cataluña es mas protagonista...

Respecto a Pablo todo el mundo puede comprarse una mansion mientras la pague con el fruto de su esfuerzo y trabajo pero si antes criticaba a la gente que compraba mansiones y se compra una me parece que es un falso. De falsos esta el mundo lleno...

Y las noticias del compañero lamatxin me parecen mas importantes que la compra de una mansion de un dirigente politico por muy falso que sea el dirigente politico en cuestion ya que este, no esta robando (o no se esta intentando demostrar que roba).

El hace 18 minutos, Gartxulito dijo:

Y yo que creia que ahora los vascos y navarros no dabamos tanto por culo... Igual me equivoco o desde fuera se ve otra perspectiva pero nos veo bastante calmados desde hace unos años con la independencia o quiza sea que ahora Cataluña es mas protagonista...

Respecto a Pablo todo el mundo puede comprarse una mansion mientras la pague con el fruto de su esfuerzo y trabajo pero si antes criticaba a la gente que compraba mansiones y se compra una me parece que es un falso. De falsos esta el mundo lleno...

Y las noticias del compañero lamatxin me parecen mas importantes que la compra de una mansion de un dirigente politico por muy falso que sea el dirigente politico en cuestion ya que este, no esta robando (o no se esta intentando demostrar que roba).

Ya, pero las noticias son de esta mañana y la de Pablemos es de hace una semana, no podíamos hablar de noticias que no han sucedido salvo que hagamos la de Regreso al Futuro II :coffee:

Eso sin contar que el que las pone es el amigo lamatxin que hace unos días nos puso como noticia política lo que digo de la Guardia Civil... 

El hace 1 minuto, Milinko dijo:

Ya, pero las noticias son de esta mañana y la de Pablemos es de hace una semana, no podíamos hablar de noticias que no han sucedido salvo que hagamos la de Regreso al Futuro II :coffee:

Eso sin contar que el que las pone es el amigo lamatxin que hace unos días nos puso como noticia política lo que digo de la Guardia Civil... 

Si si, pero lo de Pablo va a dar para meses de debate... xD

El hace 27 minutos, Gartxulito dijo:

Pues esta conclusión, en apariencia tan sencilla, es una a la que muchos no parecen capaces de llegar.

Sobre lo de Zaplana, no es noticia. Noticia sería que investigaran a alguien del PP y estuviera limpio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.