Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

lo mas probable es q Cs necesite a CiU para sacar mayoría... y lleguen a un pacto...

No lo dudes, el malvado estado opresor siendo violado por los pobres oprimidos. Mira al PNV, le oprimen los 5.000 millones de euros que les vamos a regalar a los vascos todos los años para que M.Rajoy esté hasta el 2.020 de presidente y al Führer Torra le oprimen los otros 10.000 millones de euros que le regalamos de nuevo este año vía FLA :shifty:

Este es el único país del mundo en el que los oprimidos viven mejor que los opresores...

P.D.: Correa, condenado a 54 años de cárcel; Bárcenas, a 33; Pablo Crespo, a 37

http://cadenaser.com/ser/2018/05/24/tribunales/1527149995_657971.html

No os hagáis muchas pajas, que todavía tienen que ir al Supremo.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

La Guardia Civil es nazi, acabáramos :rolleyes:

siempre la falacia del hombre de paja... siempre... xD

pequeñas diferencias... casi inexistentes...

El hace 10 minutos, lamatxin dijo:

pequeñas diferencias... casi inexistentes...

Vaya, yo debo venir de la realidad paralela en la que los aficionados del Farsa han pitado en varios ocasiones el himno de España y al Rey en una Copa del Rey sin que les haya pasado nada.

Al menos 22 detenidos en una macrooperación policial en Cataluña por una trama de desvío de fondos de cooperación a entidades afines a Convergència

El Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona investiga desde hace más de un año un entramado por el que se habría defraudado un mínimo de dos millones de euros a través de subvenciones irregulares en materia de cooperación al desarrollo con países de América Latina, Marruecos o Bosnia, entre otros, desde la Diputación de Barcelona mediante varias entidades en aquella etapa en que era gobernada por Salvador Esteve. .

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/24/5b065ccd468aebed438b45c3.html

Vaya, no solo se quedaban las ayudas europeos de los parados, también se zumbaban las ayudas al desarrollo y cooperación...

Más presos políticos, a ver si tenemos separación de poderes ya, que ésto se está haciendo insoportable...a la cárcel por comprar confetis, putos fascistas.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Al menos 22 detenidos en una macrooperación policial en Cataluña por una trama de desvío de fondos de cooperación a entidades afines a Convergència

El Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona investiga desde hace más de un año un entramado por el que se habría defraudado un mínimo de dos millones de euros a través de subvenciones irregulares en materia de cooperación al desarrollo con países de América Latina, Marruecos o Bosnia, entre otros, desde la Diputación de Barcelona mediante varias entidades en aquella etapa en que era gobernada por Salvador Esteve. .

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/24/5b065ccd468aebed438b45c3.html

Vaya, no solo se quedaban las ayudas europeos de los parados, también se zumbaban las ayudas al desarrollo y cooperación...

... al menos han cambiado los titulares, a primera hora era una operación contra la financiación del referendum...

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Vaya, yo debo venir de la realidad paralela en la que los aficionados del Farsa han pitado en varios ocasiones el himno de España y al Rey en una Copa del Rey sin que les haya pasado nada.

nada de nada...

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Que les tiene que pasar por pitar al himno o al rey??

Aplaudir, pitar o silbar para mostrar acuerdo o rechazo son formas pacíficas y democráticas de ejercer el derecho a la libertad de expresion.

— Declaracion de los Derechos Humanos 

Cada uno que lo sienta a su manera. A mi me parece un gesto feo por no respetar al himno pero de ahi a que les tenga que "pasar" algo... Lo del rey es caso aparte, no entiendo porque a estas alturas tenemos que mantener a una familia por representar a España y eso que Felipe esta preparado para hacerlo y no como su padre. Por mi como si le cagan en la boca a el y a toda la familia real. Pero esta es mi opinion igual a la mayoria de la poblacion prefiere tener a un representante como el rey y mantenerle a el y a toda su familia.

El hace 46 minutos, Gartxulito dijo:

Que les tiene que pasar por pitar al himno o al rey??

Aplaudir, pitar o silbar para mostrar acuerdo o rechazo son formas pacíficas y democráticas de ejercer el derecho a la libertad de expresion.

— Declaracion de los Derechos Humanos 

Cada uno que lo sienta a su manera. A mi me parece un gesto feo por no respetar al himno pero de ahi a que les tenga que "pasar" algo... Lo del rey es caso aparte, no entiendo porque a estas alturas tenemos que mantener a una familia por representar a España y eso que Felipe esta preparado para hacerlo y no como su padre. Por mi como si le cagan en la boca a el y a toda la familia real. Pero esta es mi opinion igual a la mayoria de la poblacion prefiere tener a un representante como el rey y mantenerle a el y a toda su familia.

¿Alguien ha dicho que les tiene que pasar algo? :coffee:

Lo que es de risa es que venga el amigo lamatxin ponernos tonterías cuando aquí se han cansado las aficiones del Athletic y el Barcelona de pitar el himno y al Rey en una final de Copa. Y al amigo lamatxin se le olvidan dos cosas, a ese tío no se le multó por pitar si no por promover la pitada y fue absuelto:

La Audiencia absuelve al promotor de la pitada al himno en la final de Copa del Rey de 2015

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/04/actualidad/1525433785_578705.html

El hace 8 minutos, Milinko dijo:

¿Alguien ha dicho que les tiene que pasar algo? :coffee:

Lo que es de risa es que venga el amigo lamatxin ponernos tonterías cuando aquí se han cansado las aficiones del Athletic y el Barcelona de pitar el himno y al Rey en una final de Copa. Y al amigo lamatxin se le olvidan dos cosas, a ese tío no se le multó por pitar si no por promover la pitada y fue absuelto:

La Audiencia absuelve al promotor de la pitada al himno en la final de Copa del Rey de 2015

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/04/actualidad/1525433785_578705.html

La cosa es que ya les ha pasado quitandoles las camisetas amarillas, sinceramente me parece como una rabieta de niño intentando quitar protagonismo a la libertad de expresion. Que con los altavoces del Wanda yo creo que ya valia para que no se escucharan los pitos xD

El hace 2 minutos, Gartxulito dijo:

La cosa es que ya les ha pasado quitandoles las camisetas amarillas, sinceramente me parece como una rabieta de niño intentando quitar protagonismo a la libertad de expresion. Que con los altavoces del Wanda yo creo que ya valia para que no se escucharan los pitos xD

Ya pusimos el ejemplo de otro caso, el de aquellas tres alegres abuelitas que querían pasar a un evento de Ciudadanos en plena campaña electoral y la policía les dijo que podían pasar si querían pero quitándose las bufandas para evitar posibles desórdenes públicos y altercados. Eso no tiene nada que ver con la falta de libertad de expresión, y en la final de Copa se hizo por eso, por evitar que hubiese altercados con la afición del Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.