Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Mole11 dijo:

Si, tras el informe de los letrados de la camara que dicen que no es legal...

Lo de siempre, lanzo señuelo, meto la pata y luego retiro lo dicho. Además, si Rajoy gana la moción de censura tiene seis meses hasta que se pueda presentar otra, moción que además C's no puede presentar al no tener 35 diputados...

Que dicen que no es legal qué. No es legal DURANTE la moción. Una vez votada, haces lo que te sale de los cojones (salvo presentar otra antes de septiembre). Y para presentarla hace falta el 10%, no tienen que ser 35 de un mismo partido. 

El subtitulo de la noticia:

'El partido de Rivera asegura que no apoyará la moción presentada de “separatistas” y “populistas”'

Resumido simple: no vamos a hacer nada...

Seamos claros... ¿Preferís elecciones o que gobierne un año y medio Pedro Sánchez?

Antes de que lo dijese Ciudadanos, yo he dicho que lo lógico y normal en cualquier país, dado que el presidente se niega a dimitir después de que su partido haya sido condenado por lucrarse con la corrupción y que él ha mentido en sede judicial, era hacer una moción de censura instrumental que sirva para desalojarlo del gobierno e ir a elecciones. A mí me da igual que lo haga Ciudadanos, el PSOE o el amigo Puchi, pero es un sinsentido poner un gobierno de un partido con 85 escaños que es una minoría absoluta, con unos presupuestos que ellos no han aprobado y que no podrán aprobar ni en 2019 ni 2020 porque a duras penas junta con el resto de partidos para la propia moción; y Sánchez y ha dicho que él va a gobernar hasta estabilizar la situación (¿qué situación quiere estabilizar?) y luego convocará elecciones, no ha especificado plazos y no ha negociado nada que sepamos.

Irte de Rajoy a Pedro Sánchez es ir de Málaga a Malagón, no tiene ni pies ni cabeza.

El hace 20 minutos, lamatxin dijo:

@Milinko ahi te lo dejo... catalunya bla bla bla... mas corrupta... ciu... 3%... blabla bla... :coffee:

http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/

Gracias, pero me fío más del CGPJ que de Público:

Cataluña registró doble de corruptos que Madrid o Andalucía desde julio 2015

http://www.lavanguardia.com/vida/20170112/413300190069/cataluna-registro-doble-de-corruptos-que-madrid-o-andalucia-desde-julio-2015.html

Y ya tenemos los datos de la consulta de Podemos:

¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria?

Esto es lo que habéis respondido:

Sí, deben seguir. 
128.300 votos (68,42%)

No, deben dimitir de la secretaría general y de la portavocía parlamentaria y dejar el acta de diputados.
59.224 votos (31,58%)

En blanco.
652 votos (0,35%)

Curioso, 68,42% + 31,58% + 0,35% = 100,35%.  Pobre Echenique, un doctor en Ciencias Físicas que no sabe sumar, ni para manipular las consultas valen xD

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Gracias, pero me fío más del CGPJ que de Público:

Cataluña registró doble de corruptos que Madrid o Andalucía desde julio 2015

http://www.lavanguardia.com/vida/20170112/413300190069/cataluna-registro-doble-de-corruptos-que-madrid-o-andalucia-desde-julio-2015.html

Y ya tenemos los datos de la consulta de Podemos:

¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria?

Esto es lo que habéis respondido:

Sí, deben seguir. 
128.300 votos (68,42%)

No, deben dimitir de la secretaría general y de la portavocía parlamentaria y dejar el acta de diputados.
59.224 votos (31,58%)

En blanco.
652 votos (0,35%)

Curioso, 68,42% + 31,58% + 0,35% = 100,35%.  Pobre Echenique, un doctor en Ciencias Físicas que no sabe sumar, ni para manipular las consultas valen xD

¿Que es peor: 300 condenados que han robado 100 euros entre todos ellos o 10 que han robado 50.000? ... pos eso... :coffee:

Como dije, me fío entre poco o nada de los datos de Público. Si CDC y CiU llevan más de treinta años cobrando del 3% al 5% de toda obra pública y la UDEF calcula la fortuna de los Pujol en 3.000 millones de euros, no me creo que el dinero robado en Madrid sea superior, más cuando en las Olimpiadas robaron a lo loco.

Según CGPJ Cataluña tiene más casos de corrupción y tiene más imputados por corrupción, y sin lugar a dudas, el importe total es muchísimo mayor que el del resto de España, por mucho que Púbico, que es un diario basura, diga lo contrario en datos que se sacan de la manga.

P.D. Vamos a echarnos unas risas, me he molestado en mirar de donde sacan los datos Púbico... Casos aislados, ojito:

Caso Rescate Bancario

El Gobierno del PP afirmó al rescatar los bancos que este rescate no costará nada a los españoles y que los bancos devolverán el dinero. Años después, el Banco de España da por perdidos 60.613.000.000 de euros del rescate bancario.

Aunque no sea un Caso de Corrupción, judicialmente hablando -por ahora-, no obstante, son 60.613.000.000 de euros que los ciudadanos tendrán que asumir y pagar en con factura y recortes en los servicios públicos. No solo que el caso no está judicializado, por pura impunidad, sino que también nadie asume una responsabilidad política por ello.

¿Estafa? Sin duda.

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso Rescate Bancario&numero=180

Es decir, esta web le imputa al PP 60.000 millones de euros del  rescate bancario como un caso de corrupción, creo que no hace falta decir más. 

Que mas da quien roba mas que quien?? El corrupto o ladron entre rejas, da igual que sea finlandes, madrileño, catalan o samoano. A la mierda las comparaciones de si en Madrid o Cataluña roban mas :auch:

El hace 20 minutos, Gartxulito dijo:

Que mas da quien roba mas que quien?? El corrupto o ladron entre rejas, da igual que sea finlandes, madrileño, catalan o samoano. A la mierda las comparaciones de si en Madrid o Cataluña roban mas :auch:

Díselo a Tarda...

A mí me parece una tontería supina quitar del gobierno ahora mismo al PP por la corrupción para poner otro igual de corrupto. Qué gracia tiene? Va a solucionar algo eso? 

Y lo de Podemos ya es... Pasar de "El partido del pueblo que lucha contra la casta" a "Superamos con creces la hipocresía de la casta, y encima la apoyamos, queremos quitar a la casta del poder poniendo a otra, mientras dure nuestra re-conversión". Pasar de "Es una verguenza que los políticos se gasten el dinero en chalets de lujo" a "Hola militantes, o aceptais mi chalet de lujo que tanto hemos criticado, o desaparece el partido. Aquí tenéis el aro para pasar".

El hace 3 horas, zoompy dijo:

para poner otro igual de corrupto.

Difícil superar al PP, por no decir imposible; aunque nos quieran vender el bacalao de "todos son iguales". 

El hace 3 horas, zoompy dijo:

o desaparece el partido

Podemos seguirá viviendo aun cuando el "Gran líder" ya no sea el "Gran líder", y es algo que pasará tarde o temprano ya que, que yo sepa, como mucho pueden estar 8 años en el cargo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.