Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Que pena de ser.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Eso no es necesariamente cierto. Si todas las opciones son una mierda, el voto en blanco es un voto positivo que dice: ninguno sirve ;) 

El voto en blanco es como dar mi voto al partido ganador, prefiero darselo a cualquier otro partido pequeño.

El hace 2 minutos, Gartxulito dijo:

El voto en blanco es como dar mi voto al partido ganador, prefiero darselo a cualquier otro partido pequeño.

No. El voto en blanco, como dije, significa: ninguno sirve. Lo otro es un mito que han creado los partidos dominantes para mantener su hegemonía.

Ahora bien, si el partido pequeño te representa es otra cosa.

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

15276762512350.jpg

Cuando intentas coger el mechero que te pasan en la playa y te guiña el sol.

Luego dirá que le critican y que le juzgan... Precisamente numeritos como éste son los que ponen de mala hostia a la gente.

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

No. El voto en blanco, como dije, significa: ninguno sirve. Lo otro es un mito que han creado los partidos dominantes para mantener su hegemonía.

Ahora bien, si el partido pequeño te representa es otra cosa.

Tienes razon pero asi desfavorezco a los partidos pequeños y eso significa favorecer a los grandes, cosa que no estoy dispuesto a hacer.

El hace 1 minuto, Gartxulito dijo:

Tienes razon pero asi desfavorezco a los partidos pequeños y eso significa favorecer a los grandes, cosa que no estoy dispuesto a hacer.

No entiendo. Si el partido pequeño es una mierda como el grande pero más chico, ¿para qué lo vas a favorecer? :nuse: 

El hace 52 minutos, Jose_Bcn dijo:

Que pena de ser.

Él o yo?

En cualquier caso aciertas cabrón, te la he dejado rodando xD

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo. Si el partido pequeño es una mierda como el grande pero más chico, ¿para qué lo vas a favorecer? :nuse: 

No me parece que el partido pequeño sea una mierda como el grande pero mas chico. Lo que no quiero hacer es favorecer a los 4 grandes de momento, para el dia de las elecciones igual me han conseguido cambiar de opinion pero lo veo crudo. Y prefiero favorecer a uno chico porque asi no favorezco a los 4 que les tengo paquete xD

El hace 23 minutos, Gartxulito dijo:

No me parece que el partido pequeño sea una mierda como el grande pero mas chico. Lo que no quiero hacer es favorecer a los 4 grandes de momento, para el dia de las elecciones igual me han conseguido cambiar de opinion pero lo veo crudo. Y prefiero favorecer a uno chico porque asi no favorezco a los 4 que les tengo paquete xD

No me entendés. Si el partido chico no te parece una mierda es otra cosa. Ahora, si como ya dije dos veces, ninguno te parece bueno, entonces el chico es igual de mierda pero más pequeño :nuse:

Algún día se dará cuenta de que el pueblo al que intenta convencer es al que vive en 2018, no en 1936. Que nos urge mucho más arreglar los problemas que surgieron recientemente, vamos a poner como mínimo desde la firma de la Constitución, por ser justos, antes que arreglar cosas que hoy no nos afectan para nada, o al menos no afectan a un grupo importante de la población. Y aun así, esas personas "afectadas" tienen hoy otros problemas mucho más importantes que esos. Bueno, entiendo que tener un trabajo, que la economía vuelva a ser positiva y todos tengamos algo de dinero en el bolsillo para vivir de una forma más o menos cómoda es mucho más importante que levantar las cunetas de 5 millones de carreteras españolas encontrando huesos del que un 99% no se puede identificar ni asociar a nadie.

Por otro lado, sobre la corrupción, hoy muchísima gente en Twitter y Facebook estaba defendiendo literalmente la corrupción del PSOE. Creí que no se llegaría a estos extremos, pero se ha llegado. Por la leña que me han dado xD puedo extraer la idea de que el PSOE no es un partido con problemas de corrupción, principalmente porque desde ayer es necesario aportar una sentencia judicial firme que lo acredite. Dan igual todos los casos abiertos, y todos los cargos imputados. No hay sentencia, no hay corrupción. Se puede quitar al PP para poner al PSOE, que hoy es un partido limpio.

Desde ayer también da igual el lema de "el pueblo decide, estamos en una democracia", pues en dos días más o menos habrá seguramente un Gobierno nuevo apoyado por una lista larguísima de partidos que no han recibido el apoyo del pueblo. Ni los dos que más votos van a reunir tienen el 50%, necesitan ser violados con condiciones (Aunque anuncien que no es así) y chantajes para gobernar. El pueblo? Que le den!

El hace 10 minutos, zoompy dijo:

Bueno, entiendo que tener un trabajo, que la economía vuelva a ser positiva y todos tengamos algo de dinero en el bolsillo para vivir de una forma más o menos cómoda es mucho más importante que levantar las cunetas de 5 millones de carreteras españolas encontrando huesos del que un 99% no se puede identificar ni asociar a nadie.

Impunidad. Vergüenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.