Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El elogio de la limsna es más estúpdo que olvidar la verdadera política por hablar de que se robaron 50 mangos :facepalm: 

:nuse:

El hace 39 minutos, Milinko dijo:

Resumiendo, si Podemos y las CUP publicitan que dan parte de su sueldo a obras sociales (que encima es mentira) hacemos todos la ola y no es propaganda. Si Amancio Ortega tiene una fundación que funciona desde el 2001 y que el común de los mortales no conocía hasta que una mente preclara de Podemos criticó los 40 millones de euros que dio para mejorar la oncología de un hospital es propaganda.

Todos sabemos pa q se crean las fundaciones... 

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

Todos sabemos pa q se crean las fundaciones... 

¿Lo dices por la Fundación CEPS o Instituto 25 que es donde van a parar los sueldos "donados" de los de Podemos? :shifty:

Los inversores siguen huyendo desde que Sánchez es presidente:

graficoIntradia_v3.php?idQuote=117&tipo=

Arriba un 1,22%... Vaya, parece que la hecatombe que algunos del PP pronosticaban no ha sucedido. Y añado, dado lo felices y contentos que están algunos con el dato de paro:

"La bajada de mayo de este año, con la que se encadenan ocho meses de retrocesos consecutivos, es inferior a la registrada en 2017 (-111.908 desempleados) y a los descensos experimentados en 2016 (-119.768), 2015 (-117.985), 2014 (-111.916) y 2013 (-98.265), pero supera las caídas registradas entre 2009 y 2012."

http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/9182140/06/18/2/Cae-el-paro-en-mayo-en-83738-personas-hay-32-millones-de-desempleados.html#Comentarios

Es el peor dato de Mayo desde el 2012 y lo están vendiendo como un exitazo rotundo y el último gran logro de Mariano. 

P.D.: Un saludo @lamatxin

De3AxFjWAAE4zKa.jpg

La gente mintiendo y manipulando en twitter... Dónde vamos a llegar :coffee:

Editado por Milinko

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Los inversores siguen huyendo desde que Sánchez es presidente

¡Jaja! Se retroalimentan. Claramente Rajoy beneficiaba a esos "inversores" que ahora se van en lugar de beneficiar a España. ¿O me van a decir que Sánchez va a hacer algo muy diferente?

"Invierto" x cantidad de euros porque voy a recibir 10 veces más (como mínimo). El gobierno me garantiza la ganancia. Viene otro gobierno un poquito menos descarado y por las dudas anuncio que me voy: "ahora van a ver esos cómo me llevo la plata y no invierto más".

Lo más curioso es que, por ejemplo, en Argentina hubo 1000 veces más inversión extranjera con el "populismo" que la que hay ahora con el neoliberalismo. Salvo que llamemos "inversión" a poner plata a plazo fijo al 40% anual (sí, de veras, al 40% anual) y cuando el plazo expira, llevársela toda :nuse:

El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Hombre, esclavitud? Pues para ser un negrero, en el centro logístico nuevo que va abrir cerca de donde vivo, la cola de gente que espera para entregar currículum es interminable, así que tan malas las condiciones no serán. Otra cosa son las subcontratas, esos si que son mundo aparte

Bienvenido al team facha.

franco_1937-770x433.jpg

- Papá, ¿cómo se hace para escaparse de una discusión cuando no tengo argumentos?

- Fácil, se puede decir "yo soy un facha" o apelar a la Ley de Godwin.

:P 

No conocía lo de la ley de Godwin. Aquí en España ocurriría con Franco. Todas las conversaciones con un podemita tienden a sacar el tema Franco casi desde el principio.

-Hola, qué tal?

-Bien, y tú?

-Fascista! Franco! Franco! Franco!

El hace 50 minutos, Estrada dijo:

Bienvenido al team facha.

franco_1937-770x433.jpg

Me lo tomo a broma porque de facha solo tengo la facha-da del piso :D  (vaya chiste :facepalm:)

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

- Papá, ¿cómo se hace para escaparse de una discusión cuando no tengo argumentos?

- Fácil, se puede decir "yo soy un facha" o apelar a la Ley de Godwin.

:P 

¿Sabes como salir de una discusión cuando no tienes argumentos? Haciendo chistes :D 

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

No conocía lo de la ley de Godwin. Aquí en España ocurriría con Franco. Todas las conversaciones con un podemita tienden a sacar el tema Franco casi desde el principio.

-Hola, qué tal?

-Bien, y tú?

-Fascista! Franco! Franco! Franco!

Pero que clase de podemitas te encuentras tu?

Los de aquí los tenemos civilizados :latigo: a la mayoría almenos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.