Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Algunos de los jugadores que tuvieron problemas con Guardiola:

Bojan Krkic, Zlatan Ibrahimovic, Aleksandr Hleb, Franck Ribery, Mario Mandzukic, Hans-Wilhelm Müller. Todos ellos super negros, si señor :facepalm2:.

Guardiola seguramente tiene un problema de personalidad y de comunicación con casi todo el mundo. Pero claro, si el problema lo tiene con un jugador negro, es que es racista. Si es contra uno blanco, como dije antes. Problemas de comunicación, super ego. Cosas que si el jugador es negro no puede darse porque es negro.

Absurdo.

O con todo aquel que no es catalán... Oh espera! Se me olvidaba que el malogrado Tito Vilanova era de Gerona :rolleyes:

Y volviendo a temas menos serios:

pub?w=885&h=597

No parece un gobierno de malvados comunistas, más bien todo lo contrario, quitando algunas excepciones, es un gobierno de bastante nivel y sentido común, sorprendente lo de Pedro Duque, el astronauta como Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. 

El hace 28 minutos, Milinko dijo:

O con todo aquel que no es catalán... Oh espera! Se me olvidaba que el malogrado Tito Vilanova era de Gerona :rolleyes:

Y volviendo a temas menos serios:

pub?w=885&h=597

No parece un gobierno de malvados comunistas, más bien todo lo contrario, quitando algunas excepciones, es un gobierno de bastante nivel y sentido común, sorprendente lo de Pedro Duque, el astronauta como Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades. 

A mi el que me llama la atención es Josep Borrell, bueno también la escasez de hombres (pero esto último ni me importa)

Me gusta Nadia Calviño, a parte de ser coruñesa, ser una verdadera experta en economía, con una trayectoria espectacular, es que viene perdiendo un pastizal   

El hace 9 minutos, jdbecerra dijo:

A mi el que me llama la atención es Josep Borrell, bueno también la escasez de hombres (pero esto último ni me importa)

Me gusta Nadia Calviño, a parte de ser coruñesa, ser una verdadera experta en economía, con una trayectoria espectacular, es que viene perdiendo un pastizal   

Eso es en teoría ... El gran chollo de los políticos son los contactos y hacer las trampas, digo las leyes, que estaría yo pensando :facepalm:, que les aseguran unos retiros geniales

En cualquier caso me parece que este será un gobierno simbólico, si a Rajoy le ha sido complicado con 130 escaños a este hombre no le van a dejar moverse.

A lo único que se va a dedicar es a preparar su campaña electoral.

Editado por quijote

Pues sí que parece que "manda" Ivan Redondo, sí. Y me alegro. Otra genialidad del PP.

El hace 18 minutos, quijote dijo:

Eso es en teoría ... El gran chollo de los políticos son los contactos y hacer las trampas, digo las leyes, que estaría yo pensando :facepalm:, que les aseguran unos retiros geniales

En cualquier caso me parece que este será un gobierno simbólico, si a Rajoy le ha sido complicado con 130 escaños a este hombre no le van a dejar moverse.

A lo único que se va a dedicar es a preparar su campaña electoral.

Intentarán sacar lo que puedan y hacerse visibles de cara a la próxima campaña.

Yo lo veo muy difícil, pues cualquier cosa que quiera sacar va a necesitar ponerse deacuerdo con muchos y negociar, hacer concesiones a muchos, pero como le tienen miedo a unas votaciones ahora pues intentan alargarlas y rezan para poder hacer algo que les haga subir en las votaciones

Pero al igual que tú (y que muchos) creo que va a ser un gobierno de cara a la galería y con muy poco margen de maniobra

El En 4/6/2018 at 15:25, jdbecerra dijo:

Hombre, esclavitud? Pues para ser un negrero, en el centro logístico nuevo que va abrir cerca de donde vivo, la cola de gente que espera para entregar currículum es interminable, así que tan malas las condiciones no serán. Otra cosa son las subcontratas, esos si que son mundo aparte

En España no, hombre, en Brasil, Bangladesh...

Por cierto, que moderado y molon el gobierno "rompespaña" de Sanchez... Exagerados, que sois unos exagerados.

es un gobierno de mierda, en justicia una q preparó la ley mordaza, en economía una aplaudida por la botín y por la derecha, en medio ambiente la que firmó lo del castor de florentino... y no sigo... :nuse:

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

es un gobierno de mierda, en justicia una q preparó la ley mordaza, en economía una aplaudida por la botín y por la derecha, en medio ambiente la que firmó lo del castor de florentino... y no sigo... :nuse:

Y la cantidad de mujeres que hay, qué? Eso no lo tienes en cuenta? No te parece de lo más progresista, eh?

aunque, teniendo en cuenta q si el el psoe gobierna, el madrid no gana chamions, me doy por contento...

tumblr_lgedv2Vtt21qf4x93o1_40020110725-2

El hace 2 horas, Zine dijo:

Y la cantidad de mujeres que hay, qué? Eso no lo tienes en cuenta? No te parece de lo más progresista, eh?

Y catalanes eh, que ha puesto a una catalana de Ministra de Administración Territorial y a Borrell de Ministro de Exteriores :shifty: 

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.