Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Puestos a poner catalanes en el poder, yo en vez de a Borrell ponía a Adriana Lastra

Resultado de imaxes para adriana lastraResultado de imaxes para adriana lastra

La veo más moderna, más dinámica y más joven, además así se baja la media de edad del gobierno y aumenta algo el número de mujeres :D

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Y catalanes eh, que ha puesto a una catalana de Ministra de Administración Territorial y a Borrell de Ministro de Exteriores :shifty: 

No hay caso, el tipo tiene un problema con Catalunya :facepalm:

Podemitas al ver que el equipo ejecutivo de Sanchez formado por tantas mujeres en altos cargos le pega mil patadas a la mierda de intento feminista de Unidas Podemos con su campo de nabos en el poder:

15i20di.jpg

Estoy bastante sorprendido y anonadado con el equipo que ha formado Sanchez. A ver si va a querer gobernar en serio...

Editado por zoompy

¡Jaja! @zoompy entre el Barcelona y Podemos tiene el hígado quemado (jabu) 

A mi me ha sorprendido, y muy gratamente, el equipo de gobierno que ha formado Pedro Sánchez.

Probablemente no van a poder hacer demasiado pero a priori me parece un Gobierno muy muy interesante.

El hace 9 minutos, rikype dijo:

A mi me ha sorprendido, y muy gratamente, el equipo de gobierno que ha formado Pedro Sánchez.

Probablemente no van a poder hacer demasiado pero a priori me parece un Gobierno muy muy interesante.

+1

Y eso que llevo 2 semanas hateando a más no poder sobre el desastre que va a hacer el PSOE estos años de legislatura que quedan. La verdad es que no tiene mala pinta.

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

Puestos a poner catalanes en el poder, yo en vez de a Borrell ponía a Adriana Lastra

Resultado de imaxes para adriana lastraResultado de imaxes para adriana lastra

La veo más moderna, más dinámica y más joven, además así se baja la media de edad del gobierno y aumenta algo el número de mujeres :D

Te confundes de raza superior.

el q mas mola es el de interior, el q secuestró el jueves, el q vio todo correcto en el accidente del yak y el q tiene 6 de las 9 últimas condenas del TEDH contra españa... además de ser propuesto por el pp... BIBA i VRAVO! (plas)

También mola un ministro de cultura que odia al deporte como bien dejó claro con sus tuits :D

Pero como me dijeron ayer, mejoramos lo que teníamos así que no tenemos queja

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

el q mas mola es el de interior, el q secuestró el jueves, el q vio todo correcto en el accidente del yak y el q tiene 6 de las 9 últimas condenas del TEDH contra españa... además de ser propuesto por el pp... BIBA i VRAVO! (plas)

¿Hablamos del mismo Marlaska que en 24 horas soltó a todos los etarras, violadores múltiples y asesinos en serie cuando el TEDH sentenció solo en el caso de Inés del Río que la Doctrina Parot no era aplicable sin esperar a que todos ellos llevasen su caso a la justicia? ¿Este es el malvado fascista? Marlaska si de algo es responsable es de que muchos de los que él soltó de manera claramente ilegal (la sentencia del TEDH sentaba jurisprudencia, pero no derogaba per se la doctrina Parot de manera generalizada) hayan vuelto a violar y matar en muchos casos. 

Para que entendamos lo que hizo, expongamos un caso semejante, cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia a favor de Francisco Gutiérrez Naranjo estableciendo que las clausulas suelo eran ilegales sentando jurisprudencia sobre ellas y obligando al BBVA a devolver todo el importe que había cobrado de más, en ningún momento se aplicó dicha sentencia de manera generalizada a todos aquellos que tenían clausulas suelo devolviéndoles lo que se les había cobrado de más porque dicho caso solo sentenciaba sobre la denuncia de Francisco Gutiérrez. Todos los demás afectados, tuvieron que recurrir a un acuerdo extrajudicial en un proceso que propició el gobierno que en el 80% los bancos rechazaron y han tenido que denunciar en sus correspondientes juzgados, como debieron hacer todos esos etarras, asesinos en serie y violadores múltiples que estaban afectados por la sentencia Parot para que se les aplicase dicha sentencia del TEDH lo que podía haber retrasado su salida años como años está retrasando todo el proceso judicial el pago de las clausulas suelo.

Pero claro, había que soltar a los etarras como negoció el amigo ZP y Marlaska fue cómplice de ello, aunque fuese a costa de dejar sueltas auténticas bestias humanas.

Editado por Milinko

Pero si es que que juzgó el caso faisán... q coño dices de amigo de zp xD

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.