Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Gartxulito dijo:

No sabia que el post era de actualidad sobre el consumo de drogas... Creia que era de politica aunque si lo dice Milinko tendra razon porque siempre la tiene... :coffee:

Seguro que el Manzanares ya esta limpio no? Ya no hay drogadictos en Madrid? Igual Jimmy murio de sobredosis al meterse al rio y lo limpio entero. Lo del ahogamiento por su perdida de conocimiento de las hostias que le dieron son falacias. :boxing:

Y que tiene que ver que sea de hace 5 años o de hoy con la politica? Eso es actualidad no politica. El mismo rigor informativo sobre politica tiene mi noticia que la tuya, nada. Me parece que este hilo es de politica y no es un drogotest. Podrias haber puesto una noticia sobre el copago de medicamentos o lo de cobrar un impuesto a la banca que son noticias de actualidad politica interesantes pero mejor intentar atacar a Cataluña diciendo que son los mas yonkis... En todas las comunidades se consume cocaina y mientras no lo hagas en la via publica se puede consumir.

Te dejo que trolles a quien quieras y hables de lo que quieras que para eso eres libre pero es que lo tuyo es obsesion por Cataluña. Si pondrias mas noticias negativas y politicas de otras comunidades pues pensaria que eres un hombre informado sobre la actualidad politica del pais (que posiblemente lo seas) y que quiere que mejore el panorama actual nacional reflejando los problemas de nuestra sociedad pero es que la mitad de noticias que pones son contra Cataluña. Miratelo un poquito porque de tu bilis catalana nada bueno puede salir. Que va a ser el culmen?? Delcarar la guerra Milnika a los Mossos?? Paralizar las obras de la Sagrada Familia y destruilrla?? Prohibir los castellers y el pan con tomate??

Y respecto lo de ignorarte, eso nunca Milinko... Siempre me importara tu opinion como la de los otros foreros en este hilo aunque seria mejor que controlaras la bilis un poco. Trollea con sentido que es cuando hace gracia, esta ultima no ha sido muy graciosa pero te apoyo a que sigas intentandolo.(plas)

PD: La noticia la dijo Buenafuente en el antiguo programa de En el aire, de tu querida cadena la 6, y a sido mas memoria que Google aunque nuestro gran amigo Google siempre ayuda. ;)

Por lo menos has aprendido algo, Milinko (casi) siempre tiene razón, es un paso importante, porque esto es como una maldición gitana que sufro, siempre que aparece alguien por aquí acaba diciéndome lo mismo, sobre qué debo hablar y qué noticias consideran que puedo poner o no, sin ni siquiera entender el contexto, a quién va dirigida y por qué. Barcelona, drogas, lamatxin e independencia, cualquier que conozca la cosa no dejaría pasar esa oportunidad... Menos mal que el trasiego de gente es pequeño, o tendría que ponérmelo en la firma

Y tranquilo, me han acusado de anticanario, antiandaluz, anticatalán, antiargentino, antivasco, antivallekano, antimessi y muchas cosas más que todas ellas son ciertas de principio a fin, pero oiga, como dije, mientras me mantenga en las normas del foro puede hablar de lo que quiera, y atizarle a lo que quiera, y te queda mucho anti-Cataluña que ver, es lo que hay, que pienses que os por bilis, fobias, filias o incluso simple trolleo como a veces es, me es indiferente, lo que te digo es lo mismo, tú no eres quién para decirme de qué puedo hablar o no, eso corresponde a otros de este foro que me han llamado la atención cuando ha sido necesario y la mayoría de las veces, de manera claramente injusta. 

Sinceramente, yo no estoy aquí para mejorar el panorama actual de nada ni nadie, me tengo en bastante estima y nunca me he creído capaz de afectar de esa manera a nada ni nadie, estoy aquí para leer opiniones, discutir y pasarlo bien, una veces con temas serios, otros de broma, una veces provocando y otras dando razón a la gente, ni más ni menos.

El hace 16 minutos, Milinko dijo:

Por lo menos has aprendido algo, Milinko (casi) siempre tiene razón, es un paso importante, porque esto es como una maldición gitana que sufro, siempre que aparece alguien por aquí acaba diciéndome lo mismo, sobre qué debo hablar y qué noticias consideran que puedo poner o no, sin ni siquiera entender el contexto, a quién va dirigida y por qué. Barcelona, drogas, lamatxin e independencia, cualquier que conozca la cosa no dejaría pasar esa oportunidad... Menos mal que el trasiego de gente es pequeño, o tendría que ponérmelo en la firma

Y tranquilo, me han acusado de anticanario, antiandaluz, anticatalán, antiargentino, antivasco, antivallekano, antimessi y muchas cosas más que todas ellas son ciertas de principio a fin, pero oiga, como dije, mientras me mantenga en las normas del foro puede hablar de lo que quiera, y atizarle a lo que quiera, y te queda mucho anti-Cataluña que ver, es lo que hay, que pienses que os por bilis, fobias, filias o incluso simple trolleo como a veces es, me es indiferente, lo que te digo es lo mismo, tú no eres quién para decirme de qué puedo hablar o no, eso corresponde a otros de este foro que me han llamado la atención cuando ha sido necesario y la mayoría de las veces, de manera claramente injusta. 

Sinceramente, yo no estoy aquí para mejorar el panorama actual de nada ni nadie, me tengo en bastante estima y nunca me he creído capaz de afectar de esa manera a nada ni nadie, estoy aquí para leer opiniones, discutir y pasarlo bien, una veces con temas serios, otros de broma, una veces provocando y otras dando razón a la gente, ni más ni menos.

Era ironia lo de que (casi) siempre tienes razon, pero ponte la medallita que se te ve con ganas, pero te va dar una de hostias la vida si sigues creyendo que (casi) siempre tienes razon xD Si te lo dice la gente que aparece por aqui es porque da la percepcion de que siempre te aferras a tu opinion aun cuando no tienes razon e intentas debatirlo fervorosamente aportando datos que muchas veces son veridicos pero sacados de contexto para beneficiar tu opinion. No es maldicion gitana, simplemente es cabezoneria Milinka. :auch:

Y creo que te confundes, no estoy diciendo sobre que cosas debes hablar y que noticias poner o no, simplemente te aconsejo que selecciones mejor las noticias para que tengan que ver con el hilo de politica y que no te obsesiones mucho con Cataluña que algun dia te va a dar algo, es por tu salud, no queremos un foro de FM Site sin Milinko. Creo que si soy quien para aconsejarte, si no te gusta siempre puedes ignorarme como me has dicho antes. ;)

No me molesta que seas anti, es mas me gustaria echar unas cervezas contigo como con mucha gente que hay por aqui que tiene diversas opiniones porque las risas iban a estar aseguradas e igual acercamos mas posturas que a traves de un PC aparte de que debatiriamos muchas estraegias y curiosidades de FM, me molesta que la vara de medir tuya no es igual para el resto de España que para Cataluña pero como tu dices estas en tu derecho de hacerlo.

La frase de dando razon a la gente que has puesto sabemos que no es del todo cierta, antes te mueres que dar la razon a un rojo. :entucara

PD: Vamos a leer opiniones, discutir y pasarlo bien pero en este hilo pero que sea de politica, no sobre consumo de drogas. Creo que ya he podio aconsejarte como para que lo hayas tenido en cuenta o lo hayas ignorado asi que ahora por mucho que contestes no voy a seguir con esta discusion que no tiene que ver con politica.

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

Era ironia lo de que (casi) siempre tienes razon, pero ponte la medallita que se te ve con ganas, pero te va dar una de hostias la vida si sigues creyendo que (casi) siempre tienes razon xD Si te lo dice la gente que aparece por aqui es porque da la percepcion de que siempre te aferras a tu opinion aun cuando no tienes razon e intentas debatirlo fervorosamente aportando datos que muchas veces son veridicos pero sacados de contexto para beneficiar tu opinion. No es maldicion gitana, simplemente es cabezoneria Milinka. :auch:

Y creo que te confundes, no estoy diciendo sobre que cosas debes hablar y que noticias poner o no, simplemente te aconsejo que selecciones mejor las noticias para que tengan que ver con el hilo de politica y que no te obsesiones mucho con Cataluña que algun dia te va a dar algo, es por tu salud, no queremos un foro de FM Site sin Milinko. Creo que si soy quien para aconsejarte, si no te gusta siempre puedes ignorarme como me has dicho antes. ;)

No me molesta que seas anti, es mas me gustaria echar unas cervezas contigo como con mucha gente que hay por aqui que tiene diversas opiniones porque las risas iban a estar aseguradas e igual acercamos mas posturas que a traves de un PC aparte de que debatiriamos muchas estraegias y curiosidades de FM, me molesta que la vara de medir tuya no es igual para el resto de España que para Cataluña pero como tu dices estas en tu derecho de hacerlo.

La frase de dando razon a la gente que has puesto sabemos que no es del todo cierta, antes te mueres que dar la razon a un rojo. :entucara

PD: Vamos a leer opiniones, discutir y pasarlo bien pero en este hilo pero que sea de politica, no sobre consumo de drogas. Creo que ya he podio aconsejarte como para que lo hayas tenido en cuenta o lo hayas ignorado asi que ahora por mucho que contestes no voy a seguir con esta discusion que no tiene que ver con politica.

Vaya, ahora empezamos con el psicoanálisis, dentro de poco dirás que tengo un trastorno narcisista de la personalidad y demás. No, no lo creo, es que (casi) siempre tengo razón, es algo evidente :sisi3:

Tomo nota de tu consejo, pero ya te digo que no lo voy a seguir :shifty:

Me hace gracia la cantidad de gente que sale con el "siempre crees que tienes razón" y no se le ha visto dar su brazo a torcer ni una santa vez :rolleyes:

A mí me resulta un poco absurdo lo de "tener la razón". Creo que se puede usar la razón o ser razonables, pero no es algo que se "tenga" de manera absoluta, no sé si me explico. Normalmente, en un buen debate ambas partes son razonables desde sus respectivos puntos de vista. Podemos empatizar más con uno u otro lado, pero difícilmente alcanzaremos la conclusión de que uno "tiene" la razón y el otro no bajo ningún concepto.

Para mí es obvio que Milinko siempre tiene la razón, en el sentido de que siempre argumenta su punto de vista. A otros nos puede desesperar que no se mueva ni un ápice de su posición, pero desde luego que no es por falta de razonamiento xD Otros factores juegan ahí :unsure2: 

Saludos. 

Editado por karma23

Perdon, pero dar argumentos razonables no es tener la razon. Estoy de acuerdo en lo ridiculo de "tener la razon", porque practicamente nadie es dueño ni conoce la verdad absoluta. No se puede estar en todos lados a la vez xD

Un buen debate yo creo que se trata mas de ver uno mismo como "acercar" posiciones o puntos de vista diferentes si se quiere. De eso se trata de hecho, enriquecer nuestro punto de vista mas que nada con solo escuchar (en este caso, leyendo). Que Milinko no de "el brazo a torcer" significa que no saca nada de los debates, por lo tanto si se prestan a debatir, debaten al pedo :nuse:

No tenéis ni idea. Sí que se puede tener la razón absoluta, solo hay que rellenar este cuestionario:

2m5koao.jpg

Razón absoluta garantizada, pregúntale a cualquiera allí xD

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Me hace gracia la cantidad de gente que sale con el "siempre crees que tienes razón" y no se le ha visto dar su brazo a torcer ni una santa vez :rolleyes:

Te faltó poner la frase completa: "Siempre crees que tienes razón... cuando YO soy quien la tiene". Ahí ya tiene más sentido la cosa.

El hace 1 hora, Morcha dijo:

Un buen debate yo creo que se trata mas de ver uno mismo como "acercar" posiciones o puntos de vista diferentes si se quiere. De eso se trata de hecho, enriquecer nuestro punto de vista mas que nada con solo escuchar (en este caso, leyendo). Que Milinko no de "el brazo a torcer" significa que no saca nada de los debates, por lo tanto si se prestan a debatir, debaten al pedo :nuse:

Es que debatir, al menos con el concepto que tenemos en la cultura latina, es algo que no tiene ningún sentido.

Básicamente lo que hacemos es dar una serie de puntos y argumentos por los cuales: A). Yo tengo la razón sobre X tema; y B). Tú no tienes ni puta idea.

Si es en persona, podremos usar el truco de gritar más y/o interrumpir constantemente a los demás tertulianos. Cuando el resto hablen, no escucharemos nada, y nos limitaremos a pensar en nuestra próxima respuesta para tratar de darle la puntilla al rival más débil.

Si es en foros, perdemos esta posibilidad, pero a cambio podemos apoyarnos en todo tipo de fuentes, que serán totalmente desacreditadas y puestas en duda por el contrario, evidentemente.

Así que lo único que se puede sacar de estos "debates" es algún insulto original, la posibilidad de trollear a alguien y la curiosidad por ver hasta dónde es capaz de llegar la gente con tal de no bajarse de la burra.

Y me parece bien. El que quiera debates productivos, que se vaya a Europa y deje de dar por culo :latigo:.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

me han acusado de anticanario, antiandaluz, anticatalán, antiargentino, antivasco, antivallekano, antimessi 

Que mal me parece que te metas con todo el mundo y con los gallegos no :nono

El hace 32 minutos, Zine dijo:

El que quiera debates productivos, que se vaya a Europa

Primera noticia que tengo de que ya no estamos en Europa, ahora que somos ¿sudamérica? :nuse:

Ahora hablando en serio, me gusta que la gente debata, defienda distintas posturas, se piquen unos a otros, porque si todos opináramos igual esto sería un coñazo. 

Así que vamos a muerte cada uno con su locura hasta el final :boxing: 

El hace 13 horas, Milinko dijo:

Barcelona es la ciudad europea donde más cocaína se consume

En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180309/441380521053/barcelona-ciudad-europea-mayor-consumo-cocaina.html

Catalonia, la futura Narco-República Intergaláctica :shifty:

De donde es riverita? Donde se fundo ciudagramos? ... No tengo mas preguntas señorita... :coffee:

Esta bien que los latinos tenemos un timbre de voz alto pero no nos vivimos gritando xD

Lo que no entiendo es porque un "debate productivo" se deberia dar en Europa nada mas, tan mala fama tenemos los sudacas alla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.