Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Que mal me parece que te metas con todo el mundo y con los gallegos no :nono

No servimos ni para que nos trolle Milinko, qué desgracia xD Galicia soterrada :facepalm: 

El hace 1 hora, Morcha dijo:

Lo que no entiendo es porque un "debate productivo" se deberia dar en Europa

Habría que preguntarle a @Zine cuáles son sus experiencias, porque a mí me parece que esto de los "debates" se lleva igual de mal en todos lados. Quizás los europeos hablen más bajito, pero eso curiosamente no quiere decir que escuchen mejor xD He conocido cabezones de todas las nacionalidades. 

El hace 10 horas, Morcha dijo:

Que Milinko no de "el brazo a torcer" significa que no saca nada de los debates, por lo tanto si se prestan a debatir, debaten al pedo :nuse:

Con Milinko yo hace tiempo que "debato" más para terceras personas que puedan leer el intercambio de mensajes, que por acercar realmente posturas con él. Igualmente (a veces :P ) me gusta leerlo para ver cómo piensa y argumenta. Seguro que hay algún dicho oriental de estos de "conoce al otro como a ti mismo"... xD 

Editado por karma23

El hace 12 horas, jdbecerra dijo:

Que mal me parece que te metas con todo el mundo y con los gallegos no :nono

Seguro que en la Zona Deportivista me lo han llamado más de una vez cuando me metía con el Depor y llamaba a Alex Bergantiños "O'Nuovo Zizou" a modo de sorna :sisi3:

Y ya sabemos cuál fue la bajada de pantalones de Sánchez con el PDCat:

El Gobierno español levanta la supervisión de las cuentas públicas de Cataluña

http://www.lavanguardia.com/politica/20180608/444216906822/gobierno-espanol-levanta-la-supervision-de-las-cuentas-publicas-de-cataluna.html

Y han tardado dos microsegundos en empezar a soltar pasta a los medios separatistas y la TV3:

La Generalitat inyecta 20 millones extras a TV3

http://www.lavanguardia.com/politica/20180608/444203955441/generalitat-millones-tv3.html

El hace 13 horas, Morcha dijo:

Esta bien que los latinos tenemos un timbre de voz alto pero no nos vivimos gritando xD

Lo que no entiendo es porque un "debate productivo" se deberia dar en Europa nada mas, tan mala fama tenemos los sudacas alla?

Obviamente cuando hablo de Europa me refiero a países más allá de los Pirineos. Cuando hablo de los latinos incluyo a los españoles (y de paso a italianos y griegos, que son primos hermanos en cuanto a pensamiento y comportamiento).

El hace 11 horas, karma23 dijo:

Habría que preguntarle a @Zine cuáles son sus experiencias, porque a mí me parece que esto de los "debates" se lleva igual de mal en todos lados. Quizás los europeos hablen más bajito, pero eso curiosamente no quiere decir que escuchen mejor xD He conocido cabezones de todas las nacionalidades.

El tema es fácil, pon un programa de debate de la BBC, o de la TV5. Luego pon un debate de una cadena cualquiera española, italiana o argentina. Si logras sacar algo en claro de lo segundo, olé tus huevos xD.

Buf, es que ojo a ver a qué le llamamos aquí programa de debate. ¿Sálvame? xD ¿Lo de la Sexta Noche? xD 

En la dos me suena haber visto algún programa de debate más o menos serio (no recuerdo nombres), pero claro, eso está fuera del mainstream... :/ 

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Buf, es que ojo a ver a qué le llamamos aquí programa de debate

El Chiringuito, sin duda.

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Buf, es que ojo a ver a qué le llamamos aquí programa de debate. ¿Sálvame? xD ¿Lo de la Sexta Noche? xD 

En la dos me suena haber visto algún programa de debate más o menos serio (no recuerdo nombres), pero claro, eso está fuera del mainstream... :/ 

Precisamente lo de Sálvame, La Sexta o lo de la Cuatro son una muestra más de que lo que nosotros entendemos como debate difiere de lo que entienden en otras latitudes xD 

Para mí un debate es cuando cada uno defiende su opinión e intercambia posiciones con los demás. Lo que vemos en estos canales de TV no son debates, no van a defender su opinión con opción a que alguien se la pueda hacer cambiar, van a defender a su partido político por encima de todas las cosas, y nada hará que cambien de opinión. No van a debatir, van a defender. Y por supuesto a atacar.

El hace 4 horas, Zine dijo:

Obviamente cuando hablo de Europa me refiero a países más allá de los Pirineos. Cuando hablo de los latinos incluyo a los españoles (y de paso a italianos y griegos, que son primos hermanos en cuanto a pensamiento y comportamiento).

El tema es fácil, pon un programa de debate de la BBC, o de la TV5. Luego pon un debate de una cadena cualquiera española, italiana o argentina. Si logras sacar algo en claro de lo segundo, olé tus huevos xD.

Es fácil sacar algo claro en lo segundo. Todos son una verga 

@Zine Dudo que haya alguien MÁS LATINO que los italianos, especialmente los romanos xD 

EL SANT ANDREU AL CARRÉ EH @lamatxin

Ustedes porque no vieron los programas deportivos de "debate" argentinos xD

No me acuerdo en que canal (porque no veo tele precisamente) pero me suena un tal Azzaro que es insoportable, inentendible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.