Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Al menos Sanchez hizo algo mas que sacar 4 portadas que no podia tocar nadie.

Casi lo mismo un curso de posgrado que un doctorado, y casi lo mismo un trabajo de una asignatura que la tesis doctoral :rolleyes:

la luz lleva disparada meses, de hecho fue el PP el q puso esta nueva tarifa 'calculada según la oferta y la demanda' (una estafa amañada de escándalo), me alegro q te preocupes ahora (este sistema está vigente desde 2014) ... :shifty:

El hace 16 minutos, Milinko dijo:

Casi lo mismo un curso de posgrado que un doctorado, y casi lo mismo un trabajo de una asignatura que la tesis doctoral :rolleyes:

y casi lo mismo tenerlo q inventarlo... :vergu:

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

y casi lo mismo tenerlo q inventarlo... :vergu:

El doctorado de Cum Fraude es inventado a más no poder, hecho por un negro con retazos del Ministerio de Industria y aprobado por un tribunal hecho ad hoc para que lo aprobasen. Un doctorado, que es un título universitario habilitante de máximo rango, cosa que nunca fue el curso de postgrado que nunca ha dejado de ser una mierdecilla de curso de un instituto de la URJC, no hay punto posible de comparación.

Yo lo digo bien claro, en cualquier examen de carrera de Económicas o ADE, tú confundes los billones anglosajones con los españoles y te comes un suspenso de muy señor mío, pues un tribunal de tesis doctoral no solo se traga eso... ¡¡Es que encima le dan un Cum Laude!!! Es una burrada como un piano y la demostración más clara de que has cogido un texto, lo has fusilado y encima lo has traducido mal.

Editado por Milinko

Yo me quejé antes y me quejo ahora. Otros se quejaron antes y hoy no dicen nada. Dis is de diference

El hace 2 horas, Milinko dijo:

El doctorado de Cum Fraude es inventado a más no poder, hecho por un negro con retazos del Ministerio de Industria y aprobado por un tribunal hecho ad hoc para que lo aprobasen. Un doctorado, que es un título universitario habilitante de máximo rango, cosa que nunca fue el curso de postgrado que nunca ha dejado de ser una mierdecilla de curso de un instituto de la URJC, no hay punto posible de comparación.

Yo lo digo bien claro, en cualquier examen de carrera de Económicas o ADE, tú confundes los billones anglosajones con los españoles y te comes un suspenso de muy señor mío, pues un tribunal de tesis doctoral no solo se traga eso... ¡¡Es que encima le dan un Cum Laude!!! Es una burrada como un piano y la demostración más clara de que has cogido un texto, lo has fusilado y encima lo has traducido mal.

Que Sanchez haya mentido más no hace que el otro no sea también un mentiroso.

El hace 13 horas, Sosainas dijo:

Que Sanchez haya mentido más no hace que el otro no sea también un mentiroso.

Me valdría con que Cum Fraude diese una rueda de prensa de dos horas como hizo Casado para dar explicaciones, o en el Congreso, pero se ha negado en redondo. Tiene su lógica, según dijo en La Sexta a la pregunta de si respondería de las dudas sobre su tesis "soy presidente del Gobierno y haré lo que quiera en la Cámara" en un ejemplo claro de cómo respeta la democracia.

Y sorprendente que los gobiernos de España oculten los informes de la Alta Inspección del Estado que corroboran la manipulación en Catalonia...

Así es el informe de los libros de texto en Cataluña que ignoraron PP y PSOE

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/17/5b9eab70e2704e08228b459e.html

Para leer la primera parte del informe:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/05/17/adoctrinamiento_libros_texto_catalunya.pdf

Lo de la corona catalano-aragonesa no me lo van a contar, que lo he vivido yo aquí en vivo y en directo o incluso la confederación catalanoaragonesa y cosas por el estilo a la vez que se negaba la existencia de España. Claro, ahora empiezas a entender de dónde salían esas cosas.

P.D.: 

El jefe de un programa antiplagio acusa al Gobierno: "La tesis de Pedro Sánchez nos dio un 21%, no un 0,96%"

Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidente Pedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia que obtuvo el trabajo en su programa respecto a otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como hizo público Moncloa. «Tuvimos acceso a la tesis de Pedro Sánchez, y en nuestro reporte, utilizando nuestras configuraciones estándar, nos ha generado un porcentaje del 21%, valor considerablemente superior a los 0,96% que dice el Gobierno », explica a EL MUNDO Goldbach. Éste asegura que su empresa ha reclamado sin suerte al Ejecutivo que le entregue el informe del análisis de Plagscan. Como este periódico que lleva días intentando.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/18/5ba001cd46163ffb8b8b45bd.html

Pueden esperar sentados a que el gobierno les mande el informe :coffee:

Editado por Milinko

Es una vergüenza que dejen a Aznar ir a la Comisión del Congreso... Pero vergüenza para todos los que lo han llamado, está repartiendo a diestro y siniestro; a alguno, léase Rufián, van a tener que llevárselo en ambulancia :boxing:

Editado por Milinko

No está bien reírse de la discapacidad, te voy a reportar.

Cuando van a investigar si sus padres son primos?

El Justo ahora, zoompy dijo:

Cuando exhumen a Franco xD

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Pos por aquí tiene bastantes hermanos... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.