Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si tu ves normal q los jordis estén en la carcel por rebelión poco te puedo explicar... :nuse:

El hace 5 minutos, lamatxin dijo:

Si tu ves normal q los jordis estén en la carcel por rebelión poco te puedo explicar... :nuse:

Vamos, que no puedes explicar el cambio de parecer de la Abogacía del Estado salvo lo evidente, la bajada de pantalones del amigo Pedro Sánchez. Y claro que veo normal que estén en la cárcel por rebelión, el escrito de la Fiscalía lo deja claro:

"En resumen, el plan que habían urdido consistía fundamentalmente en orillar la aplicación de la legalidad constitucional y estatutaria, e impedir el cumplimiento de las resoluciones administrativas y judiciales dictadas al amparo de aquélla, para conseguir como objetivo último -con sus propias leyes y sus propias estructuras de Estado- declarar la independencia de esa parte del territorio nacional y obligar al Estado a aceptar la separación del referido territorio, finalidad que estuvieron a punto de lograr con los actos delictivos que ejecutaron poniendo así en grave peligro el orden constitucional"

¿Acaso no hicieron un llamamiento los Jordis por redes y estuvieron físicamente liderando el bloqueo ante la Conselleria d'Economia para impedir la resolución administrativa y judicial de la legalidad constitucional?

Me quito el sombrero ante Carmen Calvo :hat:

- Carmen Calvo: "El Presidente del Gobierno nunca ha dicho que hubiese delito de rebelión"

- Periodista: "Sí lo hizo, en Espejo Público en el mes de Mayo"

- Carmen Calvo: "En Mayo no era Presidente del Gobierno"

Lógica aplastante :sisi3:

Esperaba mucho de Carmen Calvo, pero he de reconocer que supera mis expectativas. Un poco como el Doctor Falconetti. De momento la decepción está siendo Adriana Lastre, que debía competir con Calvo y de momento ofrece poco.

El hace 4 horas, Milinko dijo:

- Carmen Calvo: "El Presidente del Gobierno nunca ha dicho que hubiese delito de rebelión"

Yo lo vi en directo y no me lo podía creer :facepalm:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

He visto hoy la Sexta del mediodía y era deprimente lo de la señora Calvo en el telediario peor imagen no pueden dar, da vergüenza agena decir que "no era presidente". Cuesta abajo y de culo vamos. Nos tomas por el pito de un sereno.

Va camino de ser la Cospedal II :clapp:.

El giliprogre gobierno esta superando por días el nivel de vergüenza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo si creo que deben ser juzgados y cumplir condena todos los artifices del 1O y si de en estar en prision preventiva, pues sino estarian Belgica todos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y quien te pagaria el per? (N)

El hace 14 horas, lamatxin dijo:

Y quien te pagaria el per? (N)

Si mi memoria no me falla, el PER de toda España cuesta unos 700 millones de euros al Estado al año; solo este año, la Generalitat ha recibido 7.000 millones de euros del FLA y creo que ya va por 70.000 millones de euros lo que hemos dado a Catalonia en los últimos años sin contar los bonos patrióticos que hemos vuelto a comprar hace un mes por 2.000 millones de euros.

Haz tú mismo los cálculos la cantidad de años de PER que sumáis :shifty:

Teniendo en cuenta que la balanza fiscal con catalunya son unos -10.000 M anuales... está bastante bien que el FLA nos PRESTE unos 7.000 al año... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.