Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, lamatxin dijo:

Me cuesta acordarme de las últimas elecciones en que los sondeos previos se acercaran minimamente a los resultados reales... :nuse: (pd. no veo la imagen).

Por otro lado, estudio de los votos en las elecciones andaluzas ...

Visto lo visto en las últimas elecciones, los sondeos previos siempre se equivocan a favor de la izquierda, por lo que es más que posible que la victoria de la derecha sea aún superior.

Sobre el artículo de eldiario.es, lo que sorprende es que en los barrios pobres se ha incrementado el voto de derecha. Ves los diferenciales y la mayoría se incrementan en más de un 15% respecto a los que votaron a la derecha en el 2015.

Yo si no es de Tezanos no me creo el sondeo, lo siento :nuse:

El Justo ahora, Zine dijo:

Yo si no es de Tezanos no me creo el sondeo, lo siento :nuse:

Yo no me creo que Carmena solo pierde un 0,2% ni harto de vino. El costalazo del PP sí me lo creo, porque el hipotético candidato (Almeida) no tiene mucho tirón, por no decir que lo conocen cuatro gatos mientras que Villacís sí tiene mucho tirón y es más conocida.

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

porque el hipotético candidato (Almeida)

¿Cristina?

A todo esto, ¿al final Podemos se va a presentar? Porque si Carmena va por libre, Podemos tendrá que presentar a alguien.

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

la suerte q teneis q se discrimina por nacionalidad y no por iq... :coffee:

Si fuera por iq, el Parlamento catalán estaría vacío.

Podemos sin Carmena va a seguir teniendo gran parte de sus votantes (que quedan) porque los suyos se rigen por Pablito Iglesias y no nombres en las municipales. Ya pondrá el partido otra persona que suelte chorradas y sus votantes le defiendan.

Carmena sabe que Podemos está perdiendo fuerza y se separará para captar votos de gente descontenta con Podemos o que les haya molado los semáforos lgtbi y las chorrifrases de los pasos de peatones.

Total, al final en caso de tener alguna opción de gobernar se unirán igualmente.

La cuestión es que no les va a valer de nada igualmente. Si han perdido en su búnker que era Andalucía, que no pasará en Madrid, CLM, Valencia, CYL, Extremadura o Aragón.

La miga ahora mismo la tiene Ciudadanos que aún no es claro con Andalucía y a Albertito le ha fastidiado que Pedrito le diga en Madrid que gobierna con extrema derecha, está proponiendo al PP dejarlos fuera y darle vida al PSOE, si PP acepta, no sé cual de los dos perderá mas votantes.

Artículo muy interesante, Ivars es más de izquierdas que otra cosa, pero en estos temas suele alejarse de lo políticamente correcto:

Dos palabras: denuncias falsas

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-14/denuncias-falsas-violencia-genero_1705894/

Extractos del mantra que utilizan en los medios y es completamente falso:

"La formación de Abascal alerta en cuanto tiene la ocasión de una supuesta epidemia de mujeres malvadas denunciando a sus exmaridos inocentes para hacerles la vida imposible, arropadas por una Ley de Violencia de Género nada garantista para los hombres. La reacción mediática a estas declaraciones es unánime: se repite hasta la extenuación que las denuncias falsas casi no existen: las cifras varían, dependiendo de que hable Cristina Pardo o Jordi Évole, entre el 0,0007% y el 0,001%. Lo cual es, sencillamente, increíble."

"Juristas ocultos tras seudónimo, como Tsevan Rabtan o Judge the Zipper, han publicado artículos e hilos en Twitter donde aclaran de dónde sale el célebre 0,001. Son las denuncias en que la Fiscalía actuó de oficio y condenó a la parte denunciante. La abogada Yobana Carril, en una entrevista en el canal de YouTube de Un Tío Blanco Hetero, aseguraba que la Fiscalía no actúa de oficio a no ser que el caso clame al cielo. Dijo también que sus clientes, hombres acusados falsamente por sus exparejas en procesos de divorcio, están indefensos."

"Año tras año, el ratio de condenas en este tipo de delitos ronda el 20% y las absoluciones por falta de pruebas, el 80%. Asumir que el 80% de las denuncias son falsas porque no hay condena sería tan descabellado como lo que los medios de comunicación le contestan a Vox. Lo cierto es que en ese 80% hay una proporción de denuncias falsas y otra, asumimos que mayor, de casos en los que no hubo pruebas suficientes para condenar a un agresor. Es decir: no sabemos cuántas denuncias falsas hay."

soto ivars es un attention whore de manual... tiene q publicitarse para vender sus libros :nuse:

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

soto ivars es un attention whore de manual... tiene q publicitarse para vender sus libros :nuse:

Tienes un serio problema que te he comentado muchas veces, juzgas las cosas por quién las escribe y no por lo que escriben, es la censura del siglo XXI. En ese artículo no deja muy bien parado a Vox y yo sé que Soto Ivars es un izquierdista bastante recalcitrante de su etapa en Las Mañanas de Cuatro, pero tiene razón en lo que dice respecto a las denuncias falsas y la incapacidad de determinar un número aproximado. Básicamente, cuando alguien utiliza la coletilla de "solo el 0,0001% de las denuncias son falsas" está mintiendo al personal, porque nos cuenta el dato solo en los que la fiscalía entra de oficio, mientras que de las denuncias por malos tratos, el 80% son tiradas abajo por falta de pruebas.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

En ese artículo no deja muy bien parado a Vox y yo sé que Soto Ivars es un izquierdista bastante recalcitrante de su etapa en Las Mañanas de Cuatro

Te has quedado anticuado, Milinko, hace ya meses que Soto Ivars pasó a ser oficialmente un facha, desde que empezó a arremeter contra el feminismo y las gilipolleces de la "izquierda" actual:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-11-08/irene-montero-70000euros-versos-satiricos-libertad-expresion_1642766/

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-09-21/izquierda-orco-contra-belleza-podemos-cancela-calendario-bomberos_1618843/

Desde entonces es uno más de los enemigos del progreso y la democracia.

Por cierto, hablando de sus libros y de la censura del siglo XXI, siempre recomiendo leer Arden la redes, que me parece cojonudo.

Machirulos todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.