Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me da a mí que esto de que se confirme que el asesino es de etnia gitana ha rebajado la tensión en redes de manera importante. Y sí, no creo que llegue al límite de lo que pasó con el malogrado Gabriel que los primeros días sucedió lo mismo señalando a un hombre que tenía una orden de alejamiento con la campaña feminista de turno para luego, cuando se conoció que había sido Ana Julia, pasamos a lo contrario, incluso en algunos casos disparatados como el de Ignacio Escolar, diciendo que se la culpaba de manera desorbitada por ser mujer, inmigrante y de color.

P.D.: Un artículo muy interesante, especialmente dedicado a Adriana Lastra, que sale con su par de ovarios diciendo que en España, la mitad de la población  nos creemos con derecho a disponer de las vidas de la otra mitad de la población, manera bastante eufemística de tildarnos de asesinos y violadores en potencia a todos los hombres de este país.

A Laura la mató un criminal, no una abstracción

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20181219/laura-mato-criminal-no-abstraccion/361843818_13.html

P.D.2: El tal Bernardo Montoya se ha declarado culpable del crimen.

Lo de Gabriel es lo más lamentable, cuando el sospechoso era el hombre hubo una campaña desmedida pidiendo ya su cabeza. Cuando se supo que fue la inmigrante, los mismos que pedían encarcelar al hombre escribieron artículos diciendo que había una persecución xenófoba. Tuvo que salir la madre de la delincuente en TV a decir que su hija no estaba perseguida por cuestiones xenófobas y que tenía que pagar por lo que había hecho. Susana Griso estandarte de ese pensamiento.

Dos días después de lo de la profesora, un grupo de inmigrantes degolla a un hombre y lo obliga a mirar como violan a su chica. Silencio total porque no les importa que una mujer haya sufrido, sino el quién comete el delito para juzgar.

Ahora hay una campaña de la Ser alentando a las chicas a buscar en sus conversaciones de whatsapp cuantas veces tienen que avisar a sus padres cuando llegan a casa. Llamadme loco, pero eso es algo que he hecho yo también y todos mis amigos y se seguirá haciendo toda la vida, parece que el varón no tiene miedo nunca cuando vuelve a casa solo de madrugada y el avisar cuando llegas a casa es una consecuencia de la violencia machista.

La etnia gitana no entra dentro de los colectivos protegidos porque para ellos son “fachas” por su patriotismo y su creencia religiosa.

Veo que por Catalunya llegaron las navidades y dejaron unos cuantos regalos xD 

La notícia de la semana... :clapp:

El hace 13 horas, Zine dijo:

La Guardia Civil pide instalar una caseta con calefacción para los agentes que vigilan el chalet de Iglesias y Montero

Que tontos son los picoletos, pudiendo plantar un pino en casa del Amado Líder y prefieren poner una caseta fuera. Incomprensible... :nuse:

Dado que tenemos a doce (cuatro en tres turnos de ocho horas) de los dieciocho Guardias Civiles de Galapagar, La Navata y Colmenarejo cuidando la mansión del Líder Supremo, Interior debería poner una garita en condiciones.

Y todavía me pregunto cuál es la razón para que el amigo Pablito tenga un corps de seguridad pagado por todos cuando no ostenta cargo público importante alguno más allá de ser un diputado raso, porque no hablamos ni de un presidente de gobierno, vicepresidente, alcalde, presidente de comunidad... Y tampoco existe ningún tipo de amenaza a su persona que obligue a que tenga un tratamiento especial. ¿Quiere seguridad? Que se la pague él con los más de 100.000 euros que se mete él entre pecho y espalda más lo que ingrese la Primera Dama que debe andar por el estilo.

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Es una verguenza no como los 25 millores de euros q os robo la botella... Eso no importa nada... :coffee:

https://elpais.com/politica/2018/12/28/actualidad/1545982331_650044.html

Sí, porque en este foro no hemos criticado a Ana Botella, casi lo mismo que tú a Pablemos :coffee:

Oye, y que paguen, si el Ayuntamiento de Madrid dio un trato de favor y se vendieron esos inmuebles por debajo del precio de mercado, no seré yo el que lo defienda.

El hace 14 horas, lamatxin dijo:

La notícia de la semana... :clapp:

O del año, si me apuras.

El del año es el de @lamatxin contándonos que un tuit de la Guardia Civil había traducido mal del catalán Parc Nacional d'Aigüestortes :shifty:

El hace 9 horas, Milinko dijo:

Dado que tenemos a doce (cuatro en tres turnos de ocho horas) de los dieciocho Guardias Civiles de Galapagar, La Navata y Colmenarejo cuidando la mansión del Líder Supremo, Interior debería poner una garita en condiciones.

Y todavía me pregunto cuál es la razón para que el amigo Pablito tenga un corps de seguridad pagado por todos cuando no ostenta cargo público importante alguno más allá de ser un diputado raso, porque no hablamos ni de un presidente de gobierno, vicepresidente, alcalde, presidente de comunidad... Y tampoco existe ningún tipo de amenaza a su persona que obligue a que tenga un tratamiento especial. ¿Quiere seguridad? Que se la pague él con los más de 100.000 euros que se mete él entre pecho y espalda más lo que ingrese la Primera Dama que debe andar por el estilo.

No está nada mal.. 4 para cubrir un chalet...

Aquí salimos una sola patrulla de 2 para cubrir unos 70 KM de demarcación... No nos vendría nada mal ni que sea ser también 4 por turno..

El En 28/12/2018 at 17:51, Milinko dijo:

El del año es el de @lamatxin contándonos que un tuit de la Guardia Civil había traducido mal del catalán Parc Nacional d'Aigüestortes :shifty:

Yo creo q es tu post diciendo q jamas has puesto nada de alertadigital... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.