Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Pero q coño te flipas? ¿Que quieres q audite una empresa externa? ¿Sabes q entregar las cuentas al TC sin que las audite es lo mismo q tirarlas a la basura no?

Por otro lado, yo no he dicho nada de q sean donaciones ilegales, solo resalto la hipocresia de un partido que habla de españa, los valores del cristianismo, la invasion musulmana, blablabla, para acabar financiándose con donaciones de islamistas... a mi me parece raro... :nuse:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

¿Enlace?

A ver si puedo hacerlo bien desde el tlf

>>ENLACE<<

En la pestaña de declaración de bienes, lo tiene todo bien desgranado. La verdad, ojalá todos los partidos tuviesen así de clara la información.

Ok. Queda claro entonces q es un 'sueldo que paga Irán, ejem,' de pablo iglesias, no una financiación del partido...

Ah vale, esta mal que iraníes financien a Vox pero no que paguen a Pablo Iglesias.

El hace 54 minutos, lamatxin dijo:

Ok. Queda claro entonces q es un 'sueldo que paga Irán, ejem,' de pablo iglesias, no una financiación del partido...

No no, financiación ilegal nada, y el sueldo que pagan a Pablo estará todo en regla, supongo. Pero eso no quita la poca ética que tiene cargar contra VOX por cobrar de Irán cuando Pablo Iglesias también cobra de allí. Cobra a niveles "Me puedo permitir una casa de 600.000€ con este sueldo", ya que se supone que el sueldo de diputado lo tiene que donar casi todo al partido. Ya no hablamos de hacer llamamiento al colectivo LGTB, como hizo cuando dieron los resultados de las andaluzas. No puedes hacer llamamiento a un colectivo mientras cobras de un gobierno que los tira de las azoteas. Es asqueroso.

La que lió Franco y los franquistas, lo de VOX es indefendible pero desde que se fundó por si alguien no sabía su ideario y sus tejemanejes. Nada nuevo que sepa uno.

El hace 20 horas, lamatxin dijo:

¿Pero q coño te flipas? ¿Que quieres q audite una empresa externa? ¿Sabes q entregar las cuentas al TC sin que las audite es lo mismo q tirarlas a la basura no?

Por otro lado, yo no he dicho nada de q sean donaciones ilegales, solo resalto la hipocresia de un partido que habla de españa, los valores del cristianismo, la invasion musulmana, blablabla, para acabar financiándose con donaciones de islamistas... a mi me parece raro... :nuse:

Y dale la burra al trigo, ya te han puesto que el CNRI es un movimiento secular, que es un movimiento democrático, que financió la campaña del 2014 de VOX porque Vidal Quadras era el principal referente de la oposición democrática iraní en España, que nadie ha dicho nunca que el Tribunal de Cuentas auditase las cuentas de VOX en el 2014 porque no sacó representación y que sí lo hizo en 2015 porque VOX sacó representación. En el momento que Vidal Quadras abandona el partido, finaliza la financiación de la oposición iraní, por eso no hay ni rastro de ella en las cuentas sí auditadas del 2015, porque dicha financiación no era más que un respaldo a Vidal Quadras en su campaña.

Volviendo a temas reales, me ha gustado mucho como Carmena ha celebrado el quinto cumpleaños de Podemos; se ha ido a la casa del Líder Supremo, se ha cagado y meado en la boca de Pablo Iglesias y se ha vuelto con Errejón de la mano destrozando Podemos. Hay pocas cosas peores que ser una estalinista de libro como la momia, pero si a eso añades ingenio, tablas (y está además de mala, sabe más por vieja que por diablesa) y no tener escrúpulos, es capaz de cagarse la candidatura de Podemos a la CCAA de Madrid en dos minutos y dejar el ego de Pablo Iglesias, mucho más elevado que su inteligencia, por los suelos. ¿Querías imponer primarias y candidatos en Más Madrid? Pues te la comes doblada Pablito.

Además, como bonustrack, la momia ha destrozado el discurso feminista podemita en mil pedazos, ha tenido que salir el Macho Alfa en medio del incendio dejando de lado su retiro de permiso paterno ilegal  deslegitimando el rol de lideresa Montero del partido en su ausencia. Nadie sabe dónde anda la Primera Dama, pero el ridículo que ha hecho también ella ha sido épico, en el momento que ha habido problemas, ha tenido que plegar la cerviz ante su macho.

Ya queda menos para q Errejón se afilie al PSOE... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.