Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 24 minutos, lamatxin dijo:

Hombre, teniendo en cuenta q a unos vascos les han metido mas 10 años por una pelea de borrachos... no me parece tanto 10 meses para 3 gilipollas que van a una mani feminista a gritar guarras y golfas ... :coffee:

Como tengamos que meter a cada gilipollas en la cárcel vamos a acabar con más gente en chirona que fuera xD

Sep, me quedaría yo solito en el foro... :coffee:xD

Pelea de borrachos :sisi3:

El En 17/1/2019 at 12:49, lamatxin dijo:

¿Pero q coño te flipas? ¿Que quieres q audite una empresa externa? ¿Sabes q entregar las cuentas al TC sin que las audite es lo mismo q tirarlas a la basura no?

Por otro lado, yo no he dicho nada de q sean donaciones ilegales, solo resalto la hipocresia de un partido que habla de españa, los valores del cristianismo, la invasion musulmana, blablabla, para acabar financiándose con donaciones de islamistas... a mi me parece raro... :nuse:

El que flipa eres tú que nunca entiendes nada.

El TC no tiene obligación por ley de auditar las cuentas de partidos sin escaños aunque si quiere puede hacerlo. Vox entregó las cuentas de 2014 auditadas con un informe de un auditor externo. ¿Bien hasta ahí?

Pregunto, ¿Algún partido o persona es tan inútil de llevar al TC unas cuentas acompañadas de un informe que declare que contiene irregularidades? Esa posibilidad no lo creo.

Y lo que te he dicho en el otro mensaje, ¿Tú crees que un auditor externo si ve irregularidades va a firmar un documento donde dice que no las tiene en un documento que va derecho al TC? Si lo hace tendría un problema.

Ahora bien, tú crees que si no las audita es papel mojado, pero no, esas cuentas las sigue teniendo el TC y puede abrir un procedimiento para auditarlas. Si Vox las hubiera entregado sin un informe de un auditor externo y el TC no las audita puedes decir que es papel mojado de momento, pero yo no creo que un auditor aunque sea externo se arriesgue a un delito grave.

Todas las comunicaciones de vox nombrando al TC son para para dar un barniz de legalidad a esas donaciones ya q el TC dice q no tiene constancia de esas cuentas, por otro lado nadie niega q sean legales; solo se destaca la hipocresia de vox... :nuse:

El hace 43 minutos, lamatxin dijo:

Todas las comunicaciones de vox nombrando al TC son para para dar un barniz de legalidad a esas donaciones ya q el TC dice q no tiene constancia de esas cuentas, por otro lado nadie niega q sean legales; solo se destaca la hipocresia de vox... :nuse:

¿Dónde está la hipocresía de VOX? ¿Aceptar su candidato donaciones de la oposición democrática iraní?

Anda que si Abascal se hubiese comprado un chalet de 600.000 euros después de criticar a todos los políticos que viven en un lugar así...

El hace 6 horas, Milinko dijo:

¿Dónde está la hipocresía de VOX? ¿Aceptar su candidato donaciones de la oposición democrática iraní?

Tan democrática como el partido de Otegi ;-)

El hace 17 horas, lamatxin dijo:

Tan democrática como el partido de Otegi ;-)

Está claro que es lo mismo luchar contra una teocracia islamista radical que tiene a las mujeres esclavizadas, cuelga a los homosexuales de las grúas y corta las manos a los ladrones que contra un régimen democrático como hizo Otegui. Lo mismo vamos...

Por cierto, dado que nos ponemos tan finos sobre el pasado de las organizaciones... ¿Es ERC un partido terrorista porque Terra Lliure ingresó en ellos cuando abandonaron su lucha armada? ¿Izquierda Unida es un partido genocida porque el PC está en sus filas?

ETA luchaba contra el regimen dictatorial de Franco, cuyos ministros fundaron el PP, ... es complicado decir q es democrático y q no...

Por otro lado, yo estoy a favor del uso de la violencia en bastantes casos... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.