Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

a ver, si el pseo es capaz de poner bombas en trenes y matar a mas de 100 personas, no va a ser capaz de manipular unas elecciones... :coffee:

El hace 37 minutos, lamatxin dijo:

a ver, si el pseo es capaz de poner bombas en trenes y matar a mas de 100 personas, no va a ser capaz de manipular unas elecciones... :coffee:

Manzanas traigo :coffee:

Lo irónico es que nos aseguraban que era imposible manipular las elecciones porque son más seguras que el oro de Fort Knox y nos encontramos con que el propio Ministerio del Interior asume que ha habido "errores" en muchos sitios al volcar los datos que incluso pueden provocar cambios de gobierno. Por cierto, Scytl, una empresa catalana, que ya tuvo varios incidentes en otros sistemas de elecciones que han utilizado.

Y que quede claro, con esto yo no quiero defender que se manipularán las generales, que además dependían de otra empresa, es que las elecciones no son tan seguras como nos han vendido, y que lo sucedido debería suponer de manera inmediata el cese del contrato con Scytl y la anulación en volver a participar en los concursos públicos para dar estos servicios.

Editado por Milinko

Felicidades @lamatxin vuelve Gorda Colau a ser tu alcadesa gracias a Valls :shifty:

AC_3.jpg

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Un saludo:

Pocas veces Twitter sirve para algo, pero hay veces que te encuentras perlas de estas; nuevamente, la prensa catalana y El País mintiendo que es gerundio. Por cierto, no nos comentaste nada sobre el palo que le dio el TEDH a los separatas...

Editado por Milinko

A mi es que lo que digan órganos como la ONU sobre como tenemos que hacer las cosas en nuestro país me la trae al pairo, sea la ONU o un simple miembro de esa mafia.

Es más, me tienen bloqueado en twitter.

Madre mía... No he querido comentar las noticias de las actas por pura indignación, pero lo que saca ahora Europa Press supera hasta lo más oscuro que podía imaginar:

Las actas de ETA revelan que Zapatero informó al mediador de que Francia preparaba un golpe importante contra la banda

Las actas de la banda terrorista ETA sacan a la luz que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reveló al mediador con la banda terrorista que Francia tenía previsto dar un golpe importante a ETA tras la detención de Ramón Sagarzazu a finales de mayo de 2005. Este mediador, según la documentación incautada en Francia, se citaba con el entonces jefe del Ejecutivo, quien además le pidió que la relación entre la "Organización" y él solo se produjera por esa vía y "con total discreción".

https://www.europapress.es/nacional/noticia-actas-eta-revelan-zapatero-informo-mediador-francia-preparaba-golpe-importante-contra-banda-20190530174204.html

Esto deja lo del Faisán en un juego de niños, nuestro propio presidente del gobierno dio un chivatazo a ETA para que no los detuviesen. Vamos, un delito de colaboración con banda armada como un piano.

Hacemos casito a ETA cuando queremos, q luego cuando denuncian q les han torturado són todos unos mentirosos... :shifty:

El hace 44 minutos, lamatxin dijo:

Hacemos casito a ETA cuando queremos, q luego cuando denuncian q les han torturado són todos unos mentirosos... :shifty:

Yo no sé si son mentirosos en ese aspecto, pero me parece bien que se les torture para sacar información si eso conlleva buscar culpables de los mas de 900 asesinados y para evitar nuevos atentados que conlleven más víctimas en la carcel.

¿Donde están toda esa mafia europea que alzan la voz contra Salvini cuando rechaza la entrada de inmigrantes ilegales o contra las propuestas de Vox? ¿Que un presidente de un país de un chivatazo a una banda terrorista de una operación policial llevada por otro país no les parece escandaloso? Será que eso si va a favor de los derechos humanos.

Como buen demócrata de toda la vida, te parece bien la tortura... el GAL también molaba, a q sí? :shifty:

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

¿Para qué iba a mentir ETA en sus actas internas? La denuncia de torturas es una táctica que siempre han utilizado y tiene un objetivo, intentar mostrar que España no es un país democrático tildándolo de torturador, pero no tiene mucho sentido que en sus documentos internos mientan, por eso tenemos muchas condenas basadas en las actas INCAUTADAS a ETA especialmente en temas de extorsión y no creo que tuviesen en mente mentir escribiendo eso pensando que más de una década después, Francia incautaría esas actas y serían hechas públicas por la Audiencia Nacional al levantarse el secreto de sumario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.