Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

El hace 4 horas, Milinko dijo:

Después de ver el documento de pacto, me preguntó por qué no sacó VOX el documento el mismo viernes que el PP incumplió el pacto :coffee:

En la alcaldía ya hay quien tiene q estar (como cuando compraron a los 2 del PSOE), àhora toca a Vox justificarse delante de sus votantes, serà fàcil twniendo en cuenta lo burros q són :shifty:

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

En la alcaldía ya hay quien tiene q estar (como cuando compraron a los 2 del PSOE), àhora toca a Vox justificarse delante de sus votantes, serà fàcil twniendo en cuenta lo burros q són :shifty:

Ajá, como votante de VOX, queda claro que yo soy un burro y tú una lumbrera intelectual :shifty:

¿Cuándo se compraron a dos del PSOE? ¿En el "tamayazo" que fue una disputa interna en el PSM? Quiero recordar, para los iluminados que defienden eso, que el Partido Popular, pudiendo como podía, haber gobernado, se negó a hacerlo, convocó elecciones y ganó con mayoría absoluta. En Madrid, el único que compró el poder, fue el amigo Leguina, con el transfuga Piñeiro, por una gasolinera y sobrevivir a una moción de censura.  

Yo pondría 6 o 7 banderas españolas mas... y si ni así se solucionan los problemas de la gente, yo ya no se... :coffee:

Para solucionarlos hay que poner varios colores más, que es lo que ha funcionado hasta ahora :coffee:

El hace 23 horas, lamatxin dijo:

Yo pondría 6 o 7 banderas españolas mas... y si ni así se solucionan los problemas de la gente, yo ya no se... :coffee:

Toda bandera siempre es poca... Especialmente si te molesta a ti :shifty:

'Las banderas, sin distinción, siempre las tejieron mercaderes sin escrúpulos y las agitaron demasiados hijos de puta'

No lo digo yo, lo dice Arturo Pérez Reverte... :coffee:

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

'Las banderas, sin distinción, siempre las tejieron mercaderes sin escrúpulos y las agitaron demasiados hijos de puta'

No lo digo yo, lo dice Arturo Pérez Reverte... :coffee:

Aplícate el cuento, que luego no os caben las esteladas en el Camp Nou y en La Diada.

xD me cago en la estelada yo... 

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

xD me cago en la estelada yo... 

Ya ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.