Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

@lamatxin Nadie duda del origen de algunos personajes, yo hablo más bien del programa. Si miramos el pasado de cada personaje político no se salva ninguno

@mrgneco No hay cambio ninguno, no es incompatible lo que puse :)

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Yo ahí solo veo a 4 luchadores contra la opresión fascista, no veo la relación :nuse:

Torra y Puigy luchadores antifascistas? Si me dices Esquerra te lo compro pero esos dos payasos son derecha rancia que lo único que quieren es independencia de su burguesía, no del pueblo.

El hace 3 horas, Haakon dijo:

Torra y Puigy luchadores antifascistas? Si me dices Esquerra te lo compro pero esos dos payasos son derecha rancia que lo único que quieren es independencia de su burguesía, no del pueblo.

Ya me dirás, luchar contra el estado fascista, herencia franquista, por la libertad de un pueblo oprimido. Héroes de la nación catalana, país más antiguo del planeta.

El hace 8 horas, Haakon dijo:

94f0cb21bd56b93e42b4e712200eced6.jpg

Entiendo que tras la sentencia de los ERE, Pablo Iglesias pedirá la dimisión de Sánchez y romperá el pacto con el PSOE, por aquello de no sostener la corrupción. Para eso decían que existía Podemos, no? Cuánta brasa dieron con la corrupción todos estos años?

El hace 4 minutos, zoompy dijo:

Entiendo que tras la sentencia de los ERE, Pablo Iglesias pedirá la dimisión de Sánchez y romperá el pacto con el PSOE, por aquello de no sostener la corrupción. Para eso decían que existía Podemos, no? Cuánta brasa dieron con la corrupción todos estos años?

Sí claro, después de lo que le ha costado a Pablemos llegar al gobierno, se va a poner duro con Sánchez por los EREs. Y lo mismo Pedrito, no ha tragado lo que ha tenido que tragar para irse por la sentencia del mayor caso de corrupción de España y Europa.

Ya estaban en La Sexta con que esto es un caso de corrupción local y el PSOE nacional ni pasaba por allí, ya veremos si no se cargan a Susana Díaz y Pedro Sánchez mata dos pájaros de un tiro.

Es que ésto no es corrupción, hubo una diferencia entre el dinero que había y el que se gastaba, ligerísimos desajustes presupuestarios. Cómo va a ser corrupción si no son FACHAS.

Ferreras: "La sentencia puede ser lo que sea, pero lo que está claro, es que Pedro Sánchez ni pasaba por allí"

El pope de la izquierda mediática ha hablado :coffee:

P.D.: No sé que me sorprende más, que la sentencia se retrasase una semana para que no saliese antes de las elecciones por un "problema informático" o que no se haya filtrado ni una línea días antes o que a las 12:30 todavía nadie sepa nada.

El hace 31 minutos, lamatxin dijo:

Todos sabemos lo que es Amnistía Internacional, pero ya el descojone es que te digan que fue un juicio justo y a la vez te digan que hay que anular la condena de los Jordis. 

Y ya sabemos porque retrasaron la sentencia de los ERES, salvo dos de los altos cargos, todos condenados, y algunos de ellos, entre ellos Griñan, a duras penas de cárcel e inhabilitación. La sentencia parece clara, el PSOE creó un sistema opaco de malversación masiva de fondos públicos con conocimiento, cuando no participación directa, de los altos cargos de la Junta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.