Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 16/3/2020 at 9:18, lamatxin dijo:

Un poco más en serio, españa es un puto país de pandereta, no podemos salir a la calle ni vernos con familia o amigos pero llega lunes y esto no solo está permitido sino q es obligado para muchos:

Totalmente de acuerdo, la verdad.

Todo el mundo está diciendo que más adelante habrá tiempo de valorar toda la gestión de esta crisis, de medir las decisiones que se han tomado, etc... Y creo que tienen razón, no es el momento, pero cuando llegue el momento, que se preparen...

@Milinko si lees esto pásate aunque sea a saludar, que con esto del virus ya me quedo hasta intranquilo :unsure2:

El En 16/3/2020 at 5:18, lamatxin dijo:

@Milinko tiene coronavirus seguro, es de madrid y seguro q fue a lo de Vox... 100% de probabilidades de pillarlo... XD

Un poco más en serio, españa es un puto país de pandereta, no podemos salir a la calle ni vernos con familia o amigos pero llega lunes y esto no solo está permitido sino q es obligado para muchos:

En fin...

Pues mejor ni te cuento en Argentina

El En 18/3/2020 at 16:36, Zine dijo:

Todo el mundo está diciendo que más adelante habrá tiempo de valorar toda la gestión de esta crisis, de medir las decisiones que se han tomado, etc... Y creo que tienen razón, no es el momento, pero cuando llegue el momento, que se preparen...

¿De verdad lo crees? Yo tengo la sensación de que se van a ir de rositas, o que cortarán cabezas de abajo y no de arriba.

El En 18/3/2020 at 16:36, Zine dijo:

Cierto.

Yo si fuese Rajoy estaría preocupado. Le va a caer la del pulpo y no se escapará de rositas.

El En 20/3/2020 at 14:08, Estrada dijo:

Cierto.

Yo si fuese Rajoy estaría preocupado. Le va a caer la del pulpo y no se escapará de rositas.

Joder, si cada puto año de su mandato subio la inversion en sanidad y jamas elimino camas de los hospitales ni privatizo hospitales... No se q parte de puede tener :shifty:

Vaya, pues parece que no es el PP sino otros los que tienen problemas con el gasto sanitario :coffee:

Parece ser que hay razas superiores que privatizan más, y casualmente comunidades que no saben lo que es un gobierno autonómico sin lopsoe que tienen hospitales privados por todos lados pero eh, será que les obligaba Rajoy el liberal :nuse:

ETqq6kAWsAARK_1.jpg

ETqa09RXgAs89v3.png

dfsssss.png

Editado por Estrada

Carmen Calvo ingresada en la Ruber y Esperanza Aguirre en la sanidad pública. Es como el comienzo de un chiste.

• 4 semanas más tarde...

Tenían que aprender a hacer leyendo los CIS del PSOE. Eso sí que es nivel. Lo están haciendo tan de puta madre que hasta voceros propagandistas como Antonio Maestre y Risto Mejide les están criticando.

Pero si, lo ridículo es lo del PP, eso es lo lamentable de todo esto.

:iws:

Hace cuanto que no me pasaba por aquí. Cómo va esa cuarentena? Sé que es duro seguir manteniendo el hilo de política activo cuando seguro que la mayoría estais hablando de ella todo el día en todas partes estos días. 

En fin, paso para decir que me parece todo lamentable, veo todo muy negro con este gobierno aunque no creo que sobrevivan a los próximos presupuestos. Es una pena porque como nación pienso que nos conviene que pierda un poco de fuelle la ultraderecha antes de celebrarse unas nuevas elecciones, que recuperemos algo de estabilidad política hacia el centro dejando sin aire a los polos que basicamente no hacen más que estropearlo más. 

Este Gobierno me parece un despropósito, y en general toda la clase política. Los políticos en España hoy no dan la talla, no llegan a nuestra altura, no merecen nuestro reconocimiento. Pero sí que es cierto que algunos personajes están demostrando que aun podemos tener fe en la política. Gente que dice "No pierdas la esperanza, verdaderamente hay políticos que lo valen". Me refiero, por poner un ejemplo, a Margarita Robles. Una señora que si se pone al cargo del partido te hace dudar el sentido de tu voto. Ojalá entrasen más personas así en el Congreso, que no sean seis o siete de los 350 totales.

PD: Y Milinko?

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.