Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No los señalo, los pongo en evidencia. El rey emérito se ha puesto en evidencia él solito.

El hace 33 minutos, lamatxin dijo:

Asi es españa, se descubre q el rey ha estafado, timado y robado a todos l'ós españoles, que tiene cuentas en paradisos fiscals, q paga millones a sus putas, etc y ademas anuncia a bombó y platillo q huye ... Y l'ós monguers señalan a Podemos... :nuse:

Luego os quejais pq os llamo subnormales xD

Que te lías... los monguers SON de potemos y aprovechan cualquier chorrada para defenderles.

Si al menos se metiesen con Podemos por estar en el gobierno que está dejando escapar a un presunto delincuente que está siendo investigado...:nuse:

Lo que más me flipa es la seguridad que tiene en que no le va a pasar nada para anunciar publicamente que se larga. Suerte que la justicia es igual para todos.

El hace 17 horas, zoompy dijo:

No los señalo, los pongo en evidencia. El rey emérito se ha puesto en evidencia él solito.

TU eres el q te has puesto en evidencia xD

El En 24/7/2020 at 3:33, Paquito dijo:

Por cierto, para los defensores de la brecha salarial (en adelante, BS) entre hombres y mujeres. Es muuuuuucho más grande la BS entre jóvenes y mayores: un 40%

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-07-24/brecha-generacional-crece-jubilados-jovenes-renta_2691368/

Y no hay manifestaciones, asociaciones con subvenciones millonarias, no sale en la Se(c)xta ni tiene un ministerio para ocuparse de ello, ¿por qué? porque igual-dá

Mira, te cuento como funciona. Juntas un montón de personas que tengan el mismo pensamiento que tu y sales a hacer manifestaciones, si logras que tu movimiento involucre mucha gente se va a mediatizar, va a llegar a los políticos, se harán propuestas, se discutirán y quién sabe tal vez algún día haya un ministerio.

Se llama democracia. Sé que la gente de derecha no la entiende y apela a fake news y teorías conspirativas para trascender porque van muy cortitos de coherencia pero bueno, tal vez podrías empezar tu.

El hace 1 hora, laviola7 dijo:

Mira, te cuento como funciona. Juntas un montón de personas que tengan el mismo pensamiento que tu y sales a hacer manifestaciones, si logras que tu movimiento involucre mucha gente se va a mediatizar, va a llegar a los políticos, se harán propuestas, se discutirán y quién sabe tal vez algún día haya un ministerio.

Se llama democracia. Sé que la gente de derecha no la entiende y apela a fake news y teorías conspirativas para trascender porque van muy cortitos de coherencia pero bueno, tal vez podrías empezar tu.

Si lo hace la izquierda se llaman manifestaciones, si lo hace la derecha escraches. Si lo dice la izquierda son datos objetivos, si lo dice la derecha son fake news. Explicar un hecho con datos no es una teoría conspirativa, decir que algo pasa porque hay un ente invisible, llámalo patriarcado o racismo institucional, que así lo ordena sí que lo es.

Editado por Sosainas

El hace 42 minutos, Sosainas dijo:

Si lo hace la izquierda se llaman manifestaciones, si lo hace la derecha escraches. Si lo dice la izquierda son datos objetivos, si lo dice la derecha son fake news. Explicar un hecho con datos no es una teoría conspirativa, decir que algo pasa porque hay un ente invisible, llámalo patriarcado o racismo institucional, que así lo ordena sí que lo es.

¿Sabés cuál es el problema? Que las manifestaciones de derecha suelen ser orquestadas por medios de comunicación que tienen intereses específicos y PRIVADOS, que en general tocan temas superficiales, no se proponen soluciones y carecen de una ideología de base (la anti política que es una ideología claro, pero se entiende). No sé cómo era antes. Hoy la derecha es eso, en España, en Argentina, Uruguay, Alemania, Francia y Brasil. 

Lo siento mucho. Busquen mejores referentes, mejores argumentos y seguro van a convencer más gente y si lo que dicen tiene un sustento van a conseguir apoyos reales y cambios significativos. Mientras tanto les dará para justificar algún golpe de estado, conseguir bancas en el senado y hasta capaz ganar una elección donde los verdaderos victoriosos será algún sector religioso o empresarial. No más de eso.

Negar el racismo o el patriarcado es simplemente ignorar la historia. Con leer un poco, escuchar a las víctimas y desarrollar un poco de empatía lo entiendes. Y cuando lo hagas, no estarás en una manifestación "de derecha". Porque allí solo hay lugar para la ignorancia, el odio y el individualismo.

El En 3/8/2020 at 21:43, Paquito dijo:

Que te lías... los monguers SON de potemos y aprovechan cualquier chorrada para defenderles.

Cuindi ti quidis sin irguimintis insiltis... :rolleyes:

El hace 9 horas, laviola7 dijo:

Lo de parir ministerios a partir de manifestaciones... No nacen así. Primero los políticos suben a las sillas y de ahí salen a dedo los ministerios inútiles con nombres sacados de las manifestaciones, pero para enchufar familias y amigos y chupar del bote. Ejemplo, sube Podemos al poder, y a partir del movimiento que ellos mismos han dado bombo crean el "Ministerio de la igualdad", poniendo de ministra a la mujer del secretario general del partido. "Yo también quiero un ministerio absurdo" dijo otro amigo del secretario del partido, y nació el Ministerio de Consumo para colocar a Garzón. Puse un ejemplo de Podemos, pero sirve casi cualquier partido de cualquier ideología, aunque algunos crean más ministerios, consejerías y concejalías inútiles que otros. La historia dice que Adolfo Suarez tuvo el gobierno con más ministerios (23), seguido de Sanchez (22), siguiendo después Felipe Gonzalez con 18. El que menos tuvo de toda la historia, Mariano Rajoy con 10 ministerios.

El otro mensaje casi que no me voy a meter. Vamos, que solo puedes ser una persona racional y coherente si eres de izquierdas (Lama, no me trollees el comentario xD). Los de derechas son incultos retrasados mentales que no saben como va el mundo, cualquier cosa que exijan en una manifestación es para fomentar odio e ignorancia. Sublime.

Espero que vengas un día a Pontevedra, cojas un megáfono en la manifestación de Ence, y a los miles de trabajadores que la izquierda y el populismo quieren mandar al paro por capricho les digas que su manifestación es pura ignorancia, odio e individualismo.

Editado por zoompy

El hace 10 minutos, zoompy dijo:

Lo de parir ministerios a partir de manifestaciones... No nacen así. Primero los políticos suben a las sillas y de ahí salen a dedo los ministerios inútiles con nombres sacados de las manifestaciones, pero para enchufar familias y amigos y chupar del bote. Ejemplo, sube Podemos al poder, y a partir del movimiento que ellos mismos han dado bombo crean el "Ministerio de la igualdad", poniendo de ministra a la mujer del secretario general del partido. Puse un ejemplo de Podemos, pero sirve casi cualquier partido de cualquier ideología, aunque algunos crean más ministerios inútiles que otros. 

El otro mensaje casi que no me voy a meter. Vamos, que solo puedes ser una persona racional y coherente si eres de izquierdas (Lama, no me trollees el comentario xD). Los de derechas son incultos retrasados mentales que no saben como va el mundo, cualquier cosa que exijan en una manifestación es para fomentar odio e ignorancia. Sublime.

Espero que vengas un día a Pontevedra, cojas un megáfono en la manifestación de Ence, y a los miles de trabajadores que la izquierda y el populismo quieren mandar al paro por capricho les digas que su manifestación es pura ignorancia, odio e individualismo. Ah claro, que Ence forma parte del Ibex, no sirve, si esas personas mantienen su trabajo y a sus familias beneficiando también a una empresa del Ibex ya no merecen la pena. En fin.

¿Tienen un Ministerio de la Igualdad? Buenísimo. No sabía. Me parece excelente. Amigo, así funcionan los Ministerios. Son los ciudadanos, ustedes, los que juzgan si las personas que ocupan los cargos son las adecuadas y están haciendo bien o mal su trabajo. No entiendo, ¿tu no quieres que haya ministerios?

Busqué sobre Irene Montero y tiene una formación académica más que interesante, una carrera política bastante reciente y me tomé el trabajo de escuchar algo y me pareció fascinante. Una genia. Ojalá lo haga bien como ministra. La seguiré.

Yo te pregunto, dime referentes actuales de la "derecha" y veamos. Lo siento pero los principales referentes de la derecha en el mundo occidental son Boris Johnson, Trump, Bolsonaro, no sé, ¿Macri?, el Abascal y el del PP imagino que no los tomas en serio. Hasta Merkel que se dice de derecha se despega de ellos. 

Y también de paso te pido que me muestres manifestaciones de personas de derecha y me digas los motivos de tal manifestación. Yo sigo más lo que pasa en Sudamérica y no parecerían ser tan diferentes a las de allá, tal vez aquí con mayor presencia de la mafia evangelista en Brasil.

No sé qué es Ince ni Ibex ni Pontevedra, ojalá los trabajadores organizados puedan mantener sus puestos de trabajo o llegar a una solución con el gobierno. 

No te esfuerzes, seguirán diciendo que la brecha salarial entre hombres y mujeres no es porque se discrimine a las mujeres. Y aunque admitan que uno de los factores que influyen es la maternidad, son incapaces de ver (o no quieren verlo) que ese factor afecta precisamente a las mujeres.

O te dirán que los jóvenes también están puteados y nadie les hace caso, como si una cosa invalidase a la otra y no se pudiese luchar contra varias injusticias a la vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.