Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ese es el gran don de la izquierda, la capacidad de crear las formas como bien has dicho Shircko; de que una corriente política con más de cien millones de muertos sea aún apetecible mientras que al nazismo con muchos menos lo consideramos el demonio

Vaya... tambien es curioso que a pesar de que la Izquierda no promueva el neoliberalismo, y de que éste sea la causa de bastantes genocidios, aún sea el orden que mueve el mundo con EEUU al frente.

Todos los sistemas matan gente para subsistir. El liberalismo tambien, y su version radical, el fascismo, mucho mas. :P

El liberalismo tambien, y su version radical, el fascismo

Tomaaaa, ahí queda eso... Cuando recuperé el aliento contesto

El liberalismo tambien, y su version radical, el fascismo

Tomaaaa, ahí queda eso... Cuando recuperé el aliento contesto

Venga pues respira y luego me cuentas...

El neoliberalismo es lo que promueve en España por ejemplo el PP (y el PSOE tb... :blink: ), que es descendiente directo de la derecha española que es fascista. EN un ambiente de radicalizacion politica superior al que vivimos ahora, el PP se radicalizaria, adoptando politicas de corte fascista.

O me vas a negar que en la II republica por ejemplo, un amplio sector de los partidos liberales de derecha se agruparon en la CEDA?

El neoliberalismo es lo que promueve en España por ejemplo el PP (y el PSOE tb...  ), que es descendiente directo de la derecha española que es fascista. EN un ambiente de radicalizacion politica superior al que vivimos ahora, el PP se radicalizaria, adoptando politicas de corte fascista.

O me vas a negar que en la II republica por ejemplo, un amplio sector de los partidos liberales de derecha se agruparon en la CEDA?

O sea que si el PP como dices es descediente directo de la derecha española fascista en caso de radicalización adoptaría políticas fascistas, el PSOE o el PC en caso de radicalización... ¿retrocederían a la búsqueda de la Revolución del Proletariado y al gulag y la checa?

Pues no hombre no, cualquiera en su sano juicio y con un poco de conocimiento sabe que el fascismo es un movimiento político totalitario y en si mismo antiliberal por lo que es imposible que un neoliberal por mucho que se radicalice acabe bebiendo de sus aguas porque son dos conceptos en si mismo contrarios.

El PSOE realmente no se que camino tomaria, porque me parece el partido mas dificil de encuadrar ideologicamente, pero el PCE, deberia tomar el camino de la revolucion del proletariado, o al menos eso me gustaria a mi.

El fascismo no es antiliberal. En la teoria pura, tal vez (Por aquello del poder excesivo del Estado sobre los individuos (Que no sobre la economia)), pero en la practica, es una ideologia politica que salvaguarda la sociedad de clases tal y como la concibe el liberalismo.

Cuando estalla la revolucion del proletariado, la respuesta violenta de las clases dominantes es una muestra de fascismo. Es asi, y siempre ha sido y será asi...

Me voy a dormir la siesta, que por muy tarde que sea, me sentara bien B)

El fascismo no es antiliberal. En la teoria pura, tal vez (Por aquello del poder excesivo del Estado sobre los individuos (Que no sobre la economia)), pero en la practica, es una ideologia politica que salvaguarda la sociedad de clases tal y como la concibe el liberalismo.

Cuando estalla la revolucion del proletariado, la respuesta violenta de las clases dominantes es una muestra de fascismo. Es asi, y siempre ha sido y será asi...

Dios mio... ¿El liberalismo sostiene la sociedad de clases? No señor, todo lo contrario, es el liberalismo lo que permite por ejemplo que una persona normal y corriente con un ingenio sobrenatural y dispuesta a arriesgarse en un momento dado pueda lograr un imperio económico como sucede con Bill Gates porque le permite la competencia en un mercado libre indiferentemente de que sea el hijo de la baronesa Thyssen o un simple gallego que trabajaba de dependiente en una tienda en Galicia acabe poseyendo una de las mayores empresas textiles como sucede con Amancio Ortega. Que se den situaciones como esas supone en si mismo que no existe esa salvaguarda de la sociedad de clases.

Y en un hipotético estallido de una revolución proletaria el oponerse a ella no es fascismo; imagínate que mañana se rebelan gente con menos salario que tú y deciden que tu casa es de ellos y te dejan el baño para que duermas ¿llamar a la policia para que lo evite es un acto fascista o de mantener tus derechos? Piensalo.

Milinko, en serio, no seas tan duro con ellos...:blink:

No es lo mismo quien tiene una casa, que quien tiene 5, y quien no tiene ninguna.... Yo ya no es que meta fascismo entre medio, sino hipocresia pura y dura, en la constitucion española la que muxos venerais hay un punto en el que diice todos los españoles tendran acceso a una vivienda digna.... La gente tiene que endeudarse hasta ls webos con la buena gente de ls bancos q te sangran hasta no poder mas.... Y milinco tio a menudos dos tios defiendes joder... Al bil gates y al del zara.... la ostia...

Yo cada vez comprendo menos a nuestro presidente. He llegado a pensar que le sacaron con forceps del vientre de su santa porque si no no se comprende tanta tonteria. Veo que no se ha comentado la famosa foto con el pañuelo palestino. Yo lo haré. De la misma forma que no es de rigor que el presidente de un club de fútbol salte y brinque en el palco por muchas ganas que tenga, porque hay que cuidar las maneras y las formas, el presidente del gobierno debe hacer lo mismo. No me vale que fue una foto no preparada, porque ya tiene pelos en los güevos para decir, con esa sonrisa que tiene, que no, que no es apropiado, y no creo que los muchachos que se lo ofrecieron se enfadaran, sino que lo comprenderían. Pero es que este tío no tiene luces. Le puede caer muy mal Israel, pero existe lo que se llama la diplomacia. A mí me cae muy mal, por ejemplo, mi tío pero no por ello le escupo e insulto, sino que le saludo normalmente y adiós muy buenas. Ya pecó de falta de diplomacia cuando no se levantó ante la bandera americana en aquel desfile (curioso, porque bien que se califica de falta de respeto cuando en el fútbol se pita un himno nacional, ¡si nuestro presi es un maestro en esto y nadie dice nada!) y sigue sin aprender. Hay que cuidar mucho las relaciones internacionales, guste o no, por eso hay embajadores y diplomáticos, y este tío no lo hace. Además, es obvio que el famoso pañuelo se convirtió en una especie de simbolo del terrorismo palestino, terrorismo que, evidentemente, es islamista. Es decir, que este señor se ha puesto un símbolo de un terrorismo que mató a muchísimas personas en el funesto atentado de Madrid. Es para cortarle los cojones

Pues a mi me la sopla, la verdad, mientras no haga subnormaladas tipo Aznar en Irak...

Seguro que nadie dijo nada, cuando Aznar dijo el famoso "estamos trabajando en ello", y por eso, 200 personas murieron en Atocha... pero bueno que mas da...

¿Qué no le dijeron nada a Aznar? Te recuerdo que lo más bonito que le llamaron fue asesino. Como si él hubiera puesto las bombas. Dando por cierta la relación presencia de España en Irak- atentado del 11 M en el sentido de que fuera la principal motivación (vuelvo a repetir, y está en las hemerotecas, aunque la gente parece que no lo lee, que meses después de la salida de las tropas de allí por orden de Zapatero, ¡se desbarataron varios proyectos de atentar en España! ¿Cuál era el motivo? ¿Represalias porque ya no estuvieran?) es bochornoso que las principales criticas que se manifestaron y ,todavía hoy en día lo hacen, fueran contra aquel gobierno. Es un poco esquizofrénico, porque no se ve la misma perspectiva en este tema de Israel-Palestina. ¿Quién ha iniciado esto? Los palestinos, secuestrando soldados y lanzando misiles a ciudades donde viven mucha gente inocente (equivaldría a la entrada de España en la guerra, aunque es evidente que las tropas españolas no se dedicaban a matar civiles). Como represalia, Israel bombardea (equivaldría al atentado) y mata muchos civiles (como el atentado). La diferencia es que aquí nos ponemos de parte de Palestina y decimos que es una respuesta desmesurada (y ojo, que para nada justifico los bombardeos, que tengo corazón, tripas y sentimientos), pero la respuesta desmesurada del atentado de Madrid sólo nos lleva a llamar asesinos a los del PP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.