Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

como siempre, lo veo al contrario de milinko, ... para ti lo sorprendente es q se "manipule" un documento, mientras q para mi lo sorprendente es q se intente de todas las formas posibles justificar las mentiras de la cúpula del pp y sus "dos líneas de investigación", intoxicando hasta límites ridículos y usando todo lo q se pilla por delante, tarjetas/cintas de cassette, videos donde aparecen calvos, productos matacucarachas-devorolor, ...

como siempre, lo veo al contrario de milinko, ... para ti lo sorprendente es q se "manipule" un documento, mientras q para mi lo sorprendente es q se intente de todas las formas posibles justificar las mentiras de la cúpula del pp y sus "dos líneas de investigación", intoxicando hasta límites ridículos y usando todo lo q se pilla por delante, tarjetas/cintas de cassette, videos donde aparecen calvos, productos matacucarachas-devorolor, ...

Amigo, eres un ignorante. ¿Alguna ves has leído el mundo más allá de los titulares? El PP no dice en ningún momento que fuera ETA, el PP lo que pide es que se investigue más a fondo porque existen indicios que podrían conducir hasta la ETA. Algunos, y sólo algunos periodistas del mundo dicen abiertamente que fue ETA, los demás también siguen la línea oficial del PP.

Para los que no se enteran, ahí va la cosa: los 3 peritos de la policía que llevan a cabo la investigación (los CSI a la española, para hacernos una idea) determinan que el modus operandi de los atentados es similar al de ETA y encuentrar un componente llamado ácido bórico en los explosivos, que también está presente en los explosivos que usa ETA pero no en los de Al qaeda. Los superiores de los peritos les ordenan cambiar el informe y suprimir esa parte, pero ellos se niegan, por lo que son procesados por nuestro amigo "el veleta" el juez Garzón. Pues bien, una jueza de madrid se da cuenta de que Garzón no tiene competencias para juzgarlos, así que asume ella el caso. Coteja las pruebas, llama a testigos, y el superior directo de los peritos RECONOCE que se les dio esa orden, pero por orden de su superior. Bien, por ahora la jueza ha avanzado 4 puestos en la escala de mando, los 4 han sido procesados. Todos reconociendo que dieron la orden pero "por orden de el que está arriba". El escándalo no es que fuera ETA, sino que se intentó falsear la investigación por orden de "X" (todavía no sabemos lo arriba que se puede llegar).

Cada cosa en su sitio, el PP no ha mentido porque lo que dice ("hay indicios de que podría ser ETA") es una simple suposición, por lo cual no puede ser mentira ni verdad.

PD:

Aun hay gente que creeis que ETA, estaba detras? ETA, hubiese dicho que fueron ellos, y despues de todas las muertes que tienen a sus espaldas, no ceo que los terroristas sean escrupulosos a la hora de colgarse mas muertos, por que lo que se dice sentimientos a la hora de matar no tienen.

No digo que fuera ETA, pero pensado fríamente a ETA le interesa más que gobierne el PSOE (un gobierno más débil, otros líderes se han vacilado a Zapatero hasta la saciedad, con Zapatero es posible el diálogo) que el PP (mano de hierro, no hay diálogo, no hay piedad sólo detenciones). En comparación, ¿qué gana al-qaeda? ¿Que Zapatero retire las tropas de Irak? Pero si los soldados españoles allí no estaban llevando a cabo ningún acto de guerra, sólo tenían montados hospitales militares y estaban repartiendo ayuda humanitaria. Además, el frente principal es Afganistán, por mucho que se intente desviar la atención, es en Afganistán donde está el verdadero peligro.

PD2: todo lo relacionado con el informe y los peritos ha sido comprobado por una jueza, por lo tanto, ES VERDAD.

Saludos.

Editado por VictorValdes

No digo que fuera ETA, pero pensado fríamente a ETA le interesa más que gobierne el PSOE (un gobierno más débil, otros líderes se han vacilado a Zapatero hasta la saciedad, con Zapatero es posible el diálogo) que el PP (mano de hierro, no hay diálogo, no hay piedad sólo detenciones). En comparación, ¿qué gana al-qaeda? ¿Que Zapatero retire las tropas de Irak? Pero si los soldados españoles allí no estaban llevando a cabo ningún acto de guerra, sólo tenían montados hospitales militares y estaban repartiendo ayuda humanitaria. Además, el frente principal es Afganistán, por mucho que se intente desviar la atención, es en Afganistán donde está el verdadero peligro.

PD2: todo lo relacionado con el informe y los peritos ha sido comprobado por una jueza, por lo tanto, ES VERDAD.

Saludos.

A ETA le da igual quien gobierne, va aseguir imponiendo su ley, este el PSOE el PP, o cristo, el tema es con quien hay mas muertes, con el PP, o con el PSOE, que es mejor solucion, la represion o el dialogo?

Con aznar tambien hubo dialogos, pero no quiso llegar a acuerdos, y siguieron las muertes, el chantaje por parte de una banda terrorista siempre lo va a haber, pero si la represion es para ti la mejor arma contra el terrorismo... De momento por mucho chantaje que halla por parte de los terroristas y del entorno no hay victimas ni terrorismo, que para mi al menos como vasco e slo mas iportante.

Sobre la guerra... Si llegasen a tu pueblo militares que matan a tus vecinos, a tu familia, y te invaden tu pueblo por la fuerza, por mucho que luego monten el paripe de "ayuda humanitaria", las muertes las ha habido y als hay cada dia, tienes q convivir con señores y señoras armados hasta lso dientes, y el odio sigue sumando...

Amigo, eres un ignorante. ¿Alguna ves has leído el mundo más allá de los titulares? El PP no dice en ningún momento que fuera ETA, el PP lo que pide es que se investigue más a fondo porque existen indicios que podrían conducir hasta la ETA. Algunos, y sólo algunos periodistas del mundo dicen abiertamente que fue ETA, los demás también siguen la línea oficial del PP.

Para los que no se enteran, ahí va la cosa: los 3 peritos de la policía que llevan a cabo la investigación (los CSI a la española, para hacernos una idea) determinan que el modus operandi de los atentados es similar al de ETA y encuentrar un componente llamado ácido bórico en los explosivos, que también está presente en los explosivos que usa ETA pero no en los de Al qaeda. Los superiores de los peritos les ordenan cambiar el informe y suprimir esa parte, pero ellos se niegan, por lo que son procesados por nuestro amigo "el veleta" el juez Garzón. Pues bien, una jueza de madrid se da cuenta de que Garzón no tiene competencias para juzgarlos, así que asume ella el caso. Coteja las pruebas, llama a testigos, y el superior directo de los peritos RECONOCE que se les dio esa orden, pero por orden de su superior. Bien, por ahora la jueza ha avanzado 4 puestos en la escala de mando, los 4 han sido procesados. Todos reconociendo que dieron la orden pero "por orden de el que está arriba". El escándalo no es que fuera ETA, sino que se intentó falsear la investigación por orden de "X" (todavía no sabemos lo arriba que se puede llegar).

Cada cosa en su sitio, el PP no ha mentido porque lo que dice ("hay indicios de que podría ser ETA") es una simple suposición, por lo cual no puede ser mentira ni verdad.

Al PP le conviene esto, le conviene que sea ETA, para seguir con su victimismod e siempre, o hechando las culpas a ya sea la oposicion,e l gobierno, o cualquiera, para arañar 4 botos mas mediante la manipulacion.

Yo he escuchado al señor Acebes decir, que ETA estaba detras de los atentados, sin tener ni puta idea de lo que alli habia pasado, y solo por el hecho de lo que te digo, manipular.

El veleta Garzon como lo llamas ahora, me gustaria como lo hubieses llamado cuando tuvo 2 o 3 años de persecucion demente contra todo lo abertzale vasco, sobre todo contra la juventud, contra grupos por ejemplo que luchan por los derechos de lso estudiantes en los institutos y universidades vascas, cuando dia si y dia tambien habia arrestados sin razon en 20 puntos de Euskal Herria, y a los jovenes se les llevaba sin derecho a rechistar 3 dias a Madrid, incomunicados, y sin ningun tipo de motivo, mas que las ganas de protagonismo de este señor, y de querer como muchos otros ganar un premio novel a la paz, pasando por encima de los derechos de la personas.

Y cuasno este señor hacia estas barbaridades, era aplaudido por todo el mundo, y lamido el kulo por todo el mundo.

Editado por xuko

Los militares españoles te puedo asegurar que no matan ni una mosca, de hecho las primeras fuerzas que mandó el ejército español fueron una fragata-hospital, y fue enviada después de terminada la invasión, con el país bajo control americano. Te puedo asegurar que, si algún tiro salió de los fusiles españoles, fue cuando les tendieron una emboscada, en ningún caso realizaron ataques, ni mucho menos matanzas. Además, repito, la situación está peor en Afganistán y ahí si que hay tropas españolas, pero de ellas no se queja nadie no?

Respecto a lo del diálogo con ETA, mira, yo vivo en canarias, aquí también tuvimos un grupo terrorista independentista. Mi padre, en su época en la mili, fue testigo directo (y además estaba haciendo la guardia) durante uno de los ataques de este grupo contra el ejército, porque llegaron a poner bombas en cuarteles del ejército. También están las calles llenas de pintadas radicales. Si a alguno de estos iluminados se le ocurre que para ser oidos tienen que poner bombas, lo que hace el PSOE me parece mala idea. El dialogo está bien hasta un punto, y bajarse los pantalones está mal. El fallo del PSOE es no dejar lo suficientemente claro que no se va a bajar los pantalones. Y hay que tener e cuenta que cuando el PP dejó el poder, ETA estaba muy mal. ¿Cogerlos a todos? Imposible. pero mucho más de lo que se está consiguiendo ahora si lo creo posible.

Saludos.

Los militares españoles te puedo asegurar que no matan ni una mosca, de hecho las primeras fuerzas que mandó el ejército español fueron una fragata-hospital, y fue enviada después de terminada la invasión, con el país bajo control americano. Te puedo asegurar que, si algún tiro salió de los fusiles españoles, fue cuando les tendieron una emboscada, en ningún caso realizaron ataques, ni mucho menos matanzas. Además, repito, la situación está peor en Afganistán y ahí si que hay tropas españolas, pero de ellas no se queja nadie no?

Respecto a lo del diálogo con ETA, mira, yo vivo en canarias, aquí también tuvimos un grupo terrorista independentista. Mi padre, en su época en la mili, fue testigo directo (y además estaba haciendo la guardia) durante uno de los ataques de este grupo contra el ejército, porque llegaron a poner bombas en cuarteles del ejército. También están las calles llenas de pintadas radicales. Si a alguno de estos iluminados se le ocurre que para ser oidos tienen que poner bombas, lo que hace el PSOE me parece mala idea. El dialogo está bien hasta un punto, y bajarse los pantalones está mal. El fallo del PSOE es no dejar lo suficientemente claro que no se va a bajar los pantalones. Y hay que tener e cuenta que cuando el PP dejó el poder, ETA estaba muy mal. ¿Cogerlos a todos? Imposible. pero mucho más de lo que se está consiguiendo ahora si lo creo posible.

Saludos.

Es que a mi sinceramente me da igual q esten como medicos, como ayuda humanitaria, como soporte de lo que sea, siguen siendo militares, siguen estando imbadiendo un territorio que no deveria estar invadido por militares, y mas con lo conflictivo que es, lo unico que se gana con esto ya te digo, mas odio, y hablo de Irak, hablo de Afganistan, hablo de Palestina (auque los españoles no esten metidos ahi, si que hay militares israelitas provocando)...Me da igual el lugar, sino el efecto.

Sobre ETA, que quieres que te diga, que me da igual que quien dialoge sea el PP. que sea el PSOE, que sea Batasuna, que se IU, me da exactamente igual, no quiero mas muertes, no quiero mas violencia, no quiero mas politica barata, no quiero mas victimismo, no quiero que se ensucie mas el nombre de este pueblo, tanto por los que matan como por los que les interesan las muertes...

Como acabar con esto, sino es dialogando? sino es tirando unos de aqui, y ellos del otro lado?

Por ejemplo, que cuesta que se respeten los derechos de los presos terroristas vascos? por que no estan en su casa (en sus carceles)? por que estan a 700 km de su familia?

Bien son terroristas, ahora vendria la respuesta de siempre, por que tienen muertos a sus espaldas?

Los muertos no pueden vivir, y muchos de los que estan seguro que se estan kagando en todo, por que siga habiendo mas y mas muertos y que su muerte halla sido en vano, y no por que no hallan sido vengados, o se halla dado el brazo a torcer delante de los terroristas que ls mataron, por que aqui lo que importa es el final del terrorismo.

Aun asi sigo pensando que hay cosas que deverian estar hechas ya, como es el cercamiento de los presos, que tiene que estar en carceles vascas.

El asunto no es que los que ponen bombas son escuchados y se le dan lo que quieren, el caso es que el partido esta ilegalizado y no tienen voz, no los terroristas, sino ls abertzales, los que ponen bombas y utilizan la violencia tiene q pagar por ello.Hay una parte del pueblo vasco, y vuelvo a repetir no los terroristas, que estan sin partido politico, sin voz. Todo por cabezoneria y subnormalez de los delegados de esos partidos, que no teinen muertos detras, pero es para darles una buena ostia, comoa muchos del PSOE y muchos del PP.

El tema creo que es facil, no mas muertes, un poco de por favor. Los que utilizan la violencia que paguen por ello, no tomrse las cosas como que lso terroristas son los que salen ganado, y se les da lo que quiere, no, los terroristas pagan, la sociedad vasca gana.

ETA, lleva muchos años mal, y muchisimos años con la columna desquebrajada Y dividida, antes tenian claro por que mataban, hace muchos años q no, el tema es que cuanto mas represion ,ya no a su ambiente sino al pueblo vasco, con ejemplos komo el que te dije antes, cierres de periodikos, no hace mas que alimentar la vena radical de aquellos mas energumenos entre los terroristas de ETA.

(MI OPINION VAMOS)

Editado por xuko

Deduzco entonces que no te sorprende que la cúpula de la policía científica a ordenes de sus superiores se dedique a eliminar aquellos datos que llevan a vinculaciones que no se desea que se investiguen en los informes que después son enviados al juez que juzga el atentado terrorista más importante de la historia de España y sobre los que se soporta la redacción del sumario. Sería una actitud previsible de una persona como yo que he dudado de la labor de la policía científica (y expresado el por qué) pero viniendo de otra que preconizaba a los cuatro vientos su creencia en la verdad de las palabras de la policia frente a la de otros que fuesen ya criminales (Trashorras) o no lo fuesen (Lavandera) es curiosa cuanto menos por no decir que debe ser un duro golpe que su respetada cúpula de la policía científica vaya a ser juzgados por delitos de hasta 6 años de cárcel y la posibilidad de que se conviertan en criminales (que entonces supondría dejar de creer en ellos dado que son criminales deduzco) Ironías de la vida sin lugar a dudas.

Ahora tu podrás si quieres hablar del ácido bórico, la orquesta Mondragón, suicidas en trenes... pero ya tenemos a la cúpula de la policía científica llevada a juicio por indicios de haber cometido un crimen, un crimen relacionado con la investigación del 11-M que muchos siempre hemos puesto en tela de juicio.

Editado por Milinko

Para los que no se enteran, ahí va la cosa: los 3 peritos de la policía que llevan a cabo la investigación (los CSI a la española, para hacernos una idea) determinan que el modus operandi de los atentados es similar al de ETA y encuentrar un componente llamado ácido bórico en los explosivos, que también está presente en los explosivos que usa ETA pero no en los de Al qaeda.

creo que eres tu el q no lo acaba de entender, para empezar el ácido bórico nunca se ha demostrado que tenga ninguna relación con la fabricación de explosivos y lo del modus operandi de verdad q no se a lo q te refieres (NORMALMENTE eta avisa, luego asume, no usa mochilas, no atenta directamente contra civiles, no usa moviles como temporizador ...), infórmate mejor plis.

Y sobre el pp está claro que no lo dicen directamente pero lo insinuan una vez detras de otra, q en política es lo mismo q afirmarlo.

Ayer estuve viendo el siempre intersante programa Àgora en el K3 (Los catalanets lo conocerán) y me dio muy mal rollo que Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER y que es una de las personas con más fuentes en el PSOE dijera que: "el proceso de paz se encuentra en una situación al borde de ser crítica".

¿Sabrán nuestros políticos estar a la altura histórica de la situación?. De momento, y que me perdone Milinko, el PP no lo está. Podrían tomar ejemplo de los conservadores en Inglaterra con Blair y de paso que den una lección de patriotismo, porque llenarse la boca con España y tal y después no tener una visión de estado para solucionar, o tratar de solucionar, la principal lacra de la España contemporánea, es una contradicción como la copa de un pino.

Para los que no se enteran, ahí va la cosa: los 3 peritos de la policía que llevan a cabo la investigación (los CSI a la española, para hacernos una idea) determinan que el modus operandi de los atentados es similar al de ETA y encuentrar un componente llamado ácido bórico en los explosivos, que también está presente en los explosivos que usa ETA pero no en los de Al qaeda.

creo que eres tu el q no lo acaba de entender, para empezar el ácido bórico nunca se ha demostrado que tenga ninguna relación con la fabricación de explosivos y lo del modus operandi de verdad q no se a lo q te refieres (NORMALMENTE eta avisa, luego asume, no usa mochilas, no atenta directamente contra civiles, no usa moviles como temporizador ...), infórmate mejor plis.

Y sobre el pp está claro que no lo dicen directamente pero lo insinuan una vez detras de otra, q en política es lo mismo q afirmarlo.

Para empezar, si los peritos de la policía científica dicen eso será por algo no? ¿O es que les tocó su puesto en una rifa? Es decir, tú opinas que ese no es el modus operandi de ETA, pero la policía científica opina que sí: ¿Quién tiene más credibilidad?

No insinúan que fue ETA, dicen que hay indicios de que pudiera haber sido ETA, y simplemente piden QUE SE INVESTIGUE MÁS, cosa que creo que a cualquier español con 2 dedos de frente le gustaría, o es que todavía no nos hemos dado cuenta de que los españoles, de este asunto, sabemos de la misa la mitad? Es más, para mí es más sospechoso el que rpefiere que se deje de investigar que el que prefiere que continúe a investigación.

Deduzco entonces que no te sorprende que la cúpula de la policía científica a ordenes de sus superiores se dedique a eliminar aquellos datos que llevan a vinculaciones que no se desea que se investiguen en los informes que después son enviados al juez que juzga el atentado terrorista más importante de la historia de España y sobre los que se soporta la redacción del sumario. Sería una actitud previsible de una persona como yo que he dudado de la labor de la policía científica (y expresado el por qué) pero viniendo de otra que preconizaba a los cuatro vientos su creencia en la verdad de las palabras de la policia frente a la de otros que fuesen ya criminales (Trashorras) o no lo fuesen (Lavandera) es curiosa cuanto menos por no decir que debe ser un duro golpe que su respetada cúpula de la policía científica vaya a ser juzgados por delitos de hasta 6 años de cárcel y la posibilidad de que se conviertan en criminales (que entonces supondría dejar de creer en ellos dado que son criminales deduzco) Ironías de la vida sin lugar a dudas.

Ahora tu podrás si quieres hablar del ácido bórico, la orquesta Mondragón, suicidas en trenes... pero ya tenemos a la cúpula de la policía científica llevada a juicio por indicios de haber cometido un crimen, un crimen relacionado con la investigación del 11-M que muchos siempre hemos puesto en tela de juicio.

cuando acabe el juicio se verá quien falsificó que, ahora es hablar por hablar ... aun me acuerdo de la famosa tarjeta del grupo mondragón, la prueba irrefutable de la conexión eta-alqaeda xD

Para empezar, si los peritos de la policía científica dicen eso será por algo no? ¿O es que les tocó su puesto en una rifa? Es decir, tú opinas que ese no es el modus operandi de ETA, pero la policía científica opina que sí: ¿Quién tiene más credibilidad?

lo del modus operandi te lo inventas, pq ni en El Mundo pone eso ... ¿quien sabe más el périto o el jefe del périto?

Editado por lamatxin

Ayer estuve viendo el siempre intersante programa Àgora en el K3 (Los catalanets lo conocerán) y me dio muy mal rollo que Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER y que es una de las personas con más fuentes en el PSOE dijera que: "el proceso de paz se encuentra en una situación al borde de ser crítica".

¿Sabrán nuestros políticos estar a la altura histórica de la situación?. De momento, y que me perdone Milinko, el PP no lo está. Podrían tomar ejemplo de los conservadores en Inglaterra con Blair y de paso que den una lección de patriotismo, porque llenarse la boca con España y tal y después no tener una visión de estado para solucionar, o tratar de solucionar, la principal lacra de la España contemporánea, es una contradicción como la copa de un pino.

Totalmente de acuerdo contigo, el PP no está a la altura para solucinar esta lacra que hay en el estado español, intentan usar este tema solo para desgastar al gobierno con fines electorales, parece q les importa mas arañar 250000 votos q conseguir la tan necesaria y ansiada paz.

El grupo terrorista y su entorno no estan al 100% por la labor, y eso hay q reconocerlo, deberian dejar de una vez la kale borroka (eso como minimo) y dar mas muestras de busqueda de la paz (quizas una entrega parcial de armamento o mas comunicados e los q demuestren su intencion de abandonar las armas y dando gestos...). Es bastante seguro q quieran la paz, es muy posible, la via terrorista esta a años luz de la solucion del problema vasco, y eso lo sabemos todos, sea el PP, los nacionalistas, el PSOE... y supongo q en las filas de la banda terrorista habra quien lo sabe, pero falta algo mas de buena voluntad.

El PSOE hace su papel pero no puede i aceptar las presiones de la banda sin que estos hagan mas señales en la direccion adecuada (por ejemplo q condenen los actos de la kale borroka para q paren de una vez) y tampoco puede aceptar las presiones peperas para acabar con todo proceso, lo mas importante es q se llegue al camino final, la paz, y la desapariciom de la banda terrorista (sin costes politicos, o por lo menos q stos sean minimos (mejor nulos por supuesto pero la paz es algo necesario).

Saludos

P.D Hace unos dia me hiciste una pregunta, no te respondere ya q como dice siempre mi padre el voto es secreto xD pero bueno si sabes q en un post dije q preferia q ciutadans (partido financiado por quien?) no tubiera representacion significa q no les vote, dije tb algo sobre la sociocobvergencia y dije q no vote a ninguno de estos dos tb, solo te quedan dos opciones ERC e ICV- EUiAasi q bueno algo he respondido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.