Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

P.D Hace unos dia me hiciste una pregunta, no te respondere ya q como dice siempre mi padre el voto es secreto xD pero bueno si sabes q en un post dije q preferia q ciutadans (partido financiado por quien?) no tubiera representacion significa q no les vote, dije tb algo sobre la sociocobvergencia y dije q no vote a ninguno de estos dos tb, solo te quedan dos opciones ERC e ICV- EUiAasi q bueno algo he respondido xD

Vamos, que eres un comunista trasnochado o un seguidor de Himmler, que diría Shircko xD

Seguidor de Himmler? me no entender xD si alguien me lo quiere explicar yo stare encantado xD

Saludos

Es que para estar al día hay que leer el bolg de Shircko. xD

lo del modus operandi te lo inventas, pq ni en El Mundo pone eso ... ¿quien sabe más el périto o el jefe del périto?

Obviamente, el perito, que es el que ha llevado a cabo la investigación. El jefe del perito se ha limitado a leer el informe, y por cierto, él y los 4 oficiales por encima suyos han sido procesados por la jueza. Los 3 peritos que escribieron el informe están en libertad libres de cargos. Lo del modus operandi no me lo invento.

Saludos.

Respecto a lo del ejército español, para más información:

Fijaos en el vídeo y las fotos que se ven.

Editado por VictorValdes

Es que para estar al día hay que leer el bolg de Shircko. xD

El bolg está bien, pero puestos a elegir, que el chico lea el blog, que se enterará mejor...xD

De todas maneras lo tengo muy desactualizado...

PD: Soichiro, quiero creer que no está todo perdido y que eres de Saura y de Mallol...xD

Editado por Shircko

por lógica, si no quieres que gobierne CiU, está claro q no puedes votar a ERC ya que, antes del las elecciones no dejaron claro que no fueran a aliarse con los de CiU ... xD

lo del modus operandi te lo inventas, pq ni en El Mundo pone eso ... ¿quien sabe más el périto o el jefe del périto?

Obviamente, el perito, que es el que ha llevado a cabo la investigación. El jefe del perito se ha limitado a leer el informe, y por cierto, él y los 4 oficiales por encima suyos han sido procesados por la jueza. Los 3 peritos que escribieron el informe están en libertad libres de cargos. Lo del modus operandi no me lo invento.

anteriormente estaban imputados los peritos y los superiores libre y ahora a la inversa, pero no hay ninguno condenado...

Por cierto, el "modus operandi" significa la forma de hacer las cosas, en este caso la forma de proveerse, fabricar, poner y preparar el atentado, y en el caso del 11M no tiene nada q ver con la forma de actuar de la Eta, la única relación es el ácido bórico.

El informe pericial solo dice que han encontrado acido bórico en tres sitios (en casa de un etarra -cuarenta años de atentados de eta y nunca antes se ha encontrado-, en casa de un antiglobalización-que quedo libre ya q los mismos peritos dijeron que el ácido bórico no servía para hacer explosivo- y en casa de uno del 11M-que dicen que era pa matar cucarachas) y en el mismo informe, los péritos admiten q no saben para que sirve en relación con los explosivos, ahora si tu ves en ese informe el modus operandi de eta pos valen...

informe "bueno"

esta es toda la relación 11m / eta ... xD

cuando acabe el juicio se verá quien falsificó que, ahora es hablar por hablar ... aun me acuerdo de la famosa tarjeta del grupo mondragón, la prueba irrefutable de la conexión eta-alqaeda

En todo caso veremos si existe delito de falsedad en documento oficial por parte de los imputados pero no veremos por ejemplo si fueron los peritos los que lo falsificaron porque la juez ha anulado su imputación.

Por cierto, el "modus operandi" significa la forma de hacer las cosas, en este caso la forma de proveerse, fabricar, poner y preparar el atentado, y en el caso del 11M no tiene nada q ver con la forma de actuar de la Eta, la única relación es el ácido bórico.

Pues el "modus operandi" en el intento de volar la estación de Chamartín se asemejaba bastante y era ETA aparte puedes leer esto si quieres (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/26/espana/1151309744.html) pero como seguro que no te lo crees pues tú mismo. Como no sabemos el tipo de explosivo que se utilizó en los trenes... a lo mejor sí pero lo habrán recortado de algún informe que no gustaba porque que de 12 explosiones no quede ni un mísero gramo de explosivo debe ser de Guinnes.

¿Sabrán nuestros políticos estar a la altura histórica de la situación?. De momento, y que me perdone Milinko, el PP no lo está. Podrían tomar ejemplo de los conservadores en Inglaterra con Blair y de paso que den una lección de patriotismo, porque llenarse la boca con España y tal y después no tener una visión de estado para solucionar, o tratar de solucionar, la principal lacra de la España contemporánea, es una contradicción como la copa de un pino

Hombre Shircko yo a veces alucino con las cosas que dices, más quisiera yo que en este proceso ETA mostrase una cuarta parte de la voluntad de desarmarse que mostró el IRA y que mi gobierno mostrará una décima parte de la firmeza que mostró el gobierno de Blair que entonces si merecería el apoyo de la oposición. Sin ir más lejos cada vez que el IRA se mostraba reacia a seguir los pasos de la comisión de desarme o mantenía su seguimiento de espionaje a altos cargos de otros partidos el gobierno británico de manera inmediata suspendía la autonomía del Ulster algo inimaginable en este país nuestro.

Como bien dijo Piqué (y no es santo de mi devoción) él tiene la clave para el fin de la violencia y es darle a ETA lo que exige, la autodeterminación del País Vasco y Navarra y a día siguiente se acabó la violencia y ETA no ha renegado en momento alguno de esas dos peticiones sino todo lo contrario, a cada comunicado hace mención a ello aparte de los famosos "compromisos" a los que dice haber llegado con el gobierno y este no ha cumplido.

En todo caso veremos si existe delito de falsedad en documento oficial por parte de los imputados pero no veremos por ejemplo si fueron los peritos los que lo falsificaron porque la juez ha anulado su imputación.

Si al final nadie sale condenado significará q el documento de los peritos no tenía ninguna validez, lo q está claro es que en el juicio del 11m no existe ese documento por lo q no tiene ninguna validez.

Pues el "modus operandi" en el intento de volar la estación de Chamartín se asemejaba bastante

una pequeña diferencia, la idea de eta era poner una megabomba para que explotará de noche, sin herir a nadie ... igualito que el 11m

por lógica, si no quieres que gobierne CiU, está claro q no puedes votar a ERC ya que, antes del las elecciones no dejaron claro que no fueran a aliarse con los de CiU ... ;)

No no lamatxin, yo dije q no me hubiera extrañado una socioconvergencia, pero q NO VOTE por ninguno de estos dos partidos, jamas dij q no quisiera q ganase CIU, ademas tampoco quiere decir nada q quiera o no q gane CIU, conozco a mas de un votante, tanto de ERC como ICV... q no quieren a Mas como presidente... pq es de un partido de derechas ;).

Dos, tampoco he dicho q quisiera q ganase Mas, es q se q si no se ecplica todo, (y mas a stas horas q no se ni q escribo xD), es facil malinterpretar, y para acabar, solo digo q mi voto fue a ERC O ICV-EUiA y ya sta ;)

Saludos

anteriormente estaban imputados los peritos y los superiores libre y ahora a la inversa, pero no hay ninguno condenado...

Obvio, era el juez Garzón alias "el veleta" el que llevaba el caso por aquel entonces, y procesó a los peritos. Pero da la casualidad de que garzón no tenía las competencias para hacer eso, en ese caso tenía tantas competencias como tú o yo, así que los peritos nunca han estado procesados.

Pero sí sus superiores.

Si al final nadie sale condenado significará q el documento de los peritos no tenía ninguna validez, lo q está claro es que en el juicio del 11m no existe ese documento por lo q no tiene ninguna validez.

Ya hay 4 que han reconocido que se les ordenó desde arriba, eso= a 4 condenados, por confesar tu delito se te condena igual, no se te va a quitar la pena.

De todas formas, dame una sola razón lógica por la que esos peritos fueran a mentir en el informe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.