Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

soichiro: yo sigo creyendo q votastes a iu ;)

vv: tu mismo lo has dicho, han reconocido q, desde arriba se les ordenó cambiar el informe, ahora se tiene q decidir si los de arribar pueden cambiar los informes y si las razones son correctas, aun no hay nadie condenado.

Sobre razones lógicas no entraré pq para mi escapa de toda lógica q se le de tanto bombo a lo del matacucarachas...

vv: tu mismo lo has dicho, han reconocido q, desde arriba se les ordenó cambiar el informe, ahora se tiene q decidir si los de arribar pueden cambiar los informes y si las razones son correctas, aun no hay nadie condenado.

Si dos peritos encuentran un componente que señala hacia ETA y los explosivos, es ilegal que ningún superior les ordene omitir esa información del informe...

Es como si un CSI descubre que el asesino de la katana ha vuelto a matar y sus superiores le ordenan que borre cualquier referencia a una katana del informe policial... es como ilegal no?

Si dos peritos encuentran un componente que señala hacia ETA y los explosivos, es ilegal que ningún superior les ordene omitir esa información del informe...

Es como si un CSI descubre que el asesino de la katana ha vuelto a matar y sus superiores le ordenan que borre cualquier referencia a una katana del informe policial... es como ilegal no?

Si pero si la Katana resulta que es decorativa y ni siquiera esta afilada pues como que deja ser relevante. Ademas el jefe es Grissom y siempre lleva razon... (uy, con tanto CSI me lio :blink: )

Si pero si la Katana resulta que es decorativa y ni siquiera esta afilada pues como que deja ser relevante. Ademas el jefe es Grissom y siempre lleva razon... (uy, con tanto CSI me lio :blink: )

coño me lo has quitado de la boca pero yo también quiero poner otro ejemplo !!! :(xDxD

es como si el asesino de la katana ha vuelto a matar y los péritos ponen en el informe q han encontrado un abrecartas igualito que uno encontrado en casa de un etarra...

;);):(

Pues a mí, la verdad, me resulta muy curioso que a mucha gente se la traiga al fresco que se haya demostrado que se ha manipulado un informe oficial, lo cual, de por sí, ya es un delito grave y recogido por la ley. Y me da igual que la manipulación haya sido omitir toda referencia a Eta (aunque, evidentemente, es chocante, no porque signifique que el atentado lo comitió Eta, de lo que no hay pruebas, sino porque quizá hace plausible la idea de que el gobierno fue engañado para hacerles creer que fue la banda armada y que así lo comunicaran), lo grave es que se manipuló. Y si nos da igual que se manipulen documentos oficiales, no protestemos si en las escrituas de nuestro piso, pagado con parte de nuestro dinero, se omite nuestro nombre y aparece solo el de nuestra esposa. ¿O eso sí nos importaría?

y dale, lo de q se ha manipulado un informe oficial no está demostrado, se está juzgando, dejemos q actúe la justicia ;)

pd: animo a todo el mundo a q ponga sus "ejemplos perísticos" ::blink:

Buff, como cansa todo esto, es mejor dejarlo lamatxin porque un día te salen con la cinta de la orquestra mondragón, otro con el ácido bórico, otro con un borrador de un informe (normal en todo proceso de elaboración de informes), otro con las Gráficas Bilbao, etc, cuando se desmonta una teoría salen con otra y así sucesivamente, hacen la táctica de la repetición, piensan que de tanto repetir una mentira conseguirán que parezca verdad, y su táctica estoy seguro que funciona, a más de uno ya le han convencido.

Esto es como lo del robo de armas.

Que yo sepa ETA declaró un alto el fuego permanente, eso no quiere decir que se fuesen a su casa , ni que la infraestructura de la banda se disolviese. Aver

Alto el fuego permanente NO SIGNIFICA dejar las armas, ni disolucion.

Que yo sepa cuando hay un alto el fuego un ejrcito sigue funcionando y armandose, y no se va cada uno a su casa.

ETA cesará en sus actividades no miltiares el dia que se vayan a su casa. De momento no pegan tiros ni ponen bombas, pero que yo sepa no han dicho que lo dejan, luego yo no se de que coño se extraña la gente con el robo.

Ahora estan con que si la violencia callejera es terorismo. Cualkier cosa es terrorismo una manifestacion tambien es ya terrorismo, seguro que los de los disturbios de Paris son terroristas.

Los unicos que no son terroristas son lo israelies, que pegan media docena de bombazos, se cargan al primer niño que pillan luego piden perdon y te cuentan que luchan contra el terrorismo.

TOCATE LOS HUEVOS!!

Editado por Ziganda

Si pero si la Katana resulta que es decorativa y ni siquiera esta afilada pues como que deja ser relevante. Ademas el jefe es Grissom y siempre lleva razon... (uy, con tanto CSI me lio ¬¬ )

coño me lo has quitado de la boca pero yo también quiero poner otro ejemplo !!! ¬¬xDxD

es como si el asesino de la katana ha vuelto a matar y los péritos ponen en el informe q han encontrado un abrecartas igualito que uno encontrado en casa de un etarra...

xD:hello:xD

NO xD

Además, lo que estamos viendo no es si esas pruebas guardan relación alguna o no con ETA, sino el porqué se dieron esas órdenes de suprimir esa parte del informe.

y dale, lo de q se ha manipulado un informe oficial no está demostrado, se está juzgando, dejemos q actúe la justicia dry.gif

pd: animo a todo el mundo a q ponga sus "ejemplos perísticos" biggrin.gif-->laugh.gif

Repito que los superiores lo han reconocido ante la jueza, lo que ha permitido investigar cada vez más arriba en la escala de mando.

Saludos.

Curiosa noticia:

El sindicato CCOO ha convocado a la plantilla de limpiadores en la Presidencia del Gobierno, formada por 120 trabajadores, a una huelga indefinida que comenzará este lunes, 20 de noviembre, a las siete de la mañana. CCOO explica "que estos trabajadores realizan funciones de camarero/as, planchadores/as, costureras y una larga lista de tareas que se asemejan más a una empleado/a de hogar que a un limpiador/a, por lo que sospecha que se esté realizando por parte de Servimil, la empresa adjudicataria, un claro acto de prestamismo laboral consentido y potenciado desde la misma Presidencia del Gobierno".

Según el sindicato, "la empresa ha mantenido y esta manteniendo una posición inmovilista en dicha negociación, incluso con presuntas amenazas y coacciones a los trabajadores, presionándoles con el fin de que firmen el incremento de 12 euros en un plus salarial por la realización de trabajos que nada tienen que ver con el convenio colectivo de aplicación".

Según CCOO, los empleados de Servimil fueron contratados "estrictamente" para desempeñar las labores de limpieza en el Palacio de La Moncloa, pero muchos de ellos han acabado siendo improvisados expertos en protocolo, hacen de camareros, costureros, cocineros, planchadores e incluso se han visto en situaciones "inimaginables" como la de tener que sacar a pasear al perro de José Luis Rodríguez Zapatero, cuidar de sus hijas o hacer de asistentes de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

En el sindicato explican que esta situación no es nueva y que ya se ha dado con otros presidente, pero anteriormente las otras empresas adjudicatarias compensaban a los empleados con un plus salarial por la realización de estos trabajos "que nada tienen que ver con el convenio colectivo de aplicación".

Hoy 20-N, día señalado para muchos... a ver si no hay muchos jaleos en la calle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.