Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Volviendo a temas serios, ¿hay alguna opción decente de voto en las elecciones europeas?

Yo pensaba votar a estos, http://www.ciudadanosagobiadosycabreados.es/ pero son gente muuuuuy rara

" Pretendemos que nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y los hijos de los hijos de nuestro hijos puedan convivir democráticamente en paz con el resto de los españoles voten unos o voten otros a quienes voten."

:?xD

Yo es que ahora mismo estoy en blanco, no encuentro un partido serio al que votar.

Yo estoy igual que Estrada, sinceramente. No me convence ningún puto partido, tanto insulto, tanto desplante, y tanto descrédito por todos los lados no me parecen argumentos para votar a un partido y ya se sabe que aquí la mayoria de partidos lo que hacen es eso, no una campaña electoral propiamente dicha.

Por eso preguntaba, porque los partidos de siempre me parecen una verguenza y las alternativas de partidos pequeños son un poco freaks.

Yo ya tengo decidido mi voto para Izquierda Europea.

¿Coalición en la que se incluye Izquierda Unida o van a parte?

Es el grupo en el que va IU, efectivamente.

Yo tengo que ir a 30 kilometros de donde vivo para votar porque sigo empadronado en casa de mis padres. Así que o tengo la desgracia de que me toque ser presidente, vocal o alguna cosa de esas o no creo que me pase por alli. Nadie me convence a priori, y no tengo ganas de investigar quien pone en un papel algo interesante con lo que despues se limpiaran el culo.

Yo tengo que ir a 30 kilometros de donde vivo para votar porque sigo empadronado en casa de mis padres. Así que o tengo la desgracia de que me toque ser presidente, vocal o alguna cosa de esas o no creo que me pase por alli. Nadie me convence a priori, y no tengo ganas de investigar quien pone en un papel algo interesante con lo que despues se limpiaran el culo.

+1, menos a la distancia de mi mesa electoral, que está como a 80 metros. :medescojono:

Es el grupo en el que va IU, efectivamente.

Un poco demasiado visto su discurso, no se si viven en este mundo esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.