Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi también me parece basura humana y un hijo de puta el/la que piensa diferente a mi.

Democracia Nacional.

A mi también me parece basura humana y un hijo de puta el/la que piensa diferente a mi.

No es porque piense diferente a mí, Bezoya.

Mira a Gallardón, me parece un tío intelgiente y no un gilipollas, o sin ir más lejos tú, y no em pareces un gilipollas.

A mi esa mujer me parece una impresentable por el mero hecho de que es una buitre que se ha estado llevando un sueldazo sabiendo que le importaba más bien poquito lo que estaba haciendo.

lo mejor de UpyD es q son un partido inventado por Pedro J y Losantos pa quitar votos al Psoe y al final se los quitan al PP ... amos la versión española dels Ciutadans-Ciudadanos ... xD xD xD

(cuando digo inventao me refiero a q si no fuera por las campañas mediaticas q le han dao sacaría menos votos q la Falange ;()

lo mejor de UpyD es q son un partido inventado por Pedro J y Losantos pa quitar votos al Psoe y al final se los quitan al PP ... amos la versión española dels Ciutadans-Ciudadanos ... xD xD xD

(cuando digo inventao me refiero a q si no fuera por las campañas mediaticas q le han dao sacaría menos votos q la Falange xD)

Ahí, aunque me duela, estoy de acuerdo con el rasta-man. xD

Lo has clavado xD

No lo digo por koxy, es que la mayoría de los que se dan de tolerantes acaban diciendo eso de alguién que no piensa políticamenter como ellos.

calla hijodeputa! ...

es broma... no te ofendas... solo ... q estaba a huevo... xD xD xD

edito: el video de UPyD es buenísimo... lo q no se aun es pq no chuta el delantero vasco (estando solo delante del portero) y se dedica a pensar a quien pasársela... xD ... en fin ... en su línia xD

Censurado?? Porqué???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.