Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ayer oí en la SER que hablaban de lo de Berlusconi y decían que probablemente el problema no esté en Berlusconi, si no en el país mismo, ya que lo ha elegido democráticamente y encima ahora mismo carece de oposición.

Es que es eso, tengo un amigo de otro foro que vive o ha vivido alli, y dice que la oposición allí es penosa -más aún- y que por culpa de esto se han aplicado el más vale malo conocido que más malo aún por conocer.

Aunque vaya hijo de puta el Berlusconi.

Que asco el viejo con la pija dura :P

Nadie comenta la aplastante victoria de la única opción decente de las europeas... LA ABSTENCION xD

Por una vez le voy a dar la razón a Leire Pajote, pese a la derrota, tal y como andamos, bastante bien ha salido el PSOE.

sep,,, tambien es curioso comparar comentarios sobre la abstención de cuando se votó el Estatut y ahora... aunque tampoco me sorprende mucho xD

sep,,, tambien es curioso comparar comentarios sobre la abstención de cuando se votó el Estatut y ahora... aunque tampoco me sorprende mucho xD

2z6fpt3.gif

:)

Segun lei por ahi la participacion fue mayor que en las anteriores no?

Segun lei por ahi la participacion fue mayor que en las anteriores no?

Me suena algo de eso, pero unas décimas tan sólo.

Preocupante el resultado en toda la Comunidad Valenciana aun estando el tema de Camps y Fabra en el aire, y sobretodo en Elche donde el PP ha ganado por mayoría...

Es que da la casualidad que el tema de Alejandro Soler está también en el aire y este parece que sí que tiene cosas que esconder....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.