Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No, tu no tragas a nadie que no piense como tu, no te equivoques.

Claro, claro,.....

Realmente, ¿alguien sabe de que va lo de UPyD?¿Qué se esconde detrás, Losantos, Pedro J?

Realmente, ¿alguien sabe de que va lo de UPyD?¿Qué se esconde detrás, Losantos, Pedro J?

UPyD es un partido de izquierdas que mantiene la concepción de unidad nacional del PSOE anterior a Zapatero, la visión de los Bono, Felipe González, Ibarra...

Y no, no se esconden detrás Losantos y Pedro J., lo utilizan que no es lo mismo. Ahora mismo Jiménez Losantos y Pedro J. están de uñas con el Partido Popular y especialmente con Mariano Rajoy y la manera más efectiva de castigarles es criticarles y ofrecer la alternativa de UPyD como paladín de la unidad nacional... Es semejante a lo que sucedió con Ciudadanos en Cataluña; Federico los utilizó como bandera contra el Partido Popular liderado por Piqué y lo que el consideraba tibieza contra los nacionalistas y absorvió gran parte del voto descontento del Partido Popular. En el momento en que echaron a Piqué, Ciudadanos aceptó entrar en Libertas y metió en las listas a Miguel Durán (enemigo reconocido de Jiménez Losantos) el locutor de Cope los ha criticado brutalmente durante meses y finalmente destrozado en las europeas (apenas 20.000 votos) Ciudadanos ha desaparecido del mapa político; Losantos los encumbró y él mismo los ha enterrado.

Como dije, el caso es semejante al partido de Rosa Díez, lo ensalza no por convicción (porque él sabe que es un partido tan abortista, laicista... como el PSOE) sino para provocar un trasvase de votos del Partido Popular que acabe con Rajoy; y, guste o no, lo está consiguiendo. UPyD (que por supuesto está encantado de tener semejante apoyo mediático) ha sido el partido que más ha crecido en estas últimas elecciones europeas.

ahi las dao... un partido q está encantado con q chusma como Jimenez Losantos o Pedro J les de votos nunca será de izquierdas... lo pintes como lo pintes xD

ahi las dao... un partido q está encantado con q chusma como Jimenez Losantos o Pedro J les de votos nunca será de izquierdas... lo pintes como lo pintes xD

Es verdad, los políticos de este país detestan que les den votos gratis... tela telita tela

debe ser q yo soy demasiado de izquierdas entonces ...

debe ser q yo soy demasiado de izquierdas entonces ...

Probablemente sea eso ;)

Entonces por lo que decís tiene poco tiempo de vida UPyD, hasta que deje de ser útil para quitarle votos al PSOE, el apoyo mediático que tiene no está interesado en que gane votos, si no en que pierda el otro.

Entonces por lo que decís tiene poco tiempo de vida UPyD, hasta que deje de ser útil para quitarle votos al PSOE, el apoyo mediático que tiene no está interesado en que gane votos, si no en que pierda el otro.

Que va yo creo que mientras el PP tenga un perfil bajito tipo Marianin, UPy D tendra votos de parte mas facha del PP y de algun despistao que piensa que es una alternativa, su discurso nacionalista se vende facil.

Yo lo qu nunca he entendido muy bien, es porque partidos ue teoricamente van de centralistas no practican el centralismo. Si se quieren cargar las autonomias, es tan sencillo como que se junten 13-14 o 15 y monten un conglomerao. Los centraalistas centraos, y los que no son centralistas a su peo.

• 2 semanas más tarde...

sin duda,,, un gran país de mierda ,,, aunque pongan videos molones :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.