Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Voy a hacer como que no leo a Milinko, porque vaya tela...

Pues ya sabes, hay un bonito botón de ignorar que viene que ni pal pelo... Muy útil, te lo aseguro.

No, que entoncds no me puedo reir.

Ah bueno, si es por eso... que lo disfrutes ;)

"Permítanme que les hable en castellano, en la primera lengua con la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra".

Si es que menudos somos los españoles.

"Permítanme que les hable en castellano, en la primera lengua con la que por primera vez se rezó al Dios del Evangelio en esta tierra".

Si es que menudos somos los españoles.

"Permítanme que les hable en castellano, porque no tengo ni puta idea de hablar inglés"

Eso se adapta mejor a la realidad xD

Milinko +1000.

Ni zorra tienen; qué vergüenza.

Y vamos, desde la chupi frase esa de que la tierra no pertenece a nadie sino al viento el tipo va lanzado.

En cuanto a soltar gilipolleces como panes, digo.

Ha habido otros presidentes que hablan

Spanglish, Tejano y hasta Catalán en la intimidad.

El problema no es que Aznar o ZP no supieran inglés, el problema es que ningunó se molestó en aprender. Coño, que eres la cabeza visible de un estado, llevas nosecuantos años en el gobierno, al menos aprende a expresarte para poder hablar con tus iguales. Así estás proyectando una imagen de España como país de paletos, incapaces de aprender dos palabras en otro idioma... aunque, pensándolo bien, la verdad es que es una imagen bastante apropiada...

Mira Montilla de Iznajar y para un catalá de adhuc y cabòries. xD

El problema no es que Aznar o ZP no supieran inglés, el problema es que ningunó se molestó en aprender. Coño, que eres la cabeza visible de un estado, llevas nosecuantos años en el gobierno, al menos aprende a expresarte para poder hablar con tus iguales. Así estás proyectando una imagen de España como país de paletos, incapaces de aprender dos palabras en otro idioma... aunque, pensándolo bien, la verdad es que es una imagen bastante apropiada...

Totalmente de acuerdo,

pero vamos a darle un giro más a la tuerca...

igualmente Clinton, Bush, Obama podrían hablar castellano, máxime cuando un alto porcentaje de sus votos provienen de comunidades hispanas, que además van increscendo,

Bush hablaba castellano si no recuerdo mal.

Creo que recuerdas mal xD

No sé, juraría haberlo visto hablar castellano con Ansar. No me voy poner cabezón con el tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.