Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bibiana Aido ya no es Ministra de Igualdad, y sus competencias las absorve Sanidad.

Mi mas sincero pesame para Tudesky ::D

Estará jodido hasta las trancas con la noticia. ::D

¿Y de qué bote va a chupar ahora la Bibi? O aún no la han enchuf.... colocado en ninguna parte.

¿Y de qué bote va a chupar ahora la Bibi? O aún no la han enchuf.... colocado en ninguna parte.

Claro que está enchufada... ZP ya ha recolocado a casi todos los ex-ministros:

Ocupará el puesto de Secretaria de Estado de Igualdad, cuya organización se enmarca dentro del Ministerio de Sanidad que llevará Leire Pajín.

Por cierto, pedazo de Ministra de Sanidad nos llevamos, una mujer que sabe como cuidarse y que no duda en recurrir a los mejores sitemas para mantenerse en forma...

Leire Pajín

Nuevo movimiento de ajedrez de ZP.

quizás (quizás no, vamos seguro) que no pasará a la historia como el mejor presidente, pero...

pero sí, como uno de los grandes estragas, el muy "cabrón", ante las más que probables elecciones primarias para designar candidato a la presidencia en su partido, ha movido hilos.

De las "territoriales" donde supuestamente pierda apoyos de todas todas, zas, quito ministros, y pongo otros de otras territoriales más ambiguas, caso del PSC que a la fin le auparon en el poder ante Bono.

¿La Pajín de Menestra de Sanidad? Recopón.

Y me viene a la cabeza, e imagino que el enlace de Zine irá de eso sin abrirlo, aquello de que llevaba una puta Power Balance.

Otra inútil que no sé cómo se lo monta para ir trepando como lo está haciendo.

La Bibi queda como Secretaria de Estado.

madre mia... ésta es de las q lleva el detector de idiotas puesto... país... :S

La pena que no hubo relevo para la cartera de la presidencia que rige un tal Luís Rodriguez Zapatero.

tranquilo q en unos días tienes a Mariano... ya verás q risas :D

Tras tantas transferencias del estado central. Ya no sé qué elecciones y qué campañas publicitarias son más importantes, si las elecciones regionales o las elecciones generales. La elección del candidato madrileño dio mucha publicidad al PSOE y les dio igual la imagen del ZP, que quedó el presi como un negado para esto de la política. Y ahora con lo de la región canaria y el "desmarque" del PP canario (el clon de Aznar macho el José Manuel Soria) más autopublicidad para dicho partido de "centro derecha cristiano"; en política, se vende el menos pintado.

Y los partidos minoritarios demandando cambiar el sistema electoral para las elecciones generales por ser muy injusto dicho sistema. La llevan clara con el duopolio del PSOE y el PP, los cuales monopolizan portadas y portadas, telediarios tras telediarios, diciéndose constantemente y tú más. Todos los días igual qué coñazo.

¿Y la política es una ciencia con estos mendrugos agarrados al poder?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.