Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Elecciones regionales? dónde?

Quise decir autonómicas, disculpe. Y en las Islas Canarias, supongo que para el año que viene. Y añado que también las municipales, por coincidir con la autonómica en las mismas Islas Canarias si no me equivoco. Bombo le están dando en los diversos medios. Estará por fijar aún la fecha exacta.

Un saludo.

Pongo este link http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/seleccion/1287744903.html sobre unas declaraciones que no vienen a cuento. No conozco a este asturiano de nada pero se ha pasado tres pueblos, yo creo que debería dimitir; otro más que no dimite.

No sé si esta era la zona adecuada para postearlo.

Un saludo.

Pongo este link http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/seleccion/1287744903.html sobre unas declaraciones que no vienen a cuento. No conozco a este asturiano de nada pero se ha pasado tres pueblos, yo creo que debería dimitir; otro más que no dimite.

No sé si esta era la zona adecuada para postearlo.

Un saludo.

Pues vaya gañanada se marcó el tipo con esas declaraciones.

siempre ha habido mas separadores q separatistas...

Es lo mismo que los de Intereconomía cuestionando que Puyol y Xavi celebraran con una senyera el Mundial, pero NADIE cuestiona a Alonso cuando sale con la bandera de Asturies.

o la ya famosa y vieja polemica con la bandera de los calcetines de Xavi y Puyol nuevamente, cuando se demostró por activa y por pasiva que también lo hacen en el Barça,

en fin...

¿Los separatistas no son separadores? xD

err... creo q ya eres mayorcito para entender a lo q me refiero... pero si quieres te hago un dibujo xD

No, no hace falta que me lo expliques, me parece una gilipollez como un piano. No sé exactamente como aquellos que quieren separarse de otros no son separadores.

¿Los separatistas no son separadores? xD

Hola.

Sin ánimo de ofender a los dos, pues yo entiendo que un separador es una persona que está intentando separar a dos personas que se están peleando, como ejemplo. O una nación u organización que intenta poner paz de por medio.

Y entiendo por separatista a ser partidario del separatismo. Y en concreto en política pues, un separatista es una persona o nación o partido político partidarios de la autodeterminación y la independencia respecto de un poder o estado o nación establecido, ya sea centralizado o descentralizado.

Quizás lamatxin entendió como separador a Carod Rovira o Artur Mass, que separa Cataluña respecto a España como país independiente. Y ambos son separatistas en los términos entendibles dentro del ámbito político. Separan a los catalanes de los españoles, en resumen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.