Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

separatista = Carod / separador = el de la federación asturiana

separatista = Carod / separador = el de la federación asturiana

Por lo tanto:

Separatista = tocahuevos

Separador = tontolculo

separador = el de la federación asturiana

Vale, lo entendí de esta manera: el asturianico separador usando a Guardiola como catalán convencido, y a Mourinho (al ser madridista y por ello fascista) como representando al centralismo español opresor hacia Cataluña.

Pero vamos ni entrenar o jugar o ser aficionado del Madrid encarna ni encarnó la opresión hacia Cataluña, si es que ha existido alguna vez, pues el desgraciado de Franco se apuntó a caballo ganador; pero aquello ya acabó; tras perro muerto se acabó la rabia. Pues los separatistas se basan en que fue un condado o ducado o algo así en la época de los reyes católicos, tras la reunificación de todos los reinos conformando lo que actualmente se conoce como Reino de España o España simplemente; y no llegaron a formar parte de la reunificación de Isabel y Fernando el Católico. Bueno más o menos me he intentado explicar.

Nada. Un saludo.

Vale, lo entendí de esta manera: el asturianico separador usando a Guardiola como catalán convencido, y a Mourinho (al ser madridista y por ello fascista) como representando al centralismo español opresor hacia Cataluña.

amos.. igualico igualico a lo q yo dije... xDxD

En momentos como este, me alegro de tener a Gaspasho como usuario ignorado xD.

amos.. igualico igualico a lo q yo dije... (N)xD

...¿y me faltó añadir? intentando crear polémica entre proespañolistas y procatalanistas, y así separar un pensamiento (o sentimiento) de otro. Vamos, una españolada del lameculos de turno.

Así lo entendí yo, lamatxin.

"En España ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta de la II República española"

valiente hijodelagranputa...

"En España ha nacido una laicidad, un anticlericalismo, un secularismo fuerte y agresivo como se vio en la década de los años treinta de la II República española"

Serán los antiabortistas, y demás personajes que se autoproclaman católicos aférrimos. Ciertamente la iglesia católica no se ha modernizado y menos si siguen con estos temas del pleistoceno. Entendiendo una iglesia modernizada a aquella que está a la orden del día de los temas que realmente preocupan a la sociedad y estén por la labor de echar una mano, al margen de la cuestión de fé de una vez por todas.

Si ellos se remontan a la II República Española, pues allá ellos no es mi problema. Que lo denuncien ante los tribunales de ser ciertas sus declaraciones y tener pruebas (qué paradoja ante un estado aconfesional, el estado español del S.XXI).

Esto es lo que nos tenemos que tragar con gilipollas como este. el problema, es que habrá más gente que piense así... En fin...

Tampoco estuvo mal aquello de: "La Iglesia aboga por adecuadas medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización".

Menos mal que Bibiana Aido ya no tiene Ministerio xD

Creo que no hay cosas más representativa de anticlericalismo que llamar hijo de la gran puta a la cabeza visible de la Iglesia Católica porque no estoy de acuerdo en lo que dice.

No ha hecho falta ni buscar más ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.