Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Seh, igualico que en esa época. Lo mismito pasa en España hoy en día.

Madre mía...

Yo creo que se refiere más a nivel gubernamental a que nos dediquemos a quemar Iglesias como en los años 30 en un estado social pre-bélico.

¿A nivel gubernamental? ¿De verdad creéis que a la Iglesia se le dá verdadera caña?

Qué diréis cuando de verdad alguien se plante en aquello de que éste es un Estado aconfesional...

¿A nivel gubernamental? ¿De verdad creéis que a la Iglesia se le dá verdadera caña?

Qué diréis cuando de verdad alguien se plante en aquello de que éste es un Estado aconfesional...

Pues que se seguirá teniendo que comer esas bonitas palabras de que el Estado respetará la religión mayoritaria de los españoles y mantendrá los acuerdos con la Iglesia Católica... sí, algo que también viene en la Constitución.

Pues que se seguirá teniendo que comer esas bonitas palabras de que el Estado respetará la religión mayoritaria de los españoles y mantendrá los acuerdos con la Iglesia Católica... sí, algo que también viene en la Constitución.

Posiblemente no dentro de mucho, nuestras mujeres lleven pañuelo en la cabeza y nosotros barba.

Posiblemente no dentro de mucho, nuestras mujeres lleven pañuelo en la cabeza y nosotros barba.

Fijo. Ya en los mataderos se saltan a la torera (nunca mejor dicho) todas las medidas sanitarias para que los moritos tengan sus corderos degollados según marcan sus cánones.

No, si ya te digo yo, que adoras a Benoist. :medescojono:

"La verdad, es que los pueblos deben preservar y cultivar sus diferencias (...). La inmigración es

condenable porque ataca la identidad de la cultura de acogimiento tanto como a la identidad de los

inmigrantes" (Alain de Benoist, cit. por Taguieff 1991: 189)."

No, si ya te digo yo, que adoras a Benoist. :medescojono:

"La verdad, es que los pueblos deben preservar y cultivar sus diferencias (...). La inmigración es

condenable porque ataca la identidad de la cultura de acogimiento tanto como a la identidad de los

inmigrantes" (Alain de Benoist, cit. por Taguieff 1991: 189)."

Ehm... insisto, no sé quien es el tal Benoist, pero joder eso que marco en negrita es la pura realidad.

Lo romántico que era el Mundo hace un siglo, lo que era viajar... ahora ná, para qué viajar a Lima si allí también vas a ver peruanos y McDonald's.

quizás si el mundo occidental no expoliase a según q países, alentara gobierno dictatoriales o guerras, los "inmigrantes" no tendrían necesidad de buscarse la vida fuera de las fronteras... q es la única razón por la q vienen aquí, pq en su tierra no les llega pa vivir...

PD: ya podeis empezar a llamarme rojillo, hipy y pacifista :medescojono:

lamatxin yo te banco.

Como dice un mensaje en esa noticia, "el año que viene pedirán personal sanitario que pagaremos entre todos".

Qué país.

bue... si miramos costumbre estupidas... nosotros torturamos toros por diversión (Toro de la Vega) o no tenemos ningún problema en tirar a la basura toneladas de tomates (tomatina)... por decir algo así a bote pronto...

Como dice un mensaje en esa noticia, "el año que viene pedirán personal sanitario que pagaremos entre todos".

Qué país.

seguro q es más barato q no pagar la visita del papa... para q encima venga a criticar nuestra sociedad y nuestras leyes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.