Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bue... si miramos costumbre estupidas... nosotros torturamos toros por diversión (Toro de la Vega) o no tenemos ningún problema en tirar a la basura toneladas de tomates (tomatina)... por decir algo así a bote pronto...

Mal de muchos...

yap... pero usar costumbres "raras" para meternos con los de fuera teniendo lo q tenemos en casa..

quizás si el mundo occidental no expoliase a según q países, alentara gobierno dictatoriales o guerras, los "inmigrantes" no tendrían necesidad de buscarse la vida fuera de las fronteras... q es la única razón por la q vienen aquí, pq en su tierra no les llega pa vivir...

PD: ya podeis empezar a llamarme rojillo, hipy y pacifista xD

No deja de ser curioso la facilidad que tenemos los "occidentales" para culparnos de todo y la facilidad que tienen los habitantes de esos países para señalar a todos menos a ellos mismos.

Vamos, que cuando no es por culpa de los malvados yankees, es culpa de la cruel herencia española, las codiciosas multinacionales, de Batman y Robin... nunca de ellos.

quizás si el mundo occidental no expoliase a según q países, alentara gobierno dictatoriales o guerras, los "inmigrantes" no tendrían necesidad de buscarse la vida fuera de las fronteras... q es la única razón por la q vienen aquí, pq en su tierra no les llega pa vivir...

PD: ya podeis empezar a llamarme rojillo, hipy y pacifista xD

No deja de ser curioso la facilidad que tenemos los "occidentales" para culparnos de todo y la facilidad que tienen los habitantes de esos países para señalar a todos menos a ellos mismos.

Vamos, que cuando no es por culpa de los malvados yankees, es culpa de la cruel herencia española, las codiciosas multinacionales, de Batman y Robin... nunca de ellos.

El complejo de culpabilidad judeocristiano...

yap... pero usar costumbres "raras" para meternos con los de fuera teniendo lo q tenemos en casa..

Pues tan malas me parecen unas como otras. Si se está avanzando en la lucha contra las corridas de toros, por ejemplo, no veo porqué tenemos que respetar el que unos tíos se pongan a degollar animales en mitad de la calle. Tan criminal me parece una cosa como la otra.

La diferencia es que, si criticas una, eres un tío progresista, respetuoso con el medio ambiente y preocupado por los derechos animales; en cambio, si criticas la otra eres un xenófobo racista.

Me parece totalmente correcto tu planteamiento, o el de Milinko,

a Milinko le entiendo, pero a tí te pido coherencia, me cuesta ver a alguien que lleva la firma que lleva, que pone como lema Imagine... y que diga esas cosas, insisto en que entiendo el planteamiento,

Me parece totalmente correcto tu planteamiento, o el de Milinko,

a Milinko le entiendo, pero a tí te pido coherencia, me cuesta ver a alguien que lleva la firma que lleva, que pone como lema Imagine... y que diga esas cosas, insisto en que entiendo el planteamiento,

Humm... ¿Y qué tiene que ver mi firma con mi opinión? xD Lo siento, pero no lo entiendo, la verdad.

Nada, hijo, nada.

errr.. creo q yo podría decir lo mismo de la tuya ehem.. Lucarelli, uno de los pocos futbolista q declara orgulloso q es de izquierdas, working class i amigo del che! xD

Y bién, dónde está el problema?

aunque tras este verano, me parece totalmente incoherente ser fan del Sant Andreu y adorar a Nolito, pero bueno que cada cual apechugue con su cruz. xD

Edito, estudié toda la vida en el Jesús María i Josep (Pare Manyanet),

bue.. q por tus coments políticos... siempre te he situado en el bando de la derecha... (o igual me confundo de user xD)...

PD: no adoro a Nolito, tranquilo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.