Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Nada, hijo, nada.

Eso me parecía.

Ya ves mi vida, las vueltas que da la vida...

La verdad es que no sé si se refiere al Frente Polisario o al Grupo de Liberación Vasco. ;)

realmente SI QUE DA VUELTAS LA VIDA.

¿Alguien me lo puede explicar?

Nada, me tienes defraudado, cuando colgué las fotos de ZP haciendo footing esperaba unas del gran José Mari y no pusiste nada ;)

Es que contra las tabletas chocolate de Chema no se puede hacer nada ;)

Tb tiene su gracia ver a los del PP al lado de los del cine manifestándose juntos ... (y a los del cine cotnra el psoe) ... sí q da vueltas, sí :D

Sí, en eso venía pensando, en González Pons manifestándose con los "titiriteros" y "los de la ceja", y erigiendo al PP como defensor de la libertad de prensa el otro día.

¿Han hecho "Hay motivo 2" y no me he enterado? :D

Porque cuatro tiriteros se manifiesten ahora en una situación excepcional no elimina el hecho de que lleven seis años mamando de la teta (por no decir otra cosa) del Estado y defendiendolo a capa y espada salvo muy honrosas excepciones.

Pero vamos, la ironía es que con el PP también estaban más subvencionados que un comisario político en Cuba.

Porque cuatro tiriteros se manifiesten ahora en una situación excepcional no elimina el hecho de que lleven seis años mamando de la teta (por no decir otra cosa) del Estado y defendiendolo a capa y espada salvo muy honrosas excepciones.

Desde luego eso es complétamente cierto.

Pero también hay que sacar de ésta situación que ellos sí que llevan siempre defendiendo la misma postura en el tema del Sáhara.

Los que están quedando como el culo ahora son el gobierno con su bochornosa actuación y el PP con ciertas posturas que están adoptando con tal de erosionar al gobierno (como siempre), entre ellas, como comenté, el amigo González Pons acudiendo a la manifestación esa.

Lo que ha sucedido con el Sáhara ha sido uno vergüenza desde la Marcha Verde, aquí todo el mundo ha hecho acto omiso de que España es la administradora de ese territorio, dando igual todos los gobiernos que hemos tenido. Pero las descolonizaciones españoles suelen ser así, porque lo de Guinea Ecuatorial también tiene miga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.