Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Una pregunta, en cuanto hay una subida (aunque sea ligera) y el coche necesita mantener la velocidad, cuando necesitarás pisar más el acelerador, con el coche caido de vueltas a 110 o a 120 que lo sueles tener a unas rpm suficientes para que el coche reaccione?

El que me diga que para eso se pone cuarta que sepa que en cuarta se consume más...

normalmente en autopistas no suele haber desniveles tan grandes como para tener que reducir marcha.Las que yo conozco, (A-7, C-32, A-2), no es necesario reducir marcha, tan solo dar un poco de gas más.

La A2? ;) Joder Francesc, hay que subir la Panadella o el Bruc por ejemplo :rolleyes: Y te hablo de Catalunya, en Aragón solo te digo que por la zona de Calatayud hay como 6 puertos seguidos en unos 40 km. xD

Vente a Asturias y veras lo que es tener que lanzar el coche en 3ª en autopista como tengas un gasolina con poca potencia xD

Que me vas a contar... xD Aún recuerdo cuando subía por el Negrón con el 205 que tenía. A 80 en tercera y el coche que ni tiraba. En cambio flipé la primera vez que subí con el Ibiza, puse el limitador a 120 y subí en quinta hasta arriba xD

Una pregunta, en cuanto hay una subida (aunque sea ligera) y el coche necesita mantener la velocidad, cuando necesitarás pisar más el acelerador, con el coche caido de vueltas a 110 o a 120 que lo sueles tener a unas rpm suficientes para que el coche reaccione?

El que me diga que para eso se pone cuarta que sepa que en cuarta se consume más...

normalmente en autopistas no suele haber desniveles tan grandes como para tener que reducir marcha.Las que yo conozco, (A-7, C-32, A-2), no es necesario reducir marcha, tan solo dar un poco de gas más.

La A2? ;) Joder Francesc, hay que subir la Panadella o el Bruc por ejemplo :rolleyes: Y te hablo de Catalunya, en Aragón solo te digo que por la zona de Calatayud hay como 6 puertos seguidos en unos 40 km. xD

yo me refiero a la autopista. en una nacional de 1 carril es bastante complicado ir a 110.

yo me refiero a la autopista. en una nacional de 1 carril es bastante complicado ir a 110.

En todo estoy hablando de sitios tipo autopista/autovía donde se iba a 120, que hay autopistas que tienen puertos de montaña/media montaña xD Y más en España, que aunque no lo parezca hay bastantes desniveles...

Enserio que nunca has subido la Panadella o el Bruc para llegar a los túneles?

Y mientas nosotros vamos a 110 para gastar menos gasolina el Estado manda cazas F118 a Libia

En todo estoy hablando de sitios tipo autopista/autovía donde se iba a 120, que hay autopistas que tienen puertos de montaña/media montaña xD Y más en España, que aunque no lo parezca hay bastantes desniveles...

la Panadella se pasa por la N-II, no por la autopista, que es a la que me refiero yo.

Y mientas nosotros vamos a 110 para gastar menos gasolina el Estado manda cazas F118 a Libia

Es que esos son solares y no gastan gasoil, tío. Lo jodido va a ser como les toque actuar de noche... :rolleyes:

me encanta el conocimiento q teneis de motores ;) así q yendo a 110 se gasta mas q yendo a 120 pq el motor en las bajadas consume mas?... errrr...

Jode ir a 110 pq parece q estes parao.... pero de ahí a decir q la medida es contraproducente ffffff xD

Joder, el conocimiento lo tienes tu lamashine xD El coche a 110 va forzado, un coche cuando va bien es a 2000 vueltas, si lo llevas a 1700 es que estás forzándolo, sea subida o llano, y ese forzamiento hace que el consumo se eleve. Curiosamente, ahora consumo más y no solo eso, misteriosamente encuentro más aglomeraciones :rolleyes:

Por cierto, los coches que tengan sexta marcha se deben cagar en ZP también,se supone que en sexta marcha ahorras combustible,si haces ir a 110 no puedes ponerla y por lo tanto no se ahorra tanto.

amos q los q no se desplazan por autopista a 120 van forzando el coche? xD

Pues imagino que dependera del coche. Tu un coche lo tiras en una cuesta abajo en 4º sin acelerar ni nada y supongo que a cierta velocidad el coche necesitara una marcha mas; sino se la pones, pues para frenar creo que utiliza el freno motor y creo que consume (soy un inculto de coches eh, pero me suena que esto es asi)

A parte que no es eso solo sino que antes con el limite a 120 el que mas y el que menos ibamos a 130 ahora igual tambien, pero mas acojonao que antes xD

Pero el la cuestion es lo que yo comento, que si me quiero gastar 1 Millon de euros en gasoil 1e+ y usarlo para llenar una piscina ytirarme en bomba es mi problema. No creo que el gobierno sea el mas indicado ni sea su competencia decidir como tenemos que ahorrar los ciudadanos no?

A la gente que este forrada, como le caeria esta medida?

la Panadella se pasa por la N-II, no por la autopista, que es a la que me refiero yo.

Para nada es así, la Panadella la subes en la autovía también, solo que la autovía corona en 695 m. y la antigua nacional a 714 m. Te lo dice uno que sube por allí regularmente, y es más, al coronar el puerto tienes la típica señal marrón indicándote el puerto y la altura, aparte, la autovía tiene como 6 o 7 kilómetros de subida continuada... y así muchos sitios de España.

Edit: Mira, Francesc:

Dibujo.jpg

Editado por rugbier

Para nada es así, la Panadella la subes en la autovía también, solo que la autovía corona en 695 m. y la antigua nacional a 714 m. Te lo dice uno que sube por allí regularmente, y es más, al coronar el puerto tienes la típica señal marrón indicándote el puerto y la altura, aparte, la autovía tiene como 6 o 7 kilómetros de subida continuada... y así muchos sitios de España.

Edit: Mira, Francesc:

Dibujo.jpg

eso es la autovía, yo me refiero a la autopista AP2 que va de Lleida al Vendrell, y no pasa por la Panadella.

Pero la AP2 tiene una subida guapa para pasar del Penedès al Alt Camp, vamos, que excepto las autopistas/autovias que bordean la costa, las demás suelen tener desnivel, poco o mucho, pero tienen. En el interior ya ni te cuento...

Hasta Cervera es un sube baja continuo en el que los 58 CV de mi Ferrari sufren como perros, la Panadella ahora se sube bien, es una subida tendida y no hay supertrafico como en el Bruc. Si tengo que reducir a 90 ya no paso de 4ª en toda la subida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.