Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

bue... ya lo comprobaremos con mariano tranquilo.. xD

cuando gobierne el PP no dudes que la culpa de todo lo malo que le pase al pais seguirá siendo de ZP y de las elecciones adulteradas de 2004.

bue... ya lo comprobaremos con mariano tranquilo.. xD

cuando gobierne el PP no dudes que la culpa de todo lo malo que le pase al pais seguirá siendo de ZP y de las elecciones adulteradas de 2004.

¿Pero no era de Bush y Aznar? xD

Me suena ese discurso.

A mí lo que me va a hacer gracia si gana Mariano es ver a la gente a los tres días manifestándose en protesta por el paro y la economía... Seguro que los sindicatos no tardan ni una semana en movilizarse.

Repetido

Editado por Milinko

Estados Unidos crea 216.000 empleos en marzo, reduce su nivel de desempleo por cuarto mes consecutivo y lo sitúa en el 8,8%. En Alemania cae el desempleo en 55.000 personas y reduce su paro al 7,1% la cifra más baja desde la reunificación; Holanda reduce su paro al 4,3%... y la zona euro reduce su paro (con la remora de España) al 9,9% y España... el 20,5% y subiendo... No deja de ser curioso que seamos uno de los cuatro países de los 27 que ve aumentada su tasa da paro junto a... Chipre (7,2%), Malta (6,5%) y Austria (4,8%) Pero luego no hay que remodelar nuestro sistema laboral franquista.

Maldita crisis internacional xD

Estados Unidos crea 216.000 empleos en marzo, reduce su nivel de desempleo por cuarto mes consecutivo y lo sitúa en el 8,8%. En Alemania cae el desempleo en 55.000 personas y reduce su paro al 7,1% la cifra más baja desde la reunificación; Holanda reduce su paro al 4,3%... y la zona euro reduce su paro (con la remora de España) al 9,9% y España... el 20,5% y subiendo... No deja de ser curioso que seamos uno de los cuatro países de los 27 que ve aumentada su tasa da paro junto a... Chipre (7,2%), Malta (6,5%) y Austria (4,8%) Pero luego no hay que remodelar nuestro sistema laboral franquista.

y malditos sindicatos

Juraría q lo acaban de remodelar, con el voto de tus amigos peperos... no se pq te quejas... de todas formas yo sigo sin entender la manía esa de abaratar el despido, 4 i pico millones de parados y aun tienen los huevos de decir q despedir es demasiado caro xD

Ahora que hablais de despido, yo tengo que pedir la indeminización porque me echan de la empresa y agradecería un poco de orientación para que no me la claven sin vaselina. A cuanto está el asunto?

PD: no voy a abrir un tema para esta cagada, si quereis respondeis y si no que os den. xD

Ahora que hablais de despido, yo tengo que pedir la indeminización porque me echan de la empresa y agradecería un poco de orientación para que no me la claven sin vaselina. A cuanto está el asunto?

PD: no voy a abrir un tema para esta cagada, si quereis respondeis y si no que os den. xD

depende de como te hayan despedido. hace unos años si era un despido improcedente eran 40 dias por año trabajados, y si era procedente eran 20 dias por año.

Me despiden porque no hay trabajo... yo creo que eso es procedente, no?

Me despiden porque no hay trabajo... yo creo que eso es procedente, no?

pero te despiden o no te renuevan el contrato?. si es pq no hay trabajo, al menos en Catalunya, la empresa debe demostrarlo a la Oficina de Trabajo que efectivamente hay perdidas y que debe hacer un ERE

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.