Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Fachas votando en masa siempre al mismo pase lo que pase xD

Al revés, Gallardón ha perdido escaños... El problema en la derecha siempre ha sido el mismo desde la desaparición de la UCD, CDS, Fuerza Nueva... no tienes otras opciones de voto "útil" que el Partido Popular. La izquierda sin embargo, tiene otras opciones como IU o últimamente UPyD.

Es más, el propio Partido Popular ha fomentado eso fagocitándolos a todos e impidiendo que aparezca cualquier otro partido de derechas que pueda quitarle escaños.

Fachas votando en masa siempre al mismo pase lo que pase xD

Al revés, Gallardón ha perdido escaños... El problema en la derecha siempre ha sido el mismo desde la desaparición de la UCD, CDS, Fuerza Nueva... no tienes otras opciones de voto "útil" que el Partido Popular. La izquierda sin embargo, tiene otras opciones como IU o últimamente UPyD.

Es más, el propio Partido Popular ha fomentado eso fagocitándolos a todos e impidiendo que aparezca cualquier otro partido de derechas que pueda quitarle escaños.

izquierda y UPyD??? xD

La izquierda sin embargo, tiene otras opciones como IU o últimamente UPyD.

Tómate un café, que te espabiles un poquico, anda.

izquierda y UPyD??? xD

Sólo hay que ver a sus fundadores para ver que son todos reputados derechistas...

UPyD es un partido claramente socialdemócrata, y por consiguiente, de izquierdas.

izquierda y UPyD??? xD

Sólo hay que ver a sus fundadores para ver que son todos reputados derechistas...

UPyD es un partido claramente socialdemócrata, y por consiguiente, de izquierdas.

Rosa Díez fue del PSOE, sí, pero su discurso poco tiene de izquierda, más bien roza la derecha y sobre todo la demagogia barata antinacionalista no española.

una cosa es lo que diga su manifiesto, otra muy distinta lo que dicen.

Editado por fbgh80

Yo creo que por ahí van los tiros, si uno se opone al nacionalismo es de derechas de manera automática.

P.D.: Tampoco veo tanta diferencia en ese sentido y en el núcleo primigénio de la izquierda de gente como Rosa Díez, Savater... que no es otro que el Felipismo ochentero.

Editado por Milinko

Si fuera por manifiesto, hasta el PSOE es de izquierdas.

Y....

el PSOE de izquierdas dice... xD:medescojono:xD

Sobre la curiosidad, ahora resulta q las empresas q han ganado no tienen nada q ver con el marido de la chacón...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3171468/06/11/Young-Rubicam-niega-vinculos-con-la-publicidad-de-Loterias.html

Es un acto que le honra a El Economista la rectificación, pero yo no soy así, yo nunca rectifico xD

... por eso te rectifico yo mamón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.