Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo que tengo muy claro es que si ha dimitido es porque el tema es bien gordo y no las tiene todas consigo de que salga con el culo sin pelar, sino este tio se queda y echaría bien en cara que le han acusado de algo que no han cometido. Esperemos a ver, por ahora el discurso de despedida, del Molt honorable y del dejo mi puesto a Rajoy le ha quedado muy bonito...

Hubiese salvado el culo directamente declarándose culpable y pagando la multa de 46.000 euros. A la calle directamente sin juicio y sin nada.

Yo, como tengo bastante fresco el caso del lino y la campaña brutal desde ciertos medios de izquierda, juicios paralelos... a Loyola de Palacio y lo que pasó al final (cuando se demostró que todo había sido un invento y mentira, Loyola no pudo disfrutar de su "inocencia" porque estaba enterrada) guardaré un escrupuloso silencio hasta saber qué ha pasado realmente porque no vaya a ser que me encuentre con lo mismo.

Por otro lado, me ha gustado mucho Elena Valenciano cuando le han preguntado si en el PSOE tendría que dimitir los imputados en los diversos casos que les salpican como García Hidalgo (miembro de la ejecutiva del PSE de Alava) por su imputación en el caso Faisán (sí, esa cosilla que tiene a media cupula de interior imputada por COLABORACION CON BANDA TERRORISTA) y ha dicho tan pancha que ella venía a hablar de Camps y de Rajoy y nada más. Que no se diga xD

sacas el tema de faisan a la minima de cambio, macho. te veo tan insistente como el PP, preguntando semana sí, semana tambien por el tema. personalmente creo que el PP lleva aguantando el tema por dos motivos: desgastar a Rubalcaba (de hecho se ha pedido desde el PP que comparezca Rubalcaba para dar explicaciones, cuando éste no aparece ni mencionado en el auto del juez), y, sobre todo, pq no pueden aceptar que haya sido con el PSOE en el Gobierno cuando se haya, practicamente, acabado con ETA.

sacas el tema de faisan a la minima de cambio, macho. te veo tan insistente como el PP, preguntando semana sí, semana tambien por el tema. personalmente creo que el PP lleva aguantando el tema por dos motivos: desgastar a Rubalcaba (de hecho se ha pedido desde el PP que comparezca Rubalcaba para dar explicaciones, cuando éste no aparece ni mencionado en el auto del juez), y, sobre todo, pq no pueden aceptar que haya sido con el PSOE en el Gobierno cuando se haya, practicamente, acabado con ETA.

Hombre, no es sólo a Milinko, y, por extensión, a la derecha. Creo que es un tema que nos debería interesar a todos. Al menos a título personal, a mí me gustaría saber si el que ha sido Ministro del Interior hasta hace cuatro días y es actual candidato a la presidencia gobierno ha estado involucrado en un delito o no.

Y si pudiera ser antes de las elecciones, mejor que mejor, no vayamos a hacer la payasada como han hecho en Valencia con Camps, de votar a un tío y que a la semana tenga que dimitir de la cantidad de mierda que lleva encima.

si os creeis q los medio policiales no hacen concesiones o favores o avisos a terroristas, narcotraficantes, etc... es q sois muy pero q muy bonachones (o directamente idiotas)... a lo del faisan simplemente se le está dando bombo para atacar a rubalcaba y tapar lo de camps

PD: ¿alguien sabe quien denunció este caso?

PD2: eso sí, por mi, q los metan en la carcel...

si os creeis q los medio policiales no hacen concesiones o favores o avisos a terroristas, narcotraficantes, etc... es q sois muy pero q muy bonachones (o directamente idiotas)... a lo del faisan simplemente se le está dando bombo para atacar a rubalcaba y tapar lo de camps

¿Estás comparando el regalo de unos PUTOS TRAJES con la colaboración con una BANDA TERRORISTA?

Por dios, es que no tengo ni palabras xD

si os creeis q los constructores o empresarios no hacen regalos o favores a políticos, etc... es q sois muy pero q muy bonachones (o directamente idiotas)... a lo del gürtel simplemente se le está dando bombo para atacar a Camps y tapar lo de Rubalcaba.

Un bracho.

si os creeis q los constructores o empresarios no hacen regalos o favores a políticos, etc... es q sois muy pero q muy bonachones (o directamente idiotas)... a lo del gürtel simplemente se le está dando bombo para atacar a Camps y tapar lo de Rubalcaba.

Un bracho.

No hase falta desir nada mas.

lo mío no quita lo tuyo... xD

Ahora va a resultar que lo de Camps y el caso Gurtel es una minucia y es un excelente dirigente que nos trae circuitos de f1,Ocean race,etc que no vale pa una mierda y gasta dinero en lugar de invertirlo en cosas necesarias

Ahora va a resultar que lo de Camps y el caso Gurtel es una minucia y es un excelente dirigente que nos trae circuitos de f1,Ocean race,etc que no vale pa una mierda y gasta dinero en lugar de invertirlo en cosas necesarias

No si la mierda es la misma, por eso me parece una mierda que se defienda uno de los dos casos.

---

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.