Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://www.minutodigital.com/2011/09/12/el-himno-del-partido-unionista-de-guatemala-%C2%BFles-suena/

xD

Y es que al final las aguas vuelven a su cauce y la cabra tira al monte. xD

Lo único que encuentro interesante de esa página son ``las fotos de lucy pinder´´. xD

No encuentro dichas fotos, no vendría mal un link :amo:.

Sobre el caso en cuestión, Bezoya, pareces nuevo... Sabes de sobra que hay gente capaz de justificar cualquier cosa con tal de llevar la contraria a la mayoría. Siempre lo he dicho, ya puedes hacer la mayor burrada que puedas imaginar, que siempre encontrarás a alguien que te defienda.

Esto lo posteas en FC y antes del mensaje 10 te aseguro que sale alguien a defenderlo.

Yo es que no me puedo plantear un cambio de sexo hasta antes de los 18 años o 20, cuando se "supone" que acogemos el famoso "seny", esto me suena a madres lesbianas misandrias, es decir, que odian al hombre y le han inculcado esos valores al chiquillo desde pequeño desembocando en esto, sino no me explico que un niño que debería de preocuparse de ver los dibujos y de ir al colegio se ande cortando los genitales. Algo malo debe de haber en su educación, seguro.

Yo es que no me puedo plantear un cambio de sexo hasta antes de los 18 años o 20, cuando se "supone" que acogemos el famoso "seny", esto me suena a madres lesbianas misandrias, es decir, que odian al hombre y le han inculcado esos valores al chiquillo desde pequeño desembocando en esto, sino no me explico que un niño que debería de preocuparse de ver los dibujos y de ir al colegio se ande cortando los genitales. Algo malo debe de haber en su educación, seguro.

Te recomiendo leerte la noticia original (en ingles) en vez de la mierda que se ha publicado en la ser. La noticia de la Ser es una mina de desinformacion. Por puntos:

1-Estaria bien informarse y no dejarse llevar por los titulos sensacionalisas de la mierda de prensa que tenemos en este pais. Lo de 'cambio de sexo para un niño de 11 años' es una exageracion. Lo unico que han hecho es empezar un tratamiento que "frena la pubertad". Para que luego pueda mas adelante elegir si quiere ser chico o chica (en el caso de que eliga seguir como chica habra evitado que se le desarollen hombros anchos, voz grave, etc...). Lo unico es que se recomiendo esperar hasta los 12-13 años antes de empezar el tratamiento. Es cierto que es la primera etapa en un cambio de sexo, pero solo un 12% (segun un estudio) elige seguir adelante con el cambio de sexo, y no hay daños a la larga por tomar el tratamiento. Segun los expertos, los 'transgender disorders' son peligrosos si no se tratan con cuidado, a esa edad, si se fuerza al niño/a a actuar como lo que ha nacido y no dejarle actuar como lo que se siente, puede acabar en depresion, problemas de comportamiento e incluso suicidio.

2-Lo que dice la noticia de que lleva años con tratamiento de hormonas para un cambio de sexo no es cierto, en todas las demas noticias dicen que el tratamiento lo ha empezado este año. Creo que si me hiciese traductor en España me iria bien, parece que escasean xD

3-Esta pareja de lesbianas ya tiene 2 chavales mayores que son igual de heterosexuales que Chuck Norris, asi que lo primero que te subrayo, no se yo.

4-El chaval no se ha cortado los genitales, ni siquiera lo ha intentado, hablo o amenazo con cortarselos, pero en ningun sitio (sitios decentes, no la mierda sensacionalista que tenemos en España) he leido que se intentase cortar los genitales.

Simplemente queria aclarar esos puntos, ahora podemos debatir si lo que estan haciendo (lo que han hecho de verdad, no lo que dice la noticia de la ser) os parece correcto o no, pero hay que partir de la informacion correcta.

EDIT: fbgh, antes de empezar esos tratamientos, les ven cantidad de psiquiatras, etc. Si para un cambio de sexo en adultos los estudios/examenes son exhaustivos y hay que visitar a psiquiatras durante años, para niños es parecido, ese chaval ha sido evaluado por psiquiatras varias veces.

Creo que si me hiciese traductor en España me iria bien, parece que escasean xD

Haberlos, haylos, otra cosas es que las empresas españolas no les den ninguna importancia y prefieran tirar de becarios o directamente de google.

Splawn, yo lo siento, pero mi level of english no es tal como para leer noticias en inglés. Ojalá fuera yo el que trabaja en Luxemburgo y sabe idiomas, pero simplemente soy un garrulo de Elche que sabe medio escribir en castellano y tiene las paletas separadas. xD

Aún así gracias por la aclaración, que así cambia y mucho la noticia.

Te recomiendo leerte la noticia original (en ingles) en vez de la mierda que se ha publicado en la ser. La noticia de la Ser es una mina de desinformacion. Por puntos:

1-Estaria bien informarse y no dejarse llevar por los titulos sensacionalisas de la mierda de prensa que tenemos en este pais. Lo de 'cambio de sexo para un niño de 11 años' es una exageracion. Lo unico que han hecho es empezar un tratamiento que "frena la pubertad". Para que luego pueda mas adelante elegir si quiere ser chico o chica (en el caso de que eliga seguir como chica habra evitado que se le desarollen hombros anchos, voz grave, etc...). Lo unico es que se recomiendo esperar hasta los 12-13 años antes de empezar el tratamiento. Es cierto que es la primera etapa en un cambio de sexo, pero solo un 12% (segun un estudio) elige seguir adelante con el cambio de sexo, y no hay daños a la larga por tomar el tratamiento. Segun los expertos, los 'transgender disorders' son peligrosos si no se tratan con cuidado, a esa edad, si se fuerza al niño/a a actuar como lo que ha nacido y no dejarle actuar como lo que se siente, puede acabar en depresion, problemas de comportamiento e incluso suicidio.

2-Lo que dice la noticia de que lleva años con tratamiento de hormonas para un cambio de sexo no es cierto, en todas las demas noticias dicen que el tratamiento lo ha empezado este año. Creo que si me hiciese traductor en España me iria bien, parece que escasean xD

3-Esta pareja de lesbianas ya tiene 2 chavales mayores que son igual de heterosexuales que Chuck Norris, asi que lo primero que te subrayo, no se yo.

4-El chaval no se ha cortado los genitales, ni siquiera lo ha intentado, hablo o amenazo con cortarselos, pero en ningun sitio (sitios decentes, no la mierda sensacionalista que tenemos en España) he leido que se intentase cortar los genitales.

Simplemente queria aclarar esos puntos, ahora podemos debatir si lo que estan haciendo (lo que han hecho de verdad, no lo que dice la noticia de la ser) os parece correcto o no, pero hay que partir de la informacion correcta.

EDIT: fbgh, antes de empezar esos tratamientos, les ven cantidad de psiquiatras, etc. Si para un cambio de sexo en adultos los estudios/examenes son exhaustivos y hay que visitar a psiquiatras durante años, para niños es parecido, ese chaval ha sido evaluado por psiquiatras varias veces.

ahhhh. entonces ves debatible y por lo tanto aceptable, una posicion de unas madres que autorizan "frenar la pubertad" a un niño de 11 años y hormonarlo... en fin, como dice Bezoya con su fina ironia ilicitana, la noticia cambia mucho.

Splawn, yo lo siento, pero mi level of english no es tal como para leer noticias en inglés. Ojalá fuera yo el que trabaja en Luxemburgo y sabe idiomas, pero simplemente soy un garrulo de Elche que sabe medio escribir en castellano y tiene las paletas separadas. xD

Aún así gracias por la aclaración, que así cambia y mucho la noticia.

No se si estas siendo ironico (en el unico sentido que fbgh entiende xD) o no, que me acabo de despertar y todavia estoy atontao xD

ahhhh. entonces ves debatible y por lo tanto aceptable, una posicion de unas madres que autorizan "frenar la pubertad" a un niño de 11 años y hormonarlo... en fin, como dice Bezoya con su fina ironia ilicitana, la noticia cambia mucho.

No se de donde deduces eso, yo no me he pronunciado sobre si es aceptable o no. Que sea debatible no quiere decir que este de acuerdo, por ponerte un ejemplo, yo creo que es debatible que Pep es el mejor entrenador del mundo, pero yo no estoy para nade de acuerdo. Yo no se si es aceptable o no porque no tengo ni puta idea del tema, lo unico que se es que varios psiquiatras han examinado al chaval y esos tratamientos solo son aprobados si los psiquiatras estan de acuerdo, tambien se que un gran porcentaje de personas con este trastorno intentan suicidarse antes de los 20 años. Tu de entrada dijiste:

me parece que hace falta antes un buen psiquiatra que no una operacion de cambio de sexo

Yo simplemente te informo de que ya ha sido visto por psiquiatras y de que en ningun momento hablan de operacion de cambio de sexo. Creo que hay una enorme diferencia entre un tratamiento hormonal que puede ser revertido al 100%(creo que es al 100%) y una operacion de cambio de sexo que es irreversible.

Y lo de echarle las culpas a las madres por ser lesbianas (ignora esta parte si no insinuabas eso) no me parece correcto, porque estos casos se dan tambien en hijos de parejas heterosexuales, y tambien inician este tipo de tratamientos. Estas dos madres tienen la misma culpa en la actitud del niño que los padres heterosexuales que se encuentran en la misma situacion.

PD: el -1 que es, de venganza? porque no he expresado opinion alguna en ese post, simplemente he informado de los mentiras en la noticia publicada e informado de los datos correctos xD

http://www.cadenaser...csrcsrint_4/Tes

Vaya una puta vergüenza, ahora que esto pasa por confundir libertad con libertinaje. Espero ansioso respuestas que defiendan esto porque es acojonante.

q es lo q no se puede defender?... no entiendo...

No me meto en el foro para andar explicando noticias que han sido después mejor explicadas a gente de Poble Sec.

Y Splawn, lo decía en serio, que tienes la razón, vaya.

No se de donde deduces eso, yo no me he pronunciado sobre si es aceptable o no. Que sea debatible no quiere decir que este de acuerdo, por ponerte un ejemplo, yo creo que es debatible que Pep es el mejor entrenador del mundo, pero yo no estoy para nade de acuerdo. Yo no se si es aceptable o no porque no tengo ni puta idea del tema, lo unico que se es que varios psiquiatras han examinado al chaval y esos tratamientos solo son aprobados si los psiquiatras estan de acuerdo, tambien se que un gran porcentaje de personas con este trastorno intentan suicidarse antes de los 20 años. Tu de entrada dijiste:

desde el momento que lo ves debatible es pq ves coherencia en los argumentos de quien defiende hormonar a un niño.

PD: el -1 que es, de venganza? porque no he expresado opinion alguna en ese post, simplemente he informado de los mentiras en la noticia publicada e informado de los datos correctos xD

el -1 es por el hecho de que me pones un -1 a mi, y a Bezoya, que piensa lo mismo que yo, o eso da a entender, no.

y eso de que has informado con los datos correctos, espero algun/os links para poder verificarlo, pq de momento me creo antes a la SER que cualquier tabloide americano o ingles.

desde el momento que lo ves debatible es pq ves coherencia en los argumentos de quien defiende hormonar a un niño.

Claro que hay coherencia, presentan argumentos completamente validos. Si te dignases en informarte un poco en vez de creerte la mierda publicada en la Ser te darias cuenta. Como ya he dicho yo no voy a opinar porque no tengo ni puta idea del tema, pero creo que si los expertos en el tema piensan que hay razones para darle ese tratamiento a los niños/as, no veo porque no iba a haber debate.

el -1 es por el hecho de que me pones un -1 a mi, y a Bezoya, que piensa lo mismo que yo, o eso da a entender, no.

El -1 os lo he dado porque tu y Bezoya habeis opinado de algo sin tener ni idea, y habeis insinuado que las madres (he entendido que por ser lesbianas) tienen parte de culpa. Fijate como Bezoya no me ha dado un -1, aunque tu siempre lo haces, eres como antoniodavid, en cuanto te doy un -1 mi siguiente post se lleva un -1 xD. Bezoya, a deiferencia de ti, cuando ha leido mi post me ha dado la razon.

y eso de que has informado con los datos correctos, espero algun/os links para poder verificarlo, pq de momento me creo antes a la SER que cualquier tabloide americano o ingles.

Tan facil como poner "Thomas Sobel" en google y encuentras los articulos. Es casualidad que la unica noticia en la que dicen que intento cortarse los genitales es la de la Ser? Que es mas plausible, que todas las demas noticias se equivocasen o que debido al gran nivel de ingles (y de periodismo, para que engañarnos) que tenemos en España el genio que ha escrito el articulo no ha entendido correctamente el original y se ha equivocado al traducirlo?

Y lo de que lleva años con el tratamiento tambien te lo crees? porque eso es mas de lo mismo, la unica noticia que dice eso es la de La Ser. En el mismo video una de las madres dice:

So what we've done for Tammy, is to put her on hormone blockers, it's only been about a month, and when she's ready, she will be able to decide which way she is gonna go through puberty

para el que no lo entienda:

lo que hemos hecho es ponerla en un tratamiento para bloquear las hormonas, solo lleva un mes y cuando este lista, podra decidir como quiere vivir su pubertad (chico o chica).

Cuanto mas informacion busco, mas me doy cuenta de que segun los expertos, lo unico malo que han hecho es empezar el tratamiento 1-2 años antes de tiempo. El niño se siente chica desde siempre, viviendo como un chico estaba en depresion y era miserable. Si tenemos en cuenta de que un gran porcentaje de casos acaba en intentos de suicidio, porque no dejar que el niño crezca como niña si se siente asi, si luego decide seguir adelante y cambiarse de sexo, iniciara el tratamiento hormonal de estrogenos y eso de problemas que se ahorra, no tendra voz grave, hombros anchos, bello en el pelo. Si decide ser un chico pues deja el tratamiento de bloqueo hormonal y se desarolla como cualquier otro chaval.

Que conste que yo cuando he leido la noticia de la Ser estaba totalmente de acuerdo con Bezoya y contigo, pero en cuanto he leido otras noticias, visto el video y me he informado un poco, me he dado cuenta de que ese articulo esta lleno de datos incorrectos.

EDIT: al parecer no es un trastorno, luego leo mas que ahora me voy a cenar fuera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.