Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

tienes razon, as usual.

Suele pasar cuando la gente no presenta argumentos.

http://abcnews.go.com/2020/story?id=3088298&page=4

Y asi, centenas.

La verdad es que esoty como Lamatxin, que es lo que no se puede defender en el caso de Thomas Lobel? Es el hecho de que las madres esten de acuerdo en darle un tratamiento de hormonas que es completamente reversible para que el niño/a no sea infeliz?

Me da la impresion de que tu crees que es una especie de capricho, como si fuese una piba que se quiere aumentar los pechos o cambiarse la nariz como una famosa. Pero estamos hablando de un problema muy serio.

Que es lo que esas dos madres han hecho tan mal? Porque esta tan mal? Y que es lo que deberian haber hecho, de verdad que me gustaria que me respondieses a estas tres preguntas.

Intervención de Alberto Garzón Espinosa, economista de ATTAC, en el programa especial de 59 Segundos sobre la juventud y el 15M.

En mi modesta opinión, muy acertado y no le quitaría ni una coma. A ver qué os parece a vosotros.

Sí, lo ví hace unos meses. Enorme.

totalmente de acuerdo

Psché, ninguno de los dos me cae especialmente bien (bueno, el Dávila me parece un mierdas, directamente).

de acuerdo otra vez con 5ick, aunque añadiria que el Davila es un facha de mierda.

Y eso le da derecho a Bono a llamarle calvo de mierda en TV y a decir que cobra X dinero de un ente público cuando esa información no se puede revelar (ya que es privada) y más cuando es falsa?

Pregunto. :banani

no le da derecho. en privado puede decir lo que quiera, en publico tiene que guardarse mucho de lo que diga. es, o era, el presidente del Parlamento, la 3a o 4a persona con más importancia institucional en España

pos a mi me da mas asco el puto Bono... al menos al otro lo ves venir de cara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.