Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

buff.. pos a mi la botella me da pánico...

PD: curioso q una de las noticias más importantes de los últimos 40 años de españa aun no se haya comentado....

PD2: parece q se les acaba el chollo a los de las empresas de seguridad...

Coño, tienes un tema entero más abajo con 8 páginas escritas...

Vaya cara tiene esta gente, madre mía xD

Creo que no he entendido bien el video. ¿Entonces el niño que sale en el video es uno de los hijos de Pepe Blanco? ¿Y la criada a quién representa? xD

Creo que no he entendido bien el video. ¿Entonces el niño que sale en el video es uno de los hijos de Pepe Blanco? ¿Y la criada a quién representa? xD

No os paseis con los niños de Pepiño que al pobre le cuestan una pasta al mes porque no hay institutos bilingües en Las Rozas... sólo ocho de los once xD

Además, es un vídeo sexista, la madre llevando a la niña al colegio al más puro estilo franquista cuando debería estar trabajando xD

Ahora en serio, ¿quién coño está diseñando la campaña electoral del PSOE? :cens:

Programa de puntos de Rubalcaba

¿Piensan que la gente se va a dedicar a inundar las redes sociales a cambio de una taza o un polo? ¿Así piensan atraer votos, regalando bálsamos labiales? Vaya tela... xD

Ese vídeo es para echar la pota.

Ahora en serio, ¿quién coño está diseñando la campaña electoral del PSOE? xD

Programa de puntos de Rubalcaba

¿Piensan que la gente se va a dedicar a inundar las redes sociales a cambio de una taza o un polo? ¿Así piensan atraer votos, regalando bálsamos labiales? Vaya tela... :D

¿Es un programa electoral o una nueva operadora de telefonía móvil? xD

"Programa de puntos", madre mía...

Menuda gilipollez el programa de puntos xD.

Por cierto vaya tela como se van a cargar al Capitan Trueno en la pelicula.El excelente cine español como siempre :D

Que si videos, que si twitters, que si redes sociales... Pero en lo que de verdad interesa, se les ve el plumero a todos.

¿Emancipación?

• 2 semanas más tarde...

En MSN.es he visto una aplicación en la que se traduce tu opinión sobre una serie de aspectos (económicos, culturales, éticos...) en una afinidad por un partido político u otro. A algunos os parecerá una chorrada, pero yo creo que está bien calibrado y que en verdad es un "diagnóstico" fiable: a los tres votantes que estamos en casa nos ha devuelto resultados muy fieles a la realidad.

Os dejo el link por si tenéis 3 minutos y os apetece echarle un ojo.

Me acuerdo del último test de este tipo que hice, me salía que la formación política más afín a mis ideas era el Partido Regionalista cántabro :rolleyes:.

Me acuerdo del último test de este tipo que hice, me salía que la formación política más afín a mis ideas era el Partido Regionalista cántabro :rolleyes:.

Pues ya sabes, vente para el norte que no haces nada en la capital xD

No, en serio, yo he hecho varias encuestas de prueba y sólo aparecen partidos "grandes". Por ejemplo, en Cantabria estaban PSOE, PP, UPyD, IU y Equo y en Euskadi, los mismos más Amaiur y PNV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.